Para comprar en amazon...

un libro, que sale mas a cuenta, comprarlo en amazon francia o amazon reino unido, por el tema del euro y de los gastos de envio?
mientras que la libra esta mas alta que el euro incluso te diria q te sale mas a cuenta francia y ademas si incluso importa la distancia te saldria mas barato francia al ser tu de barcelona
desde el reino unido:
Price: £19.95

UK£ 19.95 = 29.4279512 Euros
costes de envio:
Books (de 4 a 6 dias
) £0.99 £3.99
UK£ 0.99 = 1.46033442 Euros
UK£ 3.99 = 5.88559024 Euros
en conversion directa, creo que sale por 36,77 + 4% de iva

desde francia:

Prix : EUR 26,65
costes de envio
Rapide (3 à 4 jours) EUR 4,50 HT (+ TVA locale) EUR 1,55 HT (+ TVA locale)
total: 32,7 + 4% de iva.

desde EEUU:

Price: $26.39=19.5684413 Euros
costes de envio:
Books*( de 6 a 22 dias) $7.49 $5.49
$7.49 =5.55390776 Euros
$5.49=4.07088833 Euros
total : 29.2 +4% de iva

Supongo que estara correcto, no se si lo del iva tambien se aplica desde EEUU, o si en la conversion de moneda al pagar con tarjeta me cobraran comision o que...
En EEUU y en UK lo tienen en stock, en francia no...

no, se, que me aconsejais?
Si te da igual el tiempo de espera yo lo compraría en EEUU, aunque considera probable que tarde más de 22 días. ¿Has mirado también Amazon Alemania?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Con esos calculos que has hecho, te sale mas a cuenta pedirlo en Amazon USA.
_MoeB_ escribió:Con esos calculos que has hecho, te sale mas a cuenta pedirlo en Amazon USA.

y las aduanas?
pero tendria que tener en cuenta algo mas o no?

Por que por 7 euros, prefiero tenerlo pronto que esperar 1 mes... ademas, siempre podria mirar si a algun amigo le interesa algun libro o algo para que salga mas a cuenta los gastos de envio...

En amazon alemania sale carisimo y no tienen en stock.

en cocodrilo libros me sale por 39,50 + 4,5 de gastos de envio...

conoceis otras webs de venta de libros?
Raithan escribió:y las aduanas?

amazon no pasa aduanas, por lo menos a mi nunca me han cobrado nada de aduanas y he pedido bastante
Buenas, tu amigo para esta duda es

http://www.pricenoia.com/

Te busca lo que le pongas en todos los amazon del mundo, calculando el coste de envío al país de dónde seas... mano de santo, lo llevo usando años.

Por otro lado, el 90% de las veces lo que sale más a cuenta es USA, aunque tarde algún día más...

Saludos!
Amazon USA para aduana como el resto, otra cosa es que en general no se retenga ningún paquete. Pero vamos, yo he visto paquetes de amazon con algunos DVD y CD de música acompañados de su papelito de Agencia Tributaria. Para libros, creo que debe estar declarado en más de 150€.
Raithan escribió:y las aduanas?

Yo he pedido cosas a Amazon EEUU y jamas me han pasado aduanas.
10 respuestas