para cuando bajaran los precios ¿?

pues eso, que cuando bajan los precios?
yo llevo esperando un tienpo que baje esta: http://www.info-coste.com/componentes/t ... 00gtx-hdmi que antes valia 164€ y voy antes a mirarlo y la veo por 216€.
los precios van a subir o a bajar? creeis q esa grafica bajara en unos dias?
pero van a bajar mucho? a cuanto creeis que va a bajar la gtx 260 y la HD 4870?? (sin contar en pixmania)
gracias de antemano [beer]
salu2 [bye]
Cógete la tarjeta más barata del mercado y mira el precio. Pues a ese precio caeran el resto. Solo que normalmente los modelos más "raros" (como las tarjetas de 1GB cuando la normal es de 512, las OCeadas de fábrica, etc) directamente desaparecen. Otra cosa es lo que tarde en pasar eso, claro XD

Yo de ti me pillaría la 4850 que la última vez que miré estaba por 125€ en pixmania.
En mi especulacion esta que bajen en Febrero-Marzo. Habra que tener un poco de paciencia ^^
Yo es que por lo general en hardware no le veo mucho sentido a lo de esperar. Salvo que sepas que está a punto (<1 mes) de salir la siguiente familia del componente que quieras comprar, es absurdo estar esperando. Porque vale, coges y te esperas 2 meses a que baje lo que originalmente querías, pero entonces si te esperas 1 mes más igual el modelo siguiente baja al mismo precio, y si esperas un poco más el modelo que es tope de gama estará a un precio asequible, y si...

Vamos, que si te pones en ese plan nunca compras nada.
Claro, pero llegara en el momento que digas "Ya, ya no espero mas, esto es lo que queria y lo tengo a un buen precio", ademas de tener la opcion de decirte "Ahora que ha bajado esto otro porque han sacado algo nuevo, prefiero lo nuevo por casi el mismo precio, me sale mejor".

Esa es la gran diferencia jaja [risita]

Yo por mi parte, estoy esperando para hacer eso con mi grafica y casi todo mi pc. Es bueno esperar al menos 1 o 2 meses a que bajen los precios si no corre prisa. Es un buen metodo de ahorro
Hombre, que lo hagas con un componente o dos aislados porque sepas que van a bajar en poco tiempo, vale. Sobre todo si estás esperando a que un modelo tope de gama caiga a un precio más razonable. Pero hacerlo con el PC entero no lo entiendo. Hombre, si con el viejo todavía tiras bien, pues vale. Pero entonces no es que estés esperando a que bajen los precios, es que todavía no te hace falta PC nuevo.

Pero en el momento en que te hace falta, esperar es tontería. Los precios SIEMPRE están bajando. Vale, yo el PC que me compré en diciembre si me lo compro ahora me cuesta ciento y pico euros menos. Pero es que llevo mes y pico viciado a un montón de juegos y disfrutándolo. Y ese disfrute tb es dinero.
Yo me compre el PC hace un año justito, me cogi una 8800 GTS 512mb g92 y ahora esta desfasadisima ya, de segunda mano no te dan ni la mitad (costo 309€), suelen dar unos 100 a lo sumo, y ya ni en tiendas esta, por lo que me costo la mia ahora tienes autenticos pepinos.

Asi que como te dicen cogete una 4870, si quieres esperate a ver si en un mes bajan las 4870x2 y no te ralles la cabeza, ya sabes como es la informatica en temas hardware, la placa otra cosa igual cogi un q6600 y si quiero cambair ahora ya tengo que cambiar de socket y todo.
Yo he comprado ahora tambien, a lo mejor en febrero es mas barato, pero mi ordenador esta en las ultimas cada 5min pita la placa madre, lo extraño es que no se cuelga ni nada :-?

Saludos.
vosotros creeis que bajara dentro de poco?
a mi me parece estraño que suba de 164€ a 216€... [mad]
las fuentes de alimentacion tambien van a bajar??
muchas gracias por vuestras respuestas [beer] en cuanto vuelva a bajar a los 160 me la compro
salu2 [bye]
Si ha subido es que antes estaba de oferta o simplemente es un error. Las fuentes imagino que bajarán de precio mucho más despacio, por la sencilla razón que no salen modelos nuevos más potentes cada 2 días, al contrario que los micros y las gráficas.

