Para CHICAS : ¿Que tipo de hombre os gusta más ?

Encuesta
¿Que tipo de cuerpo os gusta más ?
6%
2
26%
8
23%
7
6%
2
39%
12
Hay 31 votos.
Bueno aquí una encuesta sobre que tipo de chico ... físicamente os gusta más ...


"Para gustos colores y para colores macarrones y para macarrones mis par de cojones" -> By FrutosXP [tomaaa]





PD.Por curiosidad.
Frutos xP porque no as puesto una opcion.no me gustan las tias q estan para comerle todo! [angelito]
Este hilo no lo abriste ya frutos? ein? ein? ein?
Es ke el frutosXP va lokito por conseguir novia XD XD
Escrito originalmente por Preston4u
Este hilo no lo abriste ya frutos? ein? ein? ein?



Que yo sepa ... antes de hacerlo tuve el FLASH de haver lo soñado y me a entrando el venazo de ponerlo... pero no lo e puesto nunca antes ... algunas cosas parecidas puede pero no. [tomaaa]
Escrito originalmente por deathline
Es ke el frutosXP va lokito por conseguir novia XD XD




[oki] SEE ARAMIS FUSTER. Estoy probando a ver si la 4º opcion le gusta a alguien ... q voi x ai .. casi casi.
Pero me creo que aki lo q interesa es lo abanderado .. nadie vota o q ? xDD prestone4 vota ! xDDDDDDDDDDDDD [ginyo]
Para mi que estan votando los tios ... joder.

[boma]
La verdad, creo q dberias ponerl algo mas del fisico, no? es q yo con los tios con los q he salido eran de cuerpos diversos y no he salido con ellos por eso...esta encuesta la encuentro algo superficial,jejejeje.

Aunque asi, por decidir, los fibrosos,claro...comoa vosotros,si os preguntas:LAS Q MAS WENAS ESTEN!!!!
:? Me parece que te has quedado un poquito corto... [tomaaa]
No sólo del físico de un hombre vive una mujer [boing] .

Por gustar, siempre gustará el que este cañón (ojitos pa que os quiero) [Alaa!] pero a mí personalmente por mu bueno que esté si no tiene dos dedos de frente como si quiere ser mister universo que no me va [pos eso].

Si pones algunas opciones más en la encuesta a lo peor te la contesto ;-)

[bye]
Creo que se está hablando de como preferis el fisico de los chicos, sin mirar su forma de ser y demas.... Muchas os gutará uno hombre que sea buen tio, pero puestos a pedir con que fisico lo querriais? (creo q eso es lo que quiere saber Frutos)
salu2

PD: A ver cuando nos pones unas fotos tuyas para ver tu culturizado cuerpo :P
Escrito originalmente por I Hate Myself
Creo que se está hablando de como preferis el fisico de los chicos, sin mirar su forma de ser y demas.... Muchas os gutará uno hombre que sea buen tio, pero puestos a pedir con que fisico lo querriais? (creo q eso es lo que quiere saber Frutos)
salu2

PD: A ver cuando nos pones unas fotos tuyas para ver tu culturizado cuerpo :P


Sasto, pensar en como pensamos los tios y ya tá [666] [666] [jaja] (es broma)
Cuando vais por la calle y veis a un tio que decis "ottia, de puta madre), como es?

[bye] [bye]
Macizorrosssssss mmmmmmm [chulito]
Pues a mi megustan que esten un poc cuadraete, solo un poco, que se le marquen los abdominales (la tableta de chocolate) pero no que esten muy cuadraos ( tipo culturistas) sino no me gustan fisicamente, y tb que tenga una cara bonita y un culo... impresionante.
Poz ezo.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Creo que se está hablando de como preferis el fisico de los chicos, sin mirar su forma de ser y demas.... Muchas os gutará uno hombre que sea buen tio, pero puestos a pedir con que fisico lo querriais? (creo q eso es lo que quiere saber Frutos)
salu2

PD: A ver cuando nos pones unas fotos tuyas para ver tu culturizado cuerpo :P




Pronto las pondre ... además hay alguna persona que ya le pase alguna por messenger xD

Recuerda : Estoy en evolución constante ... me queda mucho para llegar a la elite xD. :cool:

Editado : Dejar claro que me referia a que cuando veis un tio de que cuerpo os llama más la atencion osea encontreis más atractivo y tal o morboso ... [oki]
Escrito originalmente por llorllo

Sasto, pensar en como pensamos los tios y ya tá [666] [666] [jaja] (es broma)



Muuuuuuuy bueno !!! XDXDXDXDXD
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
acabo de ver los resultados de la votacion y......[flipa][flipa][flipa]
me gustaria saber si d verdad han sido tias las q han votao a los gordos (aki teneis uno), y si es verdad, deciros q estoy libre como un taxi XD

salu2[oki]
JOer pero si no dicen na las tias!!!!!

