Para cambiar router con telefonica...

Bueno pues la cosa es k estoy harto ya de los problemas k me da con los puertos el router de telefonica el que te traen con imagenio k no me apaño con el

Pero la pregunta es k si ¿ Puedo cambiar de router sin problemas aunque sea el de telefonica ? No abra ningun problema si lo cambio ?

Gracias y Salu2
Gestionar los puertos con Imagenio es mucho mas sencillo que sin imagenio, desde el portal de alejandra.
Ok creeme k e leido muchisimo y muchisima gente tiene problemas. Bueno yo lo kiero para bastantes cosas pero la razon ultima es k me da problemas para la ps3 y el online de los juegos y demas. Bueno yo lo k kiero es pasar de nat 3 a 2 para si es posible k me vaya mejor internet y poder POR FIN jugar a warhawk y tener bien las opciones online.

La cosa es k desde el portal alejandra no puedes hacer lo k te piden para pasar del nat 3 al 2 en este"post" porque a ti k te sale desde el portal alejandra pones tu numero y te pone arriba varios accesos contraseña, puertos, y eso no ? pues en puerto k yo sepa no se puede y si se puede de alguna forma desde este portal pos te agradeseria k me lo dijeras.
Pero si no sabes, me interesa k respondan a la cuestion del post xD

Se puede cambiar de router sin problemas ?

Salu2
2 respuestas