para chinle, en teoria ya salen

Pues eso en el mail que me han mandado hoy me han dicho que mañana nos salen los xodus,que antes del fin de semana seguro salen, te digo esto por estamos a la par, mi numero es el 1387, a ver si esta es la buena, que llevo un mes esperando. si al menos llega, ya me dare por satisfecho.Por cierto, despues de 3 dias con mi nueva consola...pues un 10 de momento, encantado con ella, eso si sigo a la espera del pgr, ya que estos del toys ´r´ us son unos incompetentes.

Bueno saludos y a esperar. :P
A ver si es verdad y mañana tamos celebrando el puñetero chip, ke toy hasta las narices de guardar backups pa na [ginyo]
No se a ti, pero a mi hoy na de na...si es ke de esta gente mejor no creerse ni media palabra los muy hijos de put.... los kemaba a todos en una hoguera, hacen lo ke le sale de las narices con los pedidos y luego nos tomas por gilis y pa callarnos, ke si sale mañana mismo,etc. Lo dicho [buaaj] EASYBUY2000
no se pero te aseguro ke empizan a enviar otra vez el lunes 18 porke el jueves pasado me enviaron un mail diciendo ke hasta el 18 no volvian a tener stock, por eso me extraño ke a otra gente le dijeran ke esta semana se lo enviaran, KE SON UNOS TROLEROS!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] existe un diosssssss!!!!!!


--Shipped by Air mail Nov 15/02.

A celebrebarlo!!!!!!!! supongo ke al resto tb, asi ke felicidades a todos.
si señor!!!! ya ha salido, ahora a esperar que el cartero tmb se porte :-| , a ver si el martes ya tengo mi 1er divx rulandoooo, que ganas tengoooo.
5 respuestas