PARA BLACKAT DEL MOD 8 ! CHAPEAOU ! RULA MUY BIEN ;)

POSSS ESO MISMO : acabo de ponerlo y la primera impresion es de que es super estable ,no suena la lente (me izo un ruido raro con el ssx pero creo que es por la calidad del cd ???) y se acabo los fallos de carga que daba el neo2 por si inestabilidad........bueno espero poder probar toos los games que tengo y que no me falle ninguno y ya sabes que si necesitas probar algo dame el toke que sabes que me encanta eso de investigar ;) ......je je je

saludos a to2 y a seguir investigando que el mod definitivo parece estar cerca :)

pd : seria de guasa que sacaramos un mod sin swap trick con el ar2 antes que los japos........¿ a que molaria ? ;)
homre pues del swap te aseguro ke no nos libraremos posiblemente nunca :( pero por parte del chip vamos progresando, nos kedan 2 semas;

cargar originales de inportacion PS2

y eliminar el dichoso AR2 :( ke dentro de poko va a desaparecer.
Eso el lo maximo ke nos podemos acercar a la perfeccion, el swap siempre sera necesario ya ke no ai posibilidad de introducir el codigo de arranque de la PS2 en un chip (por ahora y esperemos ke en poko tiempo)

;)

pregunta: como sale la tapa kuando usas el metodo EA?¿
suave o brusca?

salu2
POSSSS ESO MISMO : sale suave pero algo mas rapida que si la abrieras tu con el boton de open...... ;)

a ver si se acuestan mis viejos pa poder probar toos los games a ver si rulaaaannnn ;)

saludos a to2
Este chip va muy muy fino, gracias a los que los habeis traido a esta web porque rula muy bien, el unico problemilla que le veo es que no me rula el truquillo de sacar el disco en NHL2K1 pero si quiero jugar a ese pongo neo2 que tardo 30seg en cambiarlo, tiene que haber alguna manera de tostarlo sin que falle, habrá que seguir haciendo pruebas pero por lo que he visto el 8hex es mucho más estable que neo2 y carga mucho mejor los juegos.
Saludos a todos.
POSSS ESO : ya man dejao mis viejos solo y he probao los games que tengo y van todos perfectos asi que el mod 8 va bastante bien al menos en mi konsola . he probado 2 japos que tengo y tambien rulan asi que el camino a un chip completo esta hecho.....solo falta que funcionara como uno de ps1 y flipariamos en colores ;)

biezzz a to2 y saludos especiales a blakcat ;)
Ei demo2k malegro ke vaya to bien ;)

Solo falta el autoboot del los psx-japos, pero ta kasikasi, al menos no los rechaza de inicio.

Seguiremos investigando. :)
Yo tambien lo he instalado hoy y como todavia no tengo action replay solo pruebo con los de play 1 y me van todos bien, excepto los que tengo parcheados.

Con el neo2 metia un cd de los no parcheados y justo antes de que saliera el logo de PS lo sacaba y metia el parcheado y me funcionaba.

Ahora con el mod 8 esto ya no me funciona, pero eso si, en el resto de juegos todo va como la seda y sin ruidos.

Tendre que ir pensando seriamente en CloneCD?

Saludos

:-)
Yo ayer mismo por la noche ya cambie el NEO2 por este nuevo mod8 pero al igual que a Savi con el NHL2K1 a mi me pasa lo mismo con una copia del SSX con el NEO2 tenía que sacar y meter la bandeja en la selección de idioma sino se me colgaba a veces sin embargo con este nuevo no me funciona este truco y el juego se me sigue colgando en cuanto a ruidos y demás es bastante similar al NEO2 sinceramente creo que estamos siendo bastante eufóricos con este nuevo chip que tampoco es para tanto. Haber que tal nos va con ese esperado NEO3..

UN SALUDO
Va mucho mas fino cargan los cds con mas eficacio salvo con algun juego, a mi me pasa con el moto gp?¿?¿? por lo demas todo de pm.
Recordad algo importante, en el menu hay k escoger WITHOUT CODE, ya ke algunos juegos no rulan con with codes, por ejemplo el MotoGp. En cuanto a los ke tenian el neo2 y dicen ke este le da algun problema, este se debe a haber tenido el neo2 puesto (y mas si has tocado el lector) , si lo instalas de primeras os aseguro ke va de miedo.

