Para cuando DVDrip de Extermination

¿Alguién sabe cuando va a estar el DVD rip del Extermination pal? y que sea realmente DVD rip, y no un simple parche.
¿y el del Sky Odissey? es que los tutoriales para rippear a voleo son un coñazo....
Venga un saludou.
ya hay por hay un par de ellos q los sacaron haciendo comparaciones con el que saco paradox (creo) por eso
¿Funcionan bien? ¿en que pagina estan?
Hola!, llevo en esto del rippeo 2 semanas y me he rippeado ya 3 juegos en PAL:D : Kessen, Heroes of Might and Magic pal y Warriors night and Magic. No sabia que el Exterminator estaba ya en Pal pero ahora mismo voy a ver si puedo alquilarlo en español y rippearlo. Salu2.
Pd. Si quieres saber algo o compartir, buscame en estos foros.
;-)
Me gustaria rippear el Kessen, asi que cuando puedas a ver si te haces un tutorial para rippear el Kessen, el Sky Odisey o el Extermination.
Gracias y un saludou.
los de kessen y Warriors night and Magic, lo has hecho con el manual de ripeo ¿no?

¿como ha realizado el de heroes night and Magic?
me interesa saberlo, ya que el miercoles tengo que estregar el juego y no he conseguido ripearlo.
saludos
liante
-He intentado un monton de veces copiar el Kessen pero no se que es lo que se debe hacer. Lo ultimo que probe fue sustituir todas las peliculas, pero me arranca y la pantalla se queda negra.

Dame unas nociones
Hola!, no se si ya te lo dige liante.
El heroes tiene check, pero tienes que hacer un borrado de peliculas muy muy selectivo. Ten cuidado y mira bien los check que hay uno que es muy claro, yq hay unos cuantos que si los comparas se ven que no son, ya que son exactamente iguales.
Mi truco: Imprime los codigos en paleles chicos y subraya el cogido del check y busca la similitud que pueden tener algunos y de esa manera puedes eliminar lo que no son, hasta que veras cual es el Cd-Check.
Salu2 y te lo dejo a tí.

Saturn Dj At Work
_________________________
____________________________________
7 respuestas