Para cabezas indecisas como la mia

bueno, el caso es que estoy muy indeciso, me he leido miles de post de foros sobre si elejir xbox 360 o wii ya que me gustan unos juegos de unos, y otros de la otra consola asi que pongo mis dudas y asi tambien podremos compartir entre todos los que estemos indecisos con estas 2 consolas que se que no somos pocos XD, si me pillara wii tendria estos juegos en el punto de mira:

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros Brawl
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Super Mario Galaxy
Sonic y los Anillos Secretos
Metroid Prime 3: Corruption
SSX Blur
Ghost Squad

Los Contras

como siempre los graficos, tambien la mayoria son minijuegos que es mejor jugarlos acompañado, se ve muy infanti y casi todos los juegos es referente a mario y sonic que puede acabar rallandome con mucho que me guste, no reproduce dvd, tampoco es que le diera uso pero es una cosa mas que añadir.

Lo Pros:

Como usuario de N64 que fui me conozco algunas sagas que en su dia tube mis buenos vicios y me molaria seguirlas, el online es gratuito pero no se que tal va, el wiimote pa tipo shooters puede ser interesante y en otros juegos tienes una experiencia unica, es mas barata tambien la consola y sus juegos etc...

Presupuesto minimo para adquirir la wii:

wii 250€
mando nunchaku 23€ (opcional)
wii remote 40€ (opcional)
zelda 53€
Cable componentes 15€
Lan Adapter Wii 30€ (opcional)
vga box 56€

467€

XBOX360 tendria estos otros:

Mass Effect
Halo 3
Turok
Assassin Creed
Project Gotham Racing 4
Call Of Duty 4
Gears of War
Dragon Ball Z burst limit
Moto GP 07

Los Contras

tienen muchos problemas, o eso he leido en foros con juegos que se suelen petar y dar algun que otro tiron en los juegos, que se calienta la consola, que parece un avion el cdrom cuando carga los juegos, que ultimamente el live esta dando mucho de si "que va fatal vamos" , que no veo amplia gama de juegos en todas las plataformas, la mayoria son shooters matar matar y matar y podria acabar rallandome tanta pistolita, los juegos son mas caros, hay que pagar online, constantemente van sacando mejoras y arreglos de la consola que eso hace que se te quede anticuada la tuya etc.

Los Pros

Graficos claramente, mucha variedad de shooters que me gustan bastante y tener larga vida de juego jugandolos online, reproduce dvd, tiene juegos mas para publico adulto etc...

Presupuesto minimo para adquirir la XBOX360 ELITE

xbox360 elite 447€
halo3 60€
vga box 56€
kit carga y juega 20€
xbox live 57€
mando negro inalambrico 42€ opcional

682€ ELITE,con Xbox 360 (HDMI) + Halo3 serian: 541€

Bueno creo que lo he dejado bien clarito, ahora para las personas que tambien dudan y miran mas el presupuesto pueden hacerse una idea, yo en cambio aunque me gastara mas si mereciera la pena me lo gastaba por eso quisiera opiniones de todo tipo ya que temo de aburrirme de una de las 2 y tirar tanto dinero a la basura...

PD: hay un mismo post en el apartado de wii para q me asesoren sobre la misma ya que pongo aqui esta para que me den consejo sobre la xbox360 :)
a mi tambien me gustaria tener una wii , pero entre la wii y la xbox pues no hay comparacion , por todo es mejor la xbox , tiene un live wenisimo , un catalogo inmenso, graficos impresionantes....la wii la veo mas para jugar con colegas pork solo tiene k ser un poco aburrido, ademas la xbox cada mes saca 3 o 4 juegazos y la wii saca 3 o 4 cada medio año. un saludo y suerte
Yo creo que ya lo has decidido, sino no lo pondrías en este subforo pero bueno; vayamos por partes: si quieres graficos. historias increibles, etc. XBOX360, pero si quieres juegos muy divertidos y una forma diferente de jugar pues a por la Wii.
Como usuario que soy de ambas, tengo la wii cojiendo polvo en su caja, para mi no hay comparacion, xbox360 da mas diversion, los juegos de wii son un poco patatas, solo la uso para cuando viene gente hacer el gamba, pero en solitario es amargante, hablo habiendo probado el zelda y el dragon ball, los demas juegos no se que decirte.
sin leer tu post entero, 360 amigo, no hay comparacion entre las dos, y luego ya una wii para complementarla.