Yo he probado todos y tanto el SSx y el moto Gp en varias marcas y rulan de pm.
No acabo de pillarlo...el Trymod es anterior al 8mod? Creo que es asi.
Vale la pena montarlo o mejor me espero al neo3?
Y la pregunta del millon: los juegos de psx con protecciones, rollo ff8 y demas no entran? Entonces cuales, los psx normales y ps/2 backup? Ah! No se si hay ya juegos de ps2 en dvd, pero creeis que se podran copiar o habra que comprarselos originales para que entren?
Me he decidido por pincharme la ps2 yo mismo(la aventura es la aventura) pero me falta el gravador de pics. Creo que es el T-20. Si es otro o hay alguno mejor me podeis echar un cable?
Se que son muchas preguntas asi que os doi muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo a to2/as!
Acabo de cargar el código sobre un 508 y hay una diferencia.En el hex original la última linea pone: "01F8: 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF ÿÿÿÿÿÿÿÿ" , o sea que está vacío, pero luego, y no sé el porqué, leo el código desde mi chip y pone:

"01F8: 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0C20 ÿÿÿÿÿÿÿ."

Voy a cambiar los cables de orden en el zócalo esta noche para ponerlo según los esquemas del mod8 y no sé si esta diferencia en el código puede tener alguna influencia sobre su funcionamiento, y si es así:¿Por qué creéis que se ha causado?. Desde luego que estoy ya desesperadooooooo. Muchas gracias a todos
:DSaludos del Malaguita:D
ami tambien me pasa eso que dice malaguita..el ultimo al leerlo cambia....lo he grabado en un 508 /p los de play me van algunos y otro no...aunque no se si los que no me van es por que estan parcheados,,,,es que me los ha dejado un amigo para probar. ahora con el action replay no me va nia a la de 3 , pulso 3 segundos el reset , cargo el disco uno luego meto la copia le doy a star game, whiout y luego x..y se queda parado en loading please wait y se para toda la pantalla....con el modo ea si aguanto hasta que sale el menu se abre la tapa....pero no se cierra....a que es debido todo esto?????
TechBcnKra: si tienes dudas de como rula leete este post
http://www.elotrolado.net/foro/showthread.php?postid=26253#post26253 o pasa por la miscelanea ke esta mu claro. En cuanto a lo del t20 , si sirve. Lo de los juegos en dvd los chinos yas los venden prefabricaos ke rulan haciendo un cambio con un original pero de momento caseros nati.

Malaguita_MA: no me ha pasado. Si te verifica Ok ni caso funcionara, aunke yo solo he podido probar en 508/A

pacotaco: Lo tuyo creo ke es porke esta mal una de las patillas 2 o 3 del 8mod, creo ke es la 2. Prueba encender sin cd con reset pulsado y cuando salga el menu de la ps2 sueltas , hasta ke no abra y cierre no estara bien soldado.

Espero ke ayude. ;)
Sólo saber si hay alguien de Mallorca...pa dar una mano...no hay manera de encontrar el chip en la isla...ni quien me lo ponga
Thanks
:D, :D, :D¡¡¡Ya me funciona!!!:D, :D, :D,
¡¡Dios!!, qué escalofrío me ha entrado cuando he visto que se tragaba la copia. No sabéis por lo que he pasado para conseguir hacerlo por mi mismo empezando desde cero. Gracias a Duque, a Blakcat, a todos los que os pasais por aquí a echarle una mano a los que no saben y quieren aprender. Gracias de nuevo.
:DSaludos del Malaguita:D
Yo sigo sin aclararme con lo de /a o /p. Tu cual has utilizado Malaguita_MA?
MUCHAS GRACIAS
Pues eso, que en palma hay una empresilla que pone, y además, bién. Su web es http://www.geocities.com/mod4play/
Alli encontrarás hasta el numero de telefono.
Saludos.
El /p, aunque observé una diferencia en la última linea de código. Aún así ha funcionado.Acabo de mirar un 508/p vacío y realmente no lo está, lo único que tiene escrito es precisamente esos valores que luego son los que no coinciden con el hex del 8mod.
:DSaludos del Malaguita:D
a ver, voy a intentar aclararos unas cosas.
El chip a usar da igual el ke usemos, tanto 08/p o 08A, es lo mismo.
En el Icprog hemos de configurar dependiendo del chip que usemos.
Muchas veces os dara error de programacion al final, pero no pasa nada , el chip esta programado bien.

Otra cosa, si el chip no os funciona es seguramente por las soldaduras, sobre todo la del punto 6.
Han de ser muy buenas, es lo mas importante.
19 respuestas