Para cuando chips decentes?

NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Bueno pues lo que he dicho en el titulo.... para cuando chips decentes y en condiciones como el viper de gc? esque nose si ponerme el ciclowiz pq no creo que este muy bien.... al ser de los primeros acaban x dar problemas.... y paso de abrirla ahora mismo y perder la garantia para que luego el chip no rule o me joda la wii o lo que dios pueda pasar.....
a ver eso es como decir... Cuando me toca la loteria?? es un misterio,de momento estoy como tu esperando un poco a ver si sale algo mejor,de lo que ahi ahora me quedo con wiinja ya que el cyclo creo que es lo mismo y mas complicado de instalar,lo de las actualizaciones un bulo y demas..
no creo que tarden mucho en salir mas opciones
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Tonipsx escribió:a ver eso es como decir... Cuando me toca la loteria?? es un misterio,de momento estoy como tu esperando un poco a ver si sale algo mejor,de lo que ahi ahora me quedo con wiinja ya que el cyclo creo que es lo mismo y mas complicado de instalar,lo de las actualizaciones un bulo y demas..
no creo que tarden mucho en salir mas opciones



Si igualito esto a saber cuando te va a tocar lo loteria.... valla comparaciones macho! xD
pues la verdad esque si es una buena comparativa porque nadie save si algun dia van a descubrir EJ:free region. O esque te piensas que los de los chips dicen.. ala vamos a poner en este free region para el dia tal... como que no ya vastante conque se a logrado saltar la seguridad

PD:a buen rollo eh?
Vaya post mas chorra, ni que decir tiene que sobra en el foro de scene...


Reportado...
pues como tengas que esperar lo mismo que en gc para poder poner un chip decente puedes esperar sentado...Lo mas razonable seria esperar el wiikey y ver como va a funcionar el tema de las actualizaciones, luego despues elegir el que mas te guste, pero yo creo que a corto/medio plazo no va a ver un avance significativo a no ser que se encuentre un exploit muy grande, y viendo el ejemplo de 360, lo veo chungo.
Si como dicen los entendidos en la materia la scene de Wii se parece tanto a la de 360 por el modo en que se tienen que "engañar" a los lectores creo que nos podemos despedir de muchas mejoras a corto plazo. Saltarse la proteccion del codigo sin firmar para ejecutar codigo casero o productos de otras regiones implicara tocar otra cosa ademas del lector. Mas tiempo, mas dificultad y seguramente mas dinero. Yo cada vez estoy mas convencido de comprar el wiinja por su facilidad en la instalacion. Si en un futuro sacan algo mejor se tira de los cables y a correr. :P
clopezi está baneado por "Clonador"
NeiMuSo escribió:

Si igualito esto a saber cuando te va a tocar lo loteria.... valla comparaciones macho! xD


vaya pregunta macho xD




vamos, que será cuando los teams les salga uno bueno.... yo calculo que en un mes habrá ya algo del team viper
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
aber si esto va mejorando poco a poco y no haciendo clones con nombres distintos pq si no.....
Para cuando chips decentes?

Pues muy facil, para cuando tu los diseñes, ya que es tal facil ...
Pero es que de momento es lo unico que se puede hacer, clones con mayor funcionalidad y menos margen de errores, los teams no se levantan de la cama y eureka! he descubierto otro metodo para cargar homebrew!! eso tiene su miga, y os estais quejando a 2 meses de la salida de la consola, cuandon unca (y espero no equivocarme) se habia conseguido explotar a una consola tan rapido, no creo que sea tan facil el poder usar regionfree, por algo los d nintendo lo caparon muy bien, os recomiendo que os cojais un chip actualizable, y no preocuparos si hay algun nuevo descubrimientolo actualizais y ala, y si hay que soldar 2 cables ams pues los soldais! y en el caso de que surgiese el chip de todos los chips el chip supremo XD os lo comprais, que valdra 40E? uh si me he comprado 2 chips en total que equivalen a 2 juegos, creo que no supone un gasto enorme.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
pero es verdad que el ciclowiz se puede actualizar mediante dvd o es un simple bulo? y otra cosa si una tienda instala el ciclowiz te instala el interruptor tambien y el chip directamente a la placa o con cables?
bueno no os piqueis xD a escrito una duda y os lo habeis comido xDxDxDxDDDDDD por vuestra culpa no volvera a entrar al foro en un tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDd XD XD XD XD
A los de la tienda les puedes decir que quieres un interruptor en tal parte de la consola y eyos tienen que ponertelo, para eso eres cliente, eso si que te suban 3 o 4E mas eso si no te lo discuto, lo de los cables no estoy segurop ya que lo soldaran de la forma en que a ellos les sea mas facil (eso si estas en tu derecho de preguntar como lo hacen) y sobre las actualizaciones no se sabe, en sus especificaciones lo pone pero no lo sabemos nadie claro hasta que saquen alguna, para mi hasta que no salga el wiikey, el mas atractivo es el cyclowiz, es una opinion personal, pero viendo como estan las cosas prefiero uino de estos dos
Recordemos que la Wii salió en diciembre y ya existe forma de cargar backups y homebrew de GC, quien no tenga suficiente que espere. En GC tardaron 3 años aproximadamente y la cosa por el momento abanza mucho mas rapido.

A falta de una bola de cristal para leer el futuro este hilo no tiene sentido.
14 respuestas