Para Anubis

Te quiero hacer la pregunta a ti, ya que das unas respuestas muy buenas.
Como ya sabras me quiero comprar un ordenador y siguendo tu consejo me lo voy a hacer yo.
Si puede ser, te agradeceria que me dijeras quales son las mejores piezas en quanto a calidad-precio de:
-Processador.
-RAM.
-Tarjeta gràfica.
-Placa base.
-disco duro (uno potente i baratito).
* en cuanto al presupusto dispongo de unos 700 o 800 euros aprox. ya tengo la tarjeta de sonido, grabadoras i carcasa (por así decirlo) del ordenador viejo.

* el ordenador me lo montará un amigo, asi que no me tengo que preocupar de gastos de montaje. Las piezas las iré a comprar por mi cuenta.

Gracias por adelantado.
Hola, me llamo Mensaje Personal.

Querría pedirte que me usaras un poco más, porque me tienes abandonado.

¿Es que ya no me quieres? ;_;

Adios.
+1 y LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es un foro, y no funciona asi. solo te faltaba que solicitaras la info a tu correo para hacer pleno....

con esto solo conseguiras que la persona solicitada probablemente pase tuya, y que nadie mas te conteste...

hay miles de recomendaciones de pcs en el foro, no te vale coger una de esas en tu limite de presupuesto?

PD:

hilo_problemas-para-decidirme-con-las-piezas_1253513#p1716431595
hilo_ayuda_1253504#p1716431377
hilo_que-ordenador-comprar_1252768#p1716416817
viewtopic.php?f=9&t=1250292&p=1716360629#p1716360629

macho, te estas coronado la verdad. continua en cualquiera de los abiertos. ademas aun protestas cuando te cierran un hilo... pues ahora van a ser 4 ;-)

harta un poco ya tanta consulta de compras, si al final acaban todas mas o menos igual.... debria de hacerse un hilo como el de compra de portatiles, y chapar todo lo que vaya fuera de este.

salu2
Creo que me voy a dar por aludido pero Anubi ≠ Anubis [rtfm]
Aun no se para que quieres el pc, si es con idea de jugar http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Eso si, con hacer un post ya llega, y para privados existen los mps. [bye]
3 respuestas