Para cuando CD musica en PS4?

Pues eso para cuando piensan ponerlo lo de poner tus CDS de musica en tu PS4? me gustaria vender mi PS3 y por culpa de que PS4 no esta completa , la estoy aguantando.
Pistone escribió:Pues eso para cuando piensan ponerlo lo de poner tus CDS de musica en tu PS4? me gustaria vender mi PS3 y por culpa de que PS4 no esta completa , la estoy aguantando.


Pues puedes esperar sentado porque el lector de ps4 solo lee dvd y br, así que cuando quieras te pasas al mp3
Y que saquen de paso un periferico para reproducir cintas VHS [qmparto]
Supestamente lo iban a añadir con una actualizaci9n. Yo tambien lo espero ya que no tengo otro reproductor en el salón y sigo consumiendo CD originales.
jjrg89 escribió:Supestamente lo iban a añadir con una actualizaci9n. Yo tambien lo espero ya que no tengo otro reproductor en el salón y sigo consumiendo CD originales.


La ps4 SOLO lleva LENTES de Bluray y de DVD por lo que CD no va a a poder reproducir nunca [facepalm]

EDITO: Comparativa del diodo laser para que sepais como funciona en distintas superficies opticas

Imagen
jjrg89 escribió:Supestamente lo iban a añadir con una actualizaci9n. Yo tambien lo espero ya que no tengo otro reproductor en el salón y sigo consumiendo CD originales.


Como van a añadir algo que el hardware no puede reconocer??? por arte de magia

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Eso decirselo a los que en su momento publicaban que en un futuro se podría. Perdonadnos la vida por desconocer los detalles técnicos del hardware.
jjrg89 escribió:Eso decirselo a los que en su momento publicaban que en un futuro se podría. Perdonadnos la vida por desconocer los detalles técnicos del hardware.


Hombre, esque desde los albores del tiempo se sabe ( o se deberia de saber), que por ejemplo la consola PS2 traia 2 lentes la del DVD y CD, con la PS3 traia 3, CD/DVD/BLURAY y con lal PS4 pues supongo que para abaratar los costes (fijate tu que caro podria costar meter la lente del cd, pero bueno....) la quitaron y solo lleva lal consola 2 el bluray y DVD. Y si, te perdonamos la vida desde luego ;)
No, la PS2 lleva una única lente, al igual que las primeras PS3 capaz de emitir el haz de luz necesario para cada medio.

En ps3 posteriores ya sí metieron dos lentes para evitar muertes prematuras del grupo óptico. (si no hubiesen cambiado las ópticas de cristal por otras de material orgánico eso no les habría hecho falta).
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jejeje. Desconocia el tema este de las lentes de playstation. Deba por sentado que reproducian CD, DVD y BLURAY, pero no es así.
AALLEEXX escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jejeje. Desconocia el tema este de las lentes de playstation. Deba por sentado que reproducian CD, DVD y BLURAY, pero no es así.


La verdad que hoy en día los cd están muertos y lo digital es más común, además que como ya dije tiene la posibilidad de leer mp3, así que solo tiene que hacer una conversión de su cd de música y listo
Plage escribió:
AALLEEXX escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jejeje. Desconocia el tema este de las lentes de playstation. Deba por sentado que reproducian CD, DVD y BLURAY, pero no es así.


La verdad que hoy en día los cd están muertos y lo digital es más común, además que como ya dije tiene la posibilidad de leer mp3, así que solo tiene que hacer una conversión de su cd de música y listo



Valiente excusa... O sea que si tengo un CD de audio tengo que depender de programas y ordenadores para poder pasar la música a mp3...

Acabo antes bajando la canción de Internet directamente. Gratis e ilegalmente por supuesto ya que ya tengo el CD original...

Yo defendía el hecho de que esta consola sea solo para jugar pero esa excusa la veo fuera de lugar.
josete2k escribió:
Plage escribió:
AALLEEXX escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jejeje. Desconocia el tema este de las lentes de playstation. Deba por sentado que reproducian CD, DVD y BLURAY, pero no es así.


La verdad que hoy en día los cd están muertos y lo digital es más común, además que como ya dije tiene la posibilidad de leer mp3, así que solo tiene que hacer una conversión de su cd de música y listo



Valiente excusa... O sea que si tengo un CD de audio tengo que depender de programas y ordenadores para poder pasar la música a mp3...

Acabo antes bajando la canción de Internet directamente. Gratis e ilegalmente por supuesto ya que ya tengo el CD original...

Yo defendía el hecho de que esta consola sea solo para jugar pero esa excusa la veo fuera de lugar.


Hombre pues gastarse 400€ para reproducir un cd de música, no se, pero creo que hay aparatos más baratos y mejores que una consola
El día que saquen una consola SÓLO para jugar a alguien le da algo...
Me parece que muchos no han tocado una consola más antigua que la PS1.
Siempre eché de menos un reproductor de cintas en la MD/SNES....Y con lo tocha que era la NES,que parecía un video Beta...
Ps4 no es un centro multimedia, es una consola.

Para reproducir musica yo creo que hay 24.532 opciones mas
Bueno teniendo Spotify en la PS4 la verdad es que no hecho en falta los CD's
La cuestión es no parar de quejarse. Os meten mp3. MP4 mkv y demás chorras y salís preguntando cuando os meten las cintas de cassette para escuchar los últimos éxitos de Juan Pardo...
josete2k escribió:
Plage escribió:
AALLEEXX escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jejeje. Desconocia el tema este de las lentes de playstation. Deba por sentado que reproducian CD, DVD y BLURAY, pero no es así.


La verdad que hoy en día los cd están muertos y lo digital es más común, además que como ya dije tiene la posibilidad de leer mp3, así que solo tiene que hacer una conversión de su cd de música y listo



Valiente excusa... O sea que si tengo un CD de audio tengo que depender de programas y ordenadores para poder pasar la música a mp3...

Acabo antes bajando la canción de Internet directamente. Gratis e ilegalmente por supuesto ya que ya tengo el CD original...

Yo defendía el hecho de que esta consola sea solo para jugar pero esa excusa la veo fuera de lugar.


No, tienes que de depender de un aparato que sea para reproducir CD, el PS4 no lo hace, y pues, no puedes esperar que lo haga solo porque el medio tiene la misma forma (porque ni siquiera es lo mismo). es como querer sacar zumo de naranja de una pelota de tenis, solo porque ambas son esféricas.
No me has entendido, yo veo bien que la consola sea para jugar, el hecho de que reproduzca otros elementos multimedia se agradece pero no pienso que sea esencial.

Lo que digo es que si la marca se excusase en que puedes sacar las canciones de un CD, pasarlas a mp3 y entonces, y sólo entonces, puedes usarlas en la consola, sería de traca.

Algo así como: "No ponemos lectura de CD porque te puedes pasar tu música a mp3."

Si no lee CD pues nada, no lee CD.

@Plage, hay reproductores que en su día te aseguro que costaban más que esos 400€ al cambio a día de hoy y la gente incluso con opciones más baratas se los gastaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el CD es como el VHS.

obsoleto.

La ps4 no lee vhs... lo que hay que oir! uso mp3 desde hace 15 años y los cds que tengo los rippeo, ni eso , uso spotify.
android86 escribió:el CD es como el VHS.

obsoleto.

La ps4 no lee vhs... lo que hay que oir! uso mp3 desde hace 15 años y los cds que tengo los rippeo, ni eso , uso spotify.

Y te quedas corto, el dvd también está bastante obsoleto ya [carcajad]
20 respuestas