Yo me pillaba en pixmanía la 4870 por 170€ y a correr! :D
Yo estoy en lo mismo jajaja xD. Tengo que conseguir esa tarjeta como sea, dentro d un par d meses. La cosa es... que seguramente la pille a mucho menos precio, saldra a la mitad o asi ^^
Que baje! que baje! Que yo me compré el equipo con un crossfire en mente. Cuando esté por 80-100 me pillo la 2ª XD
es que en pixmanía no la quiero comprar porque como me la tienen que enviar y me toca ponerla a mi y alomejor me lio con los cables o me funciona mal o no se ponerla (lo mas seguro XD) o alguna cosa...
yo la quiero comprar en tienda fisica (en alguna que este cerca de donde vivo) por ejemplo en info-coste o en pc coste.
me voy a comprar tambien una fuente de alimentacion, que os parece esta y esta??
muchas gracias de nuevo [beer]
salu2 [bye]
Quinn escribió:Yo estoy en lo mismo jajaja xD. Tengo que conseguir esa tarjeta como sea, dentro d un par d meses. La cosa es... que seguramente la pille a mucho menos precio, saldra a la mitad o asi ^^

De ilusiones vive el hombre XD

Una cosa es que bajen, pero vamos, si en dos meses bajan 20 euros daos por afortunados. Pero que valgan la mitad ni de broma. Llevo tres meses siguiendo la evolución de la 4670 por ejemplo y ha bajado 10 euros la que más XD. 25 la 4830, y solo en una tienda de momento, en el resto ni ha bajado. Lo mismo con la 4850. Y esperar para eso me parece tontería, a no ser que queráis esperar 6 meses para notarlo de verdad en el bolsillo.
Yo de hecho veo los precios estancados.

Los procesadores, conseguir un E8400 por menos de 150 euros, es complicado (y tengo un amigo que lo compro hace unos meses a 150 euros.)
Las placas, llevan sobre los 110/115 (una p5q PRO) y el resto de placas tambien anda asi.
Las graficas, han bajado 10 dolares las 4870, y lleva estancada en los 215 (la sapphire mas baratita) y ahora, porque en pixmania esta a 170 (que la he pillado) pero si no, seguiriamos igual.
Las fuentes, ni si quiera bajan, de hecho este mes han subido.

En fin, que la semana pasada me salia mas barato comprarme el pc completo (si no fuera por la oferta de pixmania...)

Lo dicho, no veo los precios bajar na de na!
yo tampoco los veo bajar... XD XD XD
que os parece esta fuente y esta otra??
muchas gracias de nuevo [beer]
salu2 [bye]
yo llevo mirando los precios desde diciembre y nada, subieron para navidad y dieron un peuqeñisimo bajon.

yo creo que hasta mediados de febrero nada. de la serie 200 anunciaron una nueva y bajada oficial de la 260, cuanto? no creo que más de 50€ aunque también parece que españa tardará en bajar porque hay mucho stock de ese modelo

cosas que barajan a corto plazo pues micro debería, gráficas por la salida de esta nueva, y quizás ram de las buenas caras

cosas que veo improvable bajada: placas bases, fuentes de alimentacion y HD(bajada muy lenta)

si te sirve de algo el ordenador que he comprado el micro E8500 me ha salido a 154€ con IVA segun la tienda es su precio ya con la bajada, el resto de tiendas sigue a su precio 170-175
wenas,perdon por preguntar en este hilo,es mas que nada por no abrir otro solo para preguntar algo que tiene q ver con lo mismo.

Sabeis a ciencia cierta si se espera una bajada muy pronto de procesadores INTEL? mas que nada por la salidad inminente de los i7 o extreme.Supongo que los QUAD bajaran,no? tenia pensado comprarme un QUAD 6600 ,estan sobre 180 y 190,pero claro,nose cuando bajaran.

Algun consejo? Llevo esperando mas d un mes.

saludos y gracias.
Marzo/abril, la mejor epoca para comprar barato. El problema es que despues de verano sacan las novedades asi que tambien te puedes llevar una sorpresa con alguna tecnologia nueva.,..
BiteCode escribió:Marzo/abril, la mejor epoca para comprar barato. El problema es que despues de verano sacan las novedades asi que tambien te puedes llevar una sorpresa con alguna tecnologia nueva.,..

pues nada..esperare. Espero que la diferencia de precio sea importante como para esperar.
Por cierto,por aqui en el foro,se comento que el dia 8 de enero bajarian los precio,y por lo visto,nada d nada.
Yo creé un hilo preguntando lo mismo hace ya un tiempecito y bueno, he ido viendo la diferencia.

Las bajadas de precio se dan en productos de gama específica (baja y alta), además de los productos que no son precisamente populares. Lo que más baja (obviamente) son los productos reemplazados por otros de su misma gama.

