contra es que va muy lento y yo pues la verdad después de un año ya no me queda mucha paciencia, lo que pasa es que yo me divertía de lo lindo en charla privada con un amigo mientras jugábamos, montábamos estrategias y todo eso, por eso pregusto, por que en su dia se rumoreaba que con la ultima actualización se iba ha implementar el tema de charlas privadas y veo que no fue así, es mas xbxo360 en esta ultima actualización se espera que implementen la charla privada hasta con 8 amigos, eso si estaría fenomenal y no tener que aguantar los paliques de los guiris y cuando no el espabilado que pone musica todo el rato que es insoportable, es que con el peso que tiene sony eso debería estar ya hecho desde un primer día que tiene modelos para comparar, es que la verdad no lo entiendo, a ver si con esta ultima se resuelve algo. pero lo que veo que lo que esta sacando solo esta orientado a sacarnos las pelas de la manera que sea, para eso si se ponen las pilas para arreglar el network para vendernos pelis juegos y todo eso pero para lo otro va como una tortuga coja
por cierto ¿para cuando se espera?