BUeno como yo zoy malvada pondre maldades....A ver en general a las tias le gusta la peña cons musculos exagerados que un poco mas y te saca un ojo y sinceramente no le encuentro atractivo ninguno a eso pero bueno .....En si a mi me da igual que esten con kilos o delgados pero eso si musculosos no porfavor ...no se me da grima ...pero no sem, no me suelo fijar mucho en el fisico solo en los labios jisjsijsisijs dios me voy a callar que ya la toy liando....

Kisss
frutos te faltan varias opciones..la verdad eske no importa ke sea guapo o feo si no la persona,no???
Escrito originalmente por PepeVelez
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
acabo de ver los resultados de la votacion y......[flipa][flipa][flipa]
me gustaria saber si d verdad han sido tias las q han votao a los gordos (aki teneis uno), y si es verdad, deciros q estoy libre como un taxi XD

salu2[oki]


Aqui teneis a otro! X-D
Bueno a ver... la verdad es q ahi las opciones se kedan cortas.. pero bueno como se trata d hablar simplemente de fisico. Dejar claro q lo importante no es el fisico solamente pero como se trata de opinar... Yo he puesto macizo (por poner algo pq dentro d las opciones...) Ya dije en una ocasion q los muy delgados no me gustan, los delgados fibrosos tpco (viene a ser mas o menos lo mismo pero cn un poko mas d musculo) Que esten gordos me da igual pq tpco yo stoy delgada asi q bueno en general que esten bien, fuertecitos pero sin estar gordos pq asi stan way pa abrazar xDD admas a mi lo q me gusta es q tnga una espalda bonita y unos brazos y manos fuertes. Pero la espalda de los tios mencanta y no hace falta estar wenisimo para tener una bonita espalda, creedme.(lo he visto en la playa jijiij [+risas] )

Los muy musculados definitivamente no me gustan. Sta bien pa decir uy q weno sta pero a la hora d la verdad...

PD: Frutos creo q realmente tienes un problema con tu fisico en el sentido que le das demasiada importancia pq ya has abierto mas hilos como este. No pienses tanto en lo q le gusta a la gente, piensa en ti ;)
Pues yo estoy normalito, no es que tenga mucho pero todo lo que tengo es calidad extra [oki], con todos los músculos un poco marcaditos, no mucho, y q quieres q te diga, tengo hasta un poquito de panxa y estoy encantao con ella. El problema con la gente que hace culturismo es que a veces acaba obsesionándose y nunca tienen bastante, yo en mi gimnasio he visto a tíos como armarios de 2x2, que los veías de espaldas y parecía que estabas mirando un croissan, y que pensaban que estaban flojos.

Aparte, es cierto que a la mayoría de mujeres no les gustan los tíos hiperdesarrollados.
Escrito originalmente por Roberta
Bueno a ver... la verdad es q ahi las opciones se kedan cortas.. pero bueno como se trata d hablar simplemente de fisico. Dejar claro q lo importante no es el fisico solamente pero como se trata de opinar... Yo he puesto macizo (por poner algo pq dentro d las opciones...) Ya dije en una ocasion q los muy delgados no me gustan, los delgados fibrosos tpco (viene a ser mas o menos lo mismo pero cn un poko mas d musculo) Que esten gordos me da igual pq tpco yo stoy delgada asi q bueno en general que esten bien, fuertecitos pero sin estar gordos pq asi stan way pa abrazar xDD admas a mi lo q me gusta es q tnga una espalda bonita y unos brazos y manos fuertes. Pero la espalda de los tios mencanta y no hace falta estar wenisimo para tener una bonita espalda, creedme.(lo he visto en la playa jijiij [+risas] )

Los muy musculados definitivamente no me gustan. Sta bien pa decir uy q weno sta pero a la hora d la verdad...

