Para aquel que iba esperar a los Devil's Canyon...

cojonudo.... yo q estaba esperando para pillar el nuevo PC...

pues nada.. no se que haré ...
Por una parte, nos va a permitir ver qué placas van bien al tiempo de comprarlo.

De momento yo me planteo pentium G3258 + asrock z97 extreme3.
¿Hasta septiembre? Bueno, no me corre prisa :)
emeritoaugusto escribió:Por una parte, nos va a permitir ver qué placas van bien al tiempo de comprarlo.

muy bueno, tengo curiosidad de ver esa edición especial

entonces esto que dicen:
http://www.techpowerup.com/201116/intel-pentium-g3258-core-i7-4790k-and-core-i5-4690k-listed.html
será falso, o una preorder o algo?
ni idea si es falso pero yo solo e visto en webs el 4790 y a los overclockers que conozco postear en face fotos de 4790 solo ni un k
Unos en septiembre y los broadwell en Navidad?? Un poco raro todo, habrá que esperar confirmación.
(mensaje borrado)
360 nat escribió:ni idea si es falso pero yo solo e visto en webs el 4790 y a los overclockers que conozco postear en face fotos de 4790 solo ni un k

Pero esos que comentas son los haswell refresh y salieron hace cosa de una semana mas o menos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DaNi_0389 escribió:
360 nat escribió:ni idea si es falso pero yo solo e visto en webs el 4790 y a los overclockers que conozco postear en face fotos de 4790 solo ni un k

Pero esos que comentas son los haswell refresh y salieron hace cosa de una semana mas o menos.

Son estos los hasswell refresh que les llaman devils canyon
A ver los devils canyon son los haswell refresh no bloqueados,es decir,los K.
Ahora mismo solo estan a la venta los bloqueados.Ademas de eso,los devils canyon tienen mas frecuencia,asi el mas potente de haswell refresh va a 3.5 y con boost a 3.9,y el i7 devils canyon ira a 4 y con boost a 4.4.
Ahora mismo solo hay a la venta los haswell refresh normales,es decir a 3.5 y con boost a 3.9 y estan bloqueados.
La noticia habla del restraso de los segundos,es decir,el i5 K y el i7 K.
Menuda faena como sea verdad, tengo un colega que tiene la placa comprada y estaba esperando al 2 de junio [+risas]
De momento no está confirmado, ya pone en la noticia "For now this is considered to be nothign more then a rumor, I have yet to verify this information with Intel.". Veremos si al final es cierto.
Tiene pinta,yo.para mi que ni broadwell ni el.chipset 100 estan afinados y las fechas previstas se le echarian encima,asi que lo logico seria retrasar los devils y por.consiguiente el resto.
Me cago en....

Yo estoy con la caja y la fuente esperando.....
El 18 de Julio me voy a la dreamhack, me parece que me va a tocar ir con el Mac..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ICETOSKI escribió:A ver los devils canyon son los haswell refresh no bloqueados,es decir,los K.
Ahora mismo solo estan a la venta los bloqueados.Ademas de eso,los devils canyon tienen mas frecuencia,asi el mas potente de haswell refresh va a 3.5 y con boost a 3.9,y el i7 devils canyon ira a 4 y con boost a 4.4.
Ahora mismo solo hay a la venta los haswell refresh normales,es decir a 3.5 y con boost a 3.9 y estan bloqueados.
La noticia habla del restraso de los segundos,es decir,el i5 K y el i7 K.

Una pequeña corrección a lo que te marco en negrita, va a 3.6 de mínimo, no le quites uno de los pocos cambios que han hecho, le han subido 100 mhz ;)
La noticia, como apuntan, es un rumor, ya lo dicen en el propio enlace, que allí tiene un mínimo de seriedad, no como en otros lares, que ven un rumor y ya lo apuntan como verdad absoluta, de momento es un rumor, ya veremos si se confirma, aunque la duda ya crea, alguno por el foro ya lo toma por algo cierto y confirmado XD
Muy buenas noticias sobre esta nueva generación. Estoy tentado mucho por la plataforma X99 de un Haswell-E, aunque también tengo dudas de esperarme a octubre o noviembre que intel lanzara los broadwell.

Saludos
Pues a mi me van a hacer polvo, tengo que piyar placa y micro que queria montar, pero como se retrase a septiembre me parece que me tendre que montar otra cosa como dice el compañero:
emeritoaugusto escribió:Por una parte, nos va a permitir ver qué placas van bien al tiempo de comprarlo.

Ya que no me quiero quedar todo el verano sin ordena principal.
a esperar que den fecha oficial y ver que hacemos
Al que no se pueda esperar almenos comprar una z97 que sea compatible no???Y tambien podras meter Broadwell
El tema placa esta claro, pero el tema esta en que si pillas ahora un i7, tienes despues del verano lo mismo con 500mhz mas. Aunque la "k" te la traiga al pairo porque no piensas hacerle nada, 500mhz de serie en un i7 es una autentica burrada.
Aun asi, me temo que intel metera la clavada padre esta vez con los "k"....
Aqui , hasta que AMD no levante cabeza y presente competencia real en el tope gama, los de intel van a estar enculandonos forever and ever.
EduAAA escribió:
DaNi_0389 escribió:

Son estos los hasswell refresh que les llaman devils canyon

Los devil canyon son el 4690k y el 4790k únicamente, aunque también son haswell refresh.
ChrisRedfield escribió:El tema placa esta claro, pero el tema esta en que si pillas ahora un i7, tienes despues del verano lo mismo con 500mhz mas. Aunque la "k" te la traiga al pairo porque no piensas hacerle nada, 500mhz de serie en un i7 es una autentica burrada.
Aqui , hasta que AMD no levante cabeza y presente competencia real en el tope gama, los de intel van a estar enculandonos forever and ever.

