A ver, la informatica es un mercado que esta muy saturado y es de los mas baratos. ¿creis que la ram puede bajar mas? mirad los precios y vereis.
Ahora, si eres algo mas profesional, quisquilloso o pijo, y te va el rollo de ram Ultra-mega-gaming con disipador y colores chachipirulis te va a salir 4 veces mas cara que la misma cantidad de ram en normal kingstom de toda la vida, cuando el rendimiento no va a ser ni 4 veces superior ni siquiera el doble, puede que igual sea de 0,2 o algo asi. Vamos que pagar 4 veces mas por algo que no funciona 4 veces mas rapido es tonteria.
Con esto quiero decir que las cosas basicas no bajaran exesivamente. La ram, HDs, Lectores/grabadoras DVD...
Las placas si bajan, procesadores, graficas... principalmente porque van saliendo nuevas tecnologias y esto junto a los meses de pocas ventas hacen coincidir estas bajadas de precios en los meses que se vende poco, para intentar raspar alguna venta.
Yo ya os digo, este año en marzo/abril me cae una torre nueva seguro.
Si veis en el foro, mucha gente tiene de firma equipos muy wapos y muy potentes... bien pues esos equipos que se compraron en noviembre o por ahi, en abril van a star 200€ mas baratos... Vamos sea una compra genial.
A mi me jode que me compre un PC en abril, con algo de suerte me compro un quad core y en agosto que salgan mas i7 y los quads se queden mas baratos y ya casi anticuados... mas i7, nuevas placas, triple chanel.... Pero bueno, este mundo es asi, no hay mas.