saludos
Yo tengo la xbox 360 y creo que para pasar un rato y hecharte unas risas con los colegas no esta mal la wii pero despues de unos dias yo creo que te hartas y la dejas a un lado, ademas los graficos para mi son importantes.
en mi casa tenemos una wii y los imeros dia si se juega pero juegas un dia y al dia siguiente como le allas dao caña stas q no t puedes ni mover y los graficos no son muy buenos y cn lo q dices d q los juegos d la xbox son mas caras t ekibocas ya q tmb puedes encontrar mas baratos y nuevos pero eso pasa tnto en 360 como en wii ya q el precio es segun la categria dl juego A B C D E
dicen que un 60% de propietarios de la wii no juegan con ella [reojillo]
conozco a muchos amigos que se la han comprado porque decian que esta genial para cuando van colegas a casa y se encuentran con tres problemas

1 que al final no juegan cuando estan solos porque se aburren

2 que vale un paston tener mandos y accesorios para todo y todos

3 que se les cae la baba con graficos y juegos como nba 2k8, assasins creed, gears of war, etc....
es eso, yo que habitualmente suelo jugar solo... no se si me vendra bien la wii
bueno no hay mas que desir, 360 es exelente para jugar solo, encontraras historias, graficos,sonido increible y ni hablar del live... con la otra lo pasaras muy bien, ninty sabe como hacer que todos se diviertan en una consola, lo que encontraras en xbox no lo viviras en ninty y viceversa ...

salu2
Para jugar solo una 360. Te lo digo con conocimiento.

Me compre la 360 en su lanzamiento. Al igual que la wii el dia de su lanzamiento. Ninguna de las dos a petado ni nada. La 360 la uso 5 horas diarias en vacaciones, mientras que la wii solo juego y muy de vez en cuando 2-3 horas semanales al mario galaxy.

Para jugar solo, si es tu caso, a jugar alguna vez dos personas, comprate la 360, que con su live es lo mejor que tenemos por ahora.
yo lo que temo tambien de la xbox 360 es que siempre estan sacando nuevas versiones de consola y tal, y eso hace sentirme que en 2 dias se me quede anticuada la mia, o ir vendiendo y asi ir renovando pero tampoco es plan, la wii es wii y todos tenemos la misma consola.
No tengas temores, que las nuevas X360 salen de maravilla en cuanto a fiabilidad.
Comparte las 2.

El pack Xbox360+Halo no vale lo que has puesto, sino 365 (incluso hay alguna promoción de descuento de 50€...)

Si a eso le sumas lo 245 de la Wii, te gastarás 610€, que es menos de lo que quieres invertir en la Elite.
alguien de alicante o algo sabe en media mark o alcampo cuando hay rebajas? que dias ponen ofertas y tal? ya que soy de benidorm y quiero pasarme un finde por la mañana :)
Yo tengo la XBOX y tuve la Wii... dos meses cogiendo polvo. La tuve que vender porque me daba pena tenerla ahí muerta de asco. Si te vale mi consejo, no hay color entre una y otra y lo de juego online en Wii... si haberlo hailo, pero... comparar eso con el Live...

Antes te habría dicho que la Wii te completaría la XBOX, ahora mismo creo que para lo que ofrece Wii 250€ es muy cara, yo personalmente no la hecho nada de menos, fue una mala compra.

Saludos!
osea que el online de wii es una mierda? que tal andan los juegos, se nota el lag?
16 respuestas