Para cuando el juego de la Sonen?

Tengo intencion de pillarme la DS, ayer me baje unos videos de una web ke te la enseñan en pleno funcionamiento y me enamore de ella. Y lo que keria saber es pa cuando el juego de la sonen, a si pa pillarme la DS + el juego.


[tadoramo] ---> NINTENDO DS
eso nos gustaria saber a muxos...

por no saber nu se sabe bi como se va a jugar xq sera un juego de luxa 2d con cartas y mazo para aumentar las abilidades de los luxadores a traves de las cartas q aran aparecer a otros personajes en pantalla u algo asi...

este es uno de los posibles must have d la ds (al mnos para mi)junto con el castlevania ds ...

QEREMOS VIDEO YA...
jean la montard escribió:eso nos gustaria saber a muxos...

por no saber nu se sabe bi como se va a jugar xq sera un juego de luxa 2d con cartas y mazo para aumentar las abilidades de los luxadores a traves de las cartas q aran aparecer a otros personajes en pantalla u algo asi...

este es uno de los posibles must have d la ds (al mnos para mi)junto con el castlevania ds ...

QEREMOS VIDEO YA...


Para mi tambien sera must have de la ds, yo tambien espero ansioso el castelvania...... XD XD
[amor] castlevania [amor] aki la fecha del juego 27-01-05 X-D este mes esta fecha ya la puse hace time en un post aserca de este juego [Ooooo]
megapoderoZo N escribió:[amor] castlevania [amor] aki la fecha del juego 27-01-05 X-D este mes esta fecha ya la puse hace time en un post aserca de este juego [Ooooo]


El juego de la sonen sale el 27??
siiiiiii [babas] [babas] [babas] almenos eso he visto en una pagina donde ponen las fechas de los juegos ke van a salir nuevos X-D
dios dios dios [babas] [babas] [babas] A ver si lik sang lo pone pa reservar y me lo pillo pero ya!!

PD: si sabes algo mas plis, matendme iformado!
mira en GameSciene y pincha a la derecha de la pantalla en FEATURES japanese release list y busca los lansamientos por ejm el FF III no ponen fecha todavia porke square enix no a dado fecha osea ke son fechas fiables [+risas]
Dentro de unos dias salian mas screens no?
Pyronhell escribió:Dentro de unos dias salian mas screens no?


eso espero, tengo muchas ganas de verlo en movimiento.
9 respuestas