para cuando el padrino para xbox?¿?

Hola a todos, alguien me podria decir si el juego del padrino llegara a salir para la xbox, [uzi]
Hola, claro, hombre, ya hace bastante tiempo que salió y con un gran doblaje al español. Es un pedazo de juego, no te arrepentirás. [oki]

Saludos.
ufff el juego se sale,me gusta mas que el gta,sobre todo lo de extorsionar a los dueños de los negocios,jeje se sale eso de destrozarles el local
El problema es que para xbox no se va a reponer. Es decir, que cuando se agota en un establecimiento no se vuelven a reponer, mejor dicho no se sirven, más unidades. Después de recorrerme fnac, c.i., game, eroski, carrefour y una tienda independiente de juegos, encontré en el boulanger dos unidades.
Si lo encuentras en algún sitio, cómpralo porque ya no lo volverás a ver.


Un saludo.
siento poner la nota discordante pero el juego sino es por la licencia no pasaría de ser un juego del montón
jorgefh escribió:siento poner la nota discordante pero el juego sino es por la licencia no pasaría de ser un juego del montón


lo mismo digo [buaaj] [buaaj]
En absoluto, aunque respeto vuestras opiniones, pero a mí, que no me gustan los GTA, me encanta El Padrino. Será que la cinefilia me tira, también puede ser, no digo que no. En cualquier caso estoy muy contento con la compra.

SAludos.
Cleveland escribió:En absoluto, aunque respeto vuestras opiniones, pero a mí, que no me gustan los GTA, me encanta El Padrino. Será que la cinefilia me tira, también puede ser, no digo que no. En cualquier caso estoy muy contento con la compra.

SAludos.


y no digo lo contrario, la historia está muy bien adaptada al juego, y es impresionante formar parte de la familia corleone. los doblajes de lujo, pero a mi no es un juego que me haya enganchado, cómo lo hizo el
Vice City o el Mafia, que son del estilo
Esta muy guapo, yo lo estoy jugando ahora
jorgefh escribió:siento poner la nota discordante pero el juego sino es por la licencia no pasaría de ser un juego del montón


No opino lo mismo , es cierto que la licencia tira mucho , pero te sumerge muy bien en el mundo de las mafias italianas en los Estados Unidos de 1945 , ademas de dar bastante libertad y añador algo a la linea argumental (lo que se agradece ) .
vaya reflotazo compañero
_destroyer4_ escribió:vaya reflotazo compañero


ya me fije el reflote que me marque xD , cosas de haber descubierto 'hace poco ' la Xbox [Ooooo] , ademas el foro necesita algo de vidilla ¡
Yo quería haceros una pregunta, sabeis si la versión UK del juego esta también en castellano?
No está en inglés, pero a cambio tienes la voz original de Marlon Brando.
Un saludo.
Reindrast escribió:No está en inglés, pero a cambio tienes la voz original de Marlon Brando.
Un saludo.

Muchas gracias. XD
pos yo ya lo tengoh es la ostia mola peo es corto
yo ando como loko por pillarmelo... pero no lo encuentro... ni ese ni el sacrface.. y ya el reservoig dogs ni te cuento...



Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:yo ando como loko por pillarmelo... pero no lo encuentro... ni ese ni el sacrface.. y ya el reservoig dogs ni te cuento...



Saludos¡¡[beer]

Scarface y Reservoir dogs no salieron en España, normal que no los encuentres :)
Vito_Corleone escribió:yo ando como loko por pillarmelo... pero no lo encuentro... ni ese ni el sacrface.. y ya el reservoig dogs ni te cuento...



Saludos¡¡[beer]



El Scarface y el Reservoir además de no salir en España salieron en pocos paises y en los que saieron como UK fue con pocas unidades


PD: Yo vendo un Reservoir aqui mismo en el mercadillo y espero tu respuesta desde hace tiempo [+risas] (por si te olvidaste)

Un saludo.
Reindrast,, la verdad es que me olvide :P

ya te conteste por tu hilo de compraventa

Saludos¡¡[beer]
19 respuestas