Eso en parte no va a ser tan malo (si te gusta y tienes bastante vaselina) porque con la innovación que va a hacer intel vamos a aguantar bastante más las plataformas.
http://www.anandtech.com/show/8046/pric ... 690k-g3258

Se han filtrado datos y precios y debido a esto se especula que la salida puede ser inminente.
madre mia casi 400$ el 4790k, menuda burrada

es que con esos precios ni siquiera van a bajar los 4770K
son 350 dolares, 260 euros, menos de lo que vale ahora el 4770k y viene a 4,4 y hasta se puede poner a mas...

Me parece pepino
Si son 260 euros,madre mia que vendo.el i7 4770k y lo pillo,aunque sea por cacharrear :)
Dudo que salga ha 260€, los 4770k estan por 265/270€. Asi que estos nuevos seran 280/290€ por novedad...
nunca se hace la conversión
si son 360 dólares serán 360 euros
Anteriormente cómo han hecho la conversión dólar-euro? A ver si van a hacer 1:1 y se nos queda careto. :D
Lo dudo mas q nada xq los 4770k tb valen mas de 300 dolares y no cuestan 300 euros.
kinbi escribió:
ChrisRedfield escribió:El tema placa esta claro, pero el tema esta en que si pillas ahora un i7, tienes despues del verano lo mismo con 500mhz mas. Aunque la "k" te la traiga al pairo porque no piensas hacerle nada, 500mhz de serie en un i7 es una autentica burrada.

Eso en parte no va a ser tan malo (si te gusta y tienes bastante vaselina) porque con la innovación que va a hacer intel vamos a aguantar bastante más las plataformas.

De hecho lo de estirar plataformas ya se está haciendo... los que cambiamos lo hacemos por consumismo y cacharreo, yo el primero.

Que le digan ahora a alguien que compró en 2008 un i7 920 y lo utilice para tareas normales (incluyendo gaming con gráficas de 600e) que lo cambie... que tiene el mismo rendimiento con ese i7 920 oceado que con un 4790K.

Un saludo
Si por eso lo digo, yo he cbiado un 1090t a 4ghz por un i5 4570 a 3.6 solo por el tema de temperatura y espacio (itx) porque el rendimiento esta muy a la par. Con amd fuera de juego como se esta quedando nos queda una epoca un poco triste.
siempre se hace conversión $=€ ahora es que los 4770k han bajado un poco pero cuando salieron costaban 300€

en su momento se podía encontrar 20 o 30€ mas barato pero su precio oficial eran ese
the_gooseman escribió:siempre se hace conversión $=€ ahora es que los 4770k han bajado un poco pero cuando salieron costaban 300€

en su momento se podía encontrar 20 o 30€ mas barato pero su precio oficial eran ese

Yo creo recordar que el i7 4770k tenía un precio oficial de salida de 369,99. Es más, todavía encuentras tiendas que ponen que ese es su precio y que tiene una rebaja a 299 o 269, los procesadores de intel raramente bajan su precio excepto en campañas especiales o en liberaciones de stock de tiendas, es más, el i7 3770k todavía se puede encontrar casi al mismo precio que el 4770k.

Seguramente el 4790k salga más caro que el 4770k pero porque las tiendas inflan los precios para las primeras remesas, pero pasado uno o dos meses costará prácticamente lo mismo que el 4770k.
leylha escribió:
the_gooseman escribió:siempre se hace conversión $=€ ahora es que los 4770k han bajado un poco pero cuando salieron costaban 300€

Yo creo recordar que el i7 4770k tenía un precio oficial de salida de 369,99. Es más, todavía encuentras tiendas que ponen que ese es su precio y que tiene una rebaja a 299 o 269, los procesadores de intel raramente bajan su precio excepto en campañas especiales o en liberaciones de stock de tiendas, es más, el i7 3770k todavía se puede encontrar casi al mismo precio que el 4770k.

Seguramente el 4790k salga más caro que el 4770k pero porque las tiendas inflan los precios para las primeras remesas, pero pasado uno o dos meses costará prácticamente lo mismo que el 4770k.

Pues mira que yo siempre he evitado pagar la novedad, pero esta vez me veo "obligado" a hacerlo... El precio que ponga pccomponentes el día de salida es el precio que va a pagar un servidor, junto a una buena placa basé que le haga justicia.

Por cierto, los que vais a comprar este procesador. Que placa recomendáis?
Diapolon escribió:...
Pues mira que yo siempre he evitado pagar la novedad, pero esta vez me veo "obligado" a hacerlo... El precio que ponga pccomponentes el día de salida es el precio que va a pagar un servidor, junto a una buena placa basé que le haga justicia.

Por cierto, los que vais a comprar este procesador. Que placa recomendáis?

si no fuera porque pienso que ahora es momento de disfrutar metiéndole candela a mi 2600k... si que me pillaría uno
gigabyte no me gusta, pero ando un tiempo que me atrae la gama sniper.
posiblemente meteria esta
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4969#ov
¿Qué os parece esta placa base para el 4790k?

http://www.pccomponentes.com/asus_z97_pro.html

Son 171€ y ofrece buenas herramientas para el overclock.

Creo que es mejor esta, por menos precio, 139€, voy a tener todo lo que necesito para el overclock también:

http://www.pccomponentes.com/asus_z97_a.html
36 respuestas