¿Para cuando DVD+HD+TDT?

Me consta que Phillips (y creo que Panasonic también) tiene un modelo grabador de DVD con disco duro y sintonizador de TDT. Sé que rondará los 800-900 Euros (no sé el de Panasonic), pero, que yo sepa, aún no están en los comercios.

¿Alguien sabe cuándo llegarán a España? ¿A qué precio más o menos? ¿Sabéis de algún otro modelo con las mismas características?

Saludos [bye]

Edito: Si queréis ver el Phillips podéis hacerlo aquí

Por otro lado, en este foro en inglés hablan además de que Sony, y Pioneer (con dos modelos, creo) también tienen. Incluso hablan que para Mayo (¿en Inglaterra?) puede llegar a los comercios.
ya empiezan a llegar modelos

mira aqui uno http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3030&idCategoria=3[url=http://]http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3030&idCategoria=3[/url]
Si quieres dejarte 1200€ en un aparato que no te reproducirá el Blue-ray ni el HD-DVD como es el DVDR9000H...
Eso sí, es un maquinón con 400 gigas de disco duro y muy buenos componentes, peeeero, siguen siendo 1200€...
Gracias subc99. De ese modelo hablaban en la página en inglés, pero no sabía que podía verlo "en español". ;)

Del precio no dice nada, espero que sea más barato que el Phillips. Supongo que permitirá hacer "time-shifting", vamos, ver una película mientras se está grabando (con un desfase temporal), que me intersEa mucho.

En cuanto a Hola Men, pues 1200€ son muchos. Cuando + me gastaría unos 600. En cuanto a los del Blue-ray, ya habrá tiempo. De momento me sobra con el DVD, de hecho, el Pioneer me gusta porque además acepta divx, así que imagínate.

El motivo de una compra de este tipo es quitar cacharros de debajo de la tele. Tengo cascao el DVD, y no tengo TDT, así que si puedo tener un 3 en 1 (ade+ graba) pues mejor.

Lo que sí, es que prefiero verlo en directo. Y otra cosa es que no quiero gastarme mucho.

Gracias a todos.

Saludos [bye]
pues yo tenia pensado comprarme una TDT con HD, pero creo que la opcion del pioneer este está muuy bien. Por lo visto en las tiendas de inglaterra sale por una 390 libras, que son unos 560€... eso si, con HD de 160gb y creo.... que sin salida HDMI( cosa creo importante!!)
Bueno, el HDMI si tienes un televisor HDREADY o visos de comprarlo pues sí es importante. Aún así, supongo que no te va a mandar los 1080p reales, sino "interpolados". Yo veo importante el HDMI para la XBOX360 que, de momento, es el único aparato que conozco con resolución "nativa" de 1080p (creo, si estoy equivocado corregirme, que solo soy un "aficionao" [ginyo] )

Mientras que no vengan los BlueRay o HD-DVD (junto con una tele HDReady) no creo que sea demasiado importante.

Si algún afortunado con tele HDReady nos lo puede confirmar, pues mejor.

Saludos [bye]
Si entrais en la página oficial de microsoft de xbox360 pone esto: "Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9, con suavizado para obtener gráficos más uniformes de estilo cinematográfico y sonido envolvente multicanal" por lo que no es 1080p.

La PS3 si que será 1080p real [beer]
6 respuestas