Para Andaluces: ¡rellena Tu CurrÍculum Gratis Y Sin Moverte De Casa!

En la empresa en la que trabajo han salido unos cursos de formación online que yo mismo he programado, son GRATUITOS referentes a office, openoffice, diseño gráfico, telemarketing y diseño web.

Los requisitos son sólo ser trabajador por cuenta ajena o autónomo (los funcionarios no valen) y residir en Andalucía.

La siguiente convocatoria empezará el día 30 de noviembre.

Los cursos son gratuitos y tienes 30 días de plazo para terminarlos (más que de sobra). Podeis apuntaros a tantos como querais, se os envía un título a casa cuando lo termineis y no son nada difíciles.

Los requisitos para aprobar son leerse todo el temario y contestar a un cuestionario que puedes repetir tantas veces como puedas, y sólo cuenta el mejor intento.

Esto NO es publicidad o spam, más que nada proque yo no gano nada porque se apunte más o menos gente, pero creo que es una oportunidad genial para rellenar el currículum y/o aprender sin partirse la espalda y en los ratos libres.

De todas formas, si molesta o va contra las normas, cerrad el hilo y punto, pero yo creo que esto es muy interesante para bastante gente.

EDITO: Se me había olvidado el enlace después de tantos datos que he puesto xDDDD

http://www.iiesa.es/ entrad en la sección FORINTEL, el primer cuadro de los tres que salen :)











EDITO2:
Los cursos de la web que dice ZinDer también están muy bien, son otros distintos pero ya no están limitados sólo a Andalucía, hay de todo. Echadles un ojo también, yo me he apuntado a dos.

GRACIAS ZinDer :D

WEB CON OTROS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE (estos no los he programado yo y no son sólo para trabajadores andaluces).
podrías poner un enlace para echarles un vistazo a los cursos? [comor?]
Dipsy escribió:podrías poner un enlace para echarles un vistazo a los cursos? [comor?]


UPS, he editado corrigiendo el pequeño fallo [carcajad]
Interesante iniciativa. Creo que a muchos EOLianos les puede interesar. Es una pena que sea sólo para andaluces, así que ya sabéis:

¡Aprovechad aquellos que podéis!
da_hot_funk escribió:Interesante iniciativa. Creo que a muchos EOLianos les puede interesar. Es una pena que sea sólo para andaluces, así que ya sabéis:

¡Aprovechad aquellos que podéis!


Como esta empresa en la que trabajo se dedica bastante al tema de cursos subvencionados por el fondo social europeo y todo el rollo, avisaré siempre que salga algo nuevo (otras veces son para parados, a nivel nacional... depende). Yo no puedo hacerlos porque soy de esta misma empresa, pero si yo pudiera hacerlos los haría, vienen genial los cursos estos :)
pues yo le voy a echar un vistazo y seguramente me apunte... me interesa ^^

asias kirby!!!! ^^
Yo soy estudiante así que éstos en particular no podré hacerlos, pero estaré atento por si sale alguno para parados de Andalucía :)

Muy buena iniciativa :)
Joder, cuando me estaba inscribiendo he visto que es para autonomos. Que gran putada. Yo soy estudiante y trabajador, pero no autonomo.

Me hubiera interesado, diseño web y telemarketing.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Joder, cuando me estaba inscribiendo he visto que es para autonomos. Que gran putada. Yo soy estudiante y trabajador, pero no autonomo.


Los cursos son para trabajadores de PYMES y autonomos, no solo para los últimos.

o no?? a ver si estoy confundida ¬_¬

Salud2
Trabjo en casa o como va eso?
Por echar que no quede!!!
Dipsy escribió:

Los cursos son para trabajadores de PYMES y autonomos, no solo para los últimos.

o no?? a ver si estoy confundida ¬_¬

Salud2


No estás confundida, son tanto para trabajadores como para autónomos, pero habrá entendido "para trabajadores y (que además sean) autónomos".

Los cursos son para trabajadores y/o para autónomos. El curso no cuesta ningún trabajo superarlo, y cada cursito que hagas va para el currículum.

No es lo mismo llevar el currículum de que tienes el FP superior de informática, que si tienes el FP de informática y luego además un curso hecho de WORD, otro de EXCEL, otro de ACCESS, de POWERPOINT, de CALC, de IMPRESS, BASE, WRITER, The Gimp... yo lo veo un chollo, en serio.
Gracias Kirby ;) me he apuntado. Aunque a la hora de inscribirse decia algo de que si pymes o algo, yo he rellenado lo que sabia y punto.

Se ha agregado una nueva solicitud de FORINTEL. Su nombre es **************. Se ha enviado un email de confirmación a la dirección proporcionada

Y yasta. Bueno pues muchas gracias.

ByEs [buenazo]
No se si seran los mismos q los de IFES Forintel .

Hace 1 año o asi q hice el primero, y este año ya llevo unos cuantos, este lunes empece el de Photoshop basico.

Vamos, los dos son forintel ¿? :S
bitman escribió:Gracias Kirby ;) me he apuntado. Aunque a la hora de inscribirse decia algo de que si pymes o algo, yo he rellenado lo que sabia y punto.

Se ha agregado una nueva solicitud de FORINTEL. Su nombre es **************. Se ha enviado un email de confirmación a la dirección proporcionada

Y yasta. Bueno pues muchas gracias.

ByEs [buenazo]


Si falta algún dato te llamarán por teléfono desde mi oficina para consurtártelo, supongo :P

ZinDer escribió:No se si seran los mismos q los de IFES Forintel .

Hace 1 año o asi q hice el primero, y este año ya llevo unos cuantos, este lunes empece el de Photoshop basico.

Vamos, los dos son forintel ¿? :S


Es que FORINTEL es algo así como el tipo de curso. Son unas siglas. Por ejemplo, los cursos FORCEM son FORmación Continua de EMpleados. Pero FORINTEL no sé ahora qué es xD


EDITO:

Los cursos de la web que dice ZinDer también están muy bien, son otros distintos pero ya no están limitados sólo a Andalucía, hay de todo. Echadles un ojo también :)
13 respuestas