¿para cuando bajada de precio y/o GPU 65 nm?

pues en resumen, si alguien cree que bajara pronto el precio de la xbox360 (ya se que bajo 50 € hace poco pero me parece que podria bajar algo mas no?) y cuando vendran las GPU de 65 nm con las nuevas placas, que no me acuerdo como se llaman, vamos las que vendran despues de la FALCON, gracias y saludos!
Mientras una consola como Wii valga 250 y una como PS3 (recortada) valga 400, no creo que baje. La verdad ahora mismo hay pack por 360€ con hasta 3 juegos y dos mandos, la verdad es que no está nada mal.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Mientras una consola como Wii valga 250 y una como PS3 (recortada) valga 400, no creo que baje. La verdad ahora mismo hay pack por 360€ con hasta 3 juegos y dos mandos, la verdad es que no está nada mal.

Saludos!

dnd venden ese pack y cual es?
mntnr escribió:cuando vendran las GPU de 65 nm con las nuevas placas, que no me acuerdo como se llaman, vamos las que vendran despues de la FALCON, gracias y saludos!

Antes de finales del 2008 difícil.

"Jasper"
La previsión que salga la Jasper es en Octubre que viene pero la realidad ya veremos.

Por cierto Bill Gates ha anunciado que la nueva consola decodificará la señal de TDT
denis74 escribió:
Por cierto Bill Gates ha anunciado que la nueva consola decodificará la señal de TDT

No. Lo que ha anunciado es el soporte IPTV que nada tiene que ver con la TDT
Hola kisierasaber si ya salieron las gpus de 65nm , gracias
millenium_se escribió:Hola kisierasaber si ya salieron las gpus de 65nm , gracias

nooooooooooooooooooooo, esta respondido mas arriba ¿No sabeis leer?
No se sabe para cuendo saldrán pero como esperes a que salgan, te puede dar algo macho... comprate un pack en Media Markt o en Alcampo, que suele haber ofertas muy muy buenas.

Saludos
millenium_se escribió:Hola kisierasaber si ya salieron las gpus de 65nm , gracias

No va a haber GPUs a 65nm. Las falcon las llevan a 80nm, y la próxima revisión ira a las 55nm.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Iknewthat escribió:
No va a haber GPUs a 65nm. Las falcon las llevan a 80nm, y la próxima revisión ira a las 55nm.

Tas equivocado, son las de 65nm no 55.

Un saludo
PabloAM escribió:
Iknewthat escribió:No va a haber GPUs a 65nm. Las falcon las llevan a 80nm, y la próxima revisión ira a las 55nm.

Tas equivocado, son las de 65nm no 55.
Todavía no han salido, como para saber que tipo de proceso de fabricación van a tener, de todas maneras, ATi de por sí, ya ha entrado en el de 55nm, por lo que, es de suponer, que sea con el mismo, aunque quien sabe, para cuando salga, es posible que incluso sean de 45nm...
osea ahora va ser de 55nm y mejor , y las falcon de 80nm de gpU se siguen kemando como pan caliente no???
millenium_se escribió:osea ahora va ser de 55nm y mejor , y las falcon de 8nm de gap se siguen kemando como pan caliente no???

No se sabe de cuantos nm sera la GPU, pero es de suponer que tendrá "tantos" nm como ATI tenga en ese momento.

Y NO las Falcon no se queman (que a alguna le salgan las 3LR no indica ni mucho menos que sean problemáticas como las Xenon).
13 respuestas