PD: Frutos creo q realmente tienes un problema con tu fisico en el sentido que le das demasiada importancia pq ya has abierto mas hilos como este. No pienses tanto en lo q le gusta a la gente, piensa en ti ;)


Yo soy tu hombre Roberta !!! :P (por cierto, creo que somos medio tocayos :D)
Lo que le pasa a Frutos es que en un futuro vivira de su cuerpo, hace culturismo. Yo he visto unas fotos de él y pese a ser bastante joven ya es un tocho de la virgen :)
Saludos!
Escrito originalmente por Yam-mey
frutos te faltan varias opciones..la verdad eske no importa ke sea guapo o feo si no la persona,no???


mirate esto:

Escrito originalmente por I Hate Myself
Creo que se está hablando de como preferis el fisico de los chicos, sin mirar su forma de ser y demas.... Muchas os gustará uno hombre que sea buen tio, pero puestos a pedir con que fisico lo querriais? (creo q eso es lo que quiere saber Frutos)
salu2 [/B]
uy uy quereis catalogar a los hombres segun sus (digamoslo claramente) su cantidad de musculo, fibra, grasa......
COMO LAS GALLETAS !!!!!! [boing] oh dios mio pues es algo raro,
pero cada uno es como es,yo personalmente no me siento atraida por esos que se dejan las neuronas en el gimnasio pero tampoco me meto con nadie pues no me guta q se metan conmigo. ya me lo imagino....... [idea]
-eustakio: 50% materia grasa, 25% fibra, 2 neuronas.......muy sano.
Pos yo voto por los chicos delgados-fibrosos, amos, normalitos, aunq cuando ves a uno q está tremendo (David Beckham)[babas] pero para mi, me gustan asi [ginyo]

Un SaLuDo!!! [fies]
Pues a mi me gustan los normalitos en su puntito ni muy canijos ni tp muy musculosos, normales aunq si se les marcan los abdominales mejor [amor].
Salu2!! [bye]
Escrito originalmente por Roberta

Los muy musculados definitivamente no me gustan. Sta bien pa decir uy q weno sta pero a la hora d la verdad...

PD: Frutos creo q realmente tienes un problema con tu fisico en el sentido que le das demasiada importancia pq ya has abierto mas hilos como este. No pienses tanto en lo q le gusta a la gente, piensa en ti ;)




1.Hombre yo veo a una super tia de play-boy digo que buena esta y ya esta porque vamos ... se que conseguirla me sera dificil entonces entramos en esa logica ... dado por imposible y no es así ... yo digo tios tipo Noche de Fiesta xDDD no me digais que no.

2.Si tengo un problema ... TIMIDEZ.


Por lo demás ... tienes mucha razón.

Un Saludo.


Editado : Hay una cosa que ma hace gracia yo matandome todos los dias en el gimnasio ... y tb la cabeza que soy estudiante y futuro periodista ... no relacioneis culturismo con personas de pocas neurones porque lo encuentro demagogico ... pues que hay una chavala a la cual yo le gustaba y le pregunte que fisicamente que le gustaba de mí y me dijo la espalda y la sonrisa picara y la silueta de la cara xDD yo me kede (Joder tanto gimnasio para cojer pecho , triceps , piernas , abdominales ... y ese fijan en eso ... pues bien eso me hizo pensar por unos segundos que hay cosas más importantes en esta vida ... puf , creo necesitar ayuda) :-(
Escrito originalmente por FrutosXP
(Joder tanto gimnasio para cojer pecho , triceps , piernas , abdominales ... y ese fijan en eso ... pues bien eso me hizo pensar por unos segundos que hay cosas más importantes en esta vida ... puf , creo necesitar ayuda) :-(


Llevas toda la razón, hay cosas más importantes en esta vida. No lo pienses por unos segundos, piénsalo un poco más.
Escrito originalmente por FrutosXP

... no relacioneis culturismo con personas de pocas neurones porque lo encuentro demagogico ...


seria algo parecido a relacionar modelos (o tias buenas en general) con tias tontas no??
Escrito originalmente por Gromenauer

Aqui teneis a otro!

bienvenido al club [oki]

salu2[oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
yo digo tios tipo Noche de Fiesta xDDD no me digais que no.


Joe macho, me encantaria cojer un cuerpazo asi, estoy en ello, pero no veas el cambio ke estoy teniendo ke pegar...

Saludos
Está claro muchachos, a ellas los hombres les gustan ASÍ [poraki]

P.D. A mí no me gustaría tener un cuerpo como los de noche de fiesta, te pica un sobaco y tienes que pedir ayuda porque no llegas ni a rascártelo :?

Adjuntos

Oh dioX Bou.... me he enamorado de ti.... como resistirse a un tio asii! [qmparto]

Chicas, lo sentimos, pero vais a tener que estar siempre preparadas para el efecto Bou....X-D
Cerrado a petición del creador del hilo.
33 respuestas