Por ejemplo, la 4670 no bajará ni de coña hasta dentro de bastante, ya que es una gráfica de gama media-baja para un sector concreto que ya busca algo barato. En cambio, una 4850, por ejemplo, o una 4830, bajarán en picado en cuanto salgan las primeras bestias de la serie 5 de Ati, o en caso de que bajen a precio decente las versiones x2.

¿Y qué ha bajado de precio hasta entonces? Las placas base AM2+ están cayendo en picado, los Athlon x2 también (ahora mismo te puedes costear un Dual Core a 3Ghz por menos de 90€), la memoria a 1066Mhz está empezando a bajar, las fuentes de alimentación de 500w también...
A ver, la informatica es un mercado que esta muy saturado y es de los mas baratos. ¿creis que la ram puede bajar mas? mirad los precios y vereis.

Ahora, si eres algo mas profesional, quisquilloso o pijo, y te va el rollo de ram Ultra-mega-gaming con disipador y colores chachipirulis te va a salir 4 veces mas cara que la misma cantidad de ram en normal kingstom de toda la vida, cuando el rendimiento no va a ser ni 4 veces superior ni siquiera el doble, puede que igual sea de 0,2 o algo asi. Vamos que pagar 4 veces mas por algo que no funciona 4 veces mas rapido es tonteria.

Con esto quiero decir que las cosas basicas no bajaran exesivamente. La ram, HDs, Lectores/grabadoras DVD...

Las placas si bajan, procesadores, graficas... principalmente porque van saliendo nuevas tecnologias y esto junto a los meses de pocas ventas hacen coincidir estas bajadas de precios en los meses que se vende poco, para intentar raspar alguna venta.

Yo ya os digo, este año en marzo/abril me cae una torre nueva seguro.

Si veis en el foro, mucha gente tiene de firma equipos muy wapos y muy potentes... bien pues esos equipos que se compraron en noviembre o por ahi, en abril van a star 200€ mas baratos... Vamos sea una compra genial.

A mi me jode que me compre un PC en abril, con algo de suerte me compro un quad core y en agosto que salgan mas i7 y los quads se queden mas baratos y ya casi anticuados... mas i7, nuevas placas, triple chanel.... Pero bueno, este mundo es asi, no hay mas.
Como bien han dicho por ahi arriba, los equipos de gama alta y gama baja no varian mucho en el precio. En vez de esos son sustituidos por el siguiente modelo de gama alta, pero nunca bajados de precio.
Fijate en los procesadores: un QX6850 que era de gama alta, sigue siendolo, aunque hayan sacado procesadores nuevos. Han sacado el QX9700 y el antiguo no ha bajado mucho el precio.
Lo mismo con las placas bases. Mira la Rampage Extreme, han sacado la 2 con el x58 y la primera no ha bajado de precio.
Mira la 8800 Ultra, tampoco bajo mucho de precio.
Simplemente se dejan de fabricar y se sustituyen por modelos nuevos, pero bajar de precio...
mmmmmmm,resumiendo.

Creeis que bajara de precio el QUAD 6600? me parece que es gama baja de QUAD,no? Que hago,me espero o no?

salu2.
Dudo que el Q6600 se ponga por debajo de los ~150€ (precio al que todo dios se pilló uno este verano). Antes de bajar su precio, el micro se descataloga, ya que dentro de los planes de Intel está retirar del mercado este y otros cuantos procesadores, para hacer hueco a los i5 e i7.

De todas formas, Intel ya ha anunciado una rebaja en toda la gama Core 2 para este mes: se dice que el Q9650 se rebajará un 40% (que lo deja al nivel del Q9550 en precio, ~280€) y los doble núcleo también bajarán, aunque menos. Después de todo, Intel sigue teniendo los mejores dual cores del mercado, no les vale la pena rebajarlos demasiado.
Radeon_7200 escribió:Yo me compre el PC hace un año justito, me cogi una 8800 GTS 512mb g92 y ahora esta desfasadisima ya, de segunda mano no te dan ni la mitad (costo 309€), suelen dar unos 100 a lo sumo, y ya ni en tiendas esta, por lo que me costo la mia ahora tienes autenticos pepinos.

...

Me paso igual, solo que la mia fue una 8800 GTS 320mb, pero igual se pueden seguir jugando los untimos juegos, no?. Y aprendi la leccion por la mala. [+risas]
Pues yo estoy esperando a ver si para verano ya hay nuevos Neetboks con el Atom N280 y la plataforma Ion de nVidia por unos 300-350 €, ese sería mi sueño!!! :D
26 respuestas