Para amantes de PCEngine y NeoGeo AES

Por si a alguien le interesa la noticia...

Mirando en la página del neoflash team he visto que estan desarrollando un dispositivo backup para PCEngine y un adaptador de Mvs a AES 100% compatible con todos los juegos.

Imagen
Imagen

Adaptador de mvs a aes
Imagen
Imagen

Un saludo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Jooder
A ver si lo del mvs-aes tira pa lante
colecconsolas escribió:Jooder
A ver si lo del mvs-aes tira pa lante


Aqui teneis mas informacion -> http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1377.0.html
colecconsolas escribió:Jooder
A ver si lo del mvs-aes tira pa lante


Al 100% pone que está, solo queda la caja ^_^

Los "pobres" podremos jugar en la consola a todos los juegos. :P
FFantasy6 escribió:
Al 100% pone que está, solo queda la caja ^_^

Los "pobres" podremos jugar en la consola a todos los juegos. :P


y los más pobres aun, en el PC :-P
shignatakira escribió:
y los más pobres aun, en el PC :-P


Y los ni tanto ni tan calvo jugaremos a los MVS en una placa MVS o en una AES con Phantom, que es un adaptador que hace años que existe y que hace lo mismo que este del neoflash, aunque no tiene una compatibilidad del 100%.
Venga ke falto yo....


Y los mas frikis y ademas con ganas de gastar pasta jugaremos solo en la consola con cartuchos originales para esa consola (como debe ser).
X-D X-D
Shin escribió:Venga ke falto yo....


Y los mas frikis y ademas con ganas de gastar pasta jugaremos solo en la consola con cartuchos originales para esa consola (como debe ser).
X-D X-D


Eso, tu echa gasolina que yo ahora pongo el mechero... ratataaaa

Shock Troopers [fumando]
Amano Jacu escribió:Shock Troopers [fumando]


Coño, si ese hace poco que lo conseguí con el kit completo :D

Shin escribió:Y los mas frikis y ademas con ganas de gastar pasta


Me falta la pasta, que yo me compraba la NeoGeo Freak :P
Amano Jacu escribió:
Eso, tu echa gasolina que yo ahora pongo el mechero... ratataaaa

Shock Troopers [fumando]


Juegazo...lastima ke no saliese en AES pk es de lo mejorcito del sistema y el unico junto al puzzle bobble ke aun no se si pillar unas conversiones warras...el puzzle kizas no pk esta en CD pero el shock es ke tengo ke tenerlo...y no...en MVS no me sirve a mi xD.


Por cierto...gasolina no ke esta vez no me he metido con nadie xDD
Pues yo espero al de pcengine, aunque ya tenga el de tototek (pero no me gusta el que el mismo programador este en el cartucho y sea super grande por eso me gusta mas el de neoflash), aunque segun las fotos parece q se programa con un programador de gba ein? ein?
pos nosta mal el invento, pero bueno, seguire buscando los cartuchos (aunke alomejor cae kien sabe, mientras no sea TAAAAAAAN duro como el phantom 2... que una vez lo probe y tela pa sacar el cartucho mvs del conversor....)
En ambos casos seguiré usando la Xbox. Ahorro espacio y dinero ;-).
por cuanto salen esos flash????
AxelStone escribió:En ambos casos seguiré usando la Xbox. Ahorro espacio y dinero ;-).



Lo de espacio sera coña no¿?
NiTrO escribió:Lo de espacio sera coña no¿?


Antes de la salida de la xbox la gente "se reia" del tamaño de la AES.
Aunque la MVS es peor. [agggtt]
NiTrO escribió:

Lo de espacio sera coña no¿?


Neo Geo + 2 joys + PC Engine / CD + multitap + 4 mandos (no pongo 5 pq Xbox tiene 4) con sus respectivos cables de imagen y alimentación (o pedazo transformador). Fíjate si ahorro sitio.
pedazo de transformador en que mundo vives? si los transformadores son mas pequeños k la fuente de la mega por poner un ejemplo asi rapido. la aes no ocupa tanto sitio, y la pcengine es del tamaño de una caja de CD, y las DUO son del tamaño de 2 cajas de cd juntas, no ocupa tanto xDD
estamos en las mismas

para que queremos tonces dvds originales?

si con un disco duro de 400 GB metes 2.000 pelis xD

eso si que es ahorrar espacio, y todo lo demás basura
Mira yo tengo la xbox y la neogeo AES, tengo que decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para que te hagas una idea, es como querer comparar un Ferrari original y una replica. Parecen iguales, pero no tienen nada que ver. Los emuladores van muy bien para probar los juegos y ver si vale la pena comprarlos o no.
No se, yo pensaba igual que tu al creer que los emuladores eran igual que la maquina, pero la jugabilidad es como la noche y el dia, los zoom que hace la maquina, etc...el tamaño de los cartuchos, el diseño de las caratulas...etc.

P.D: En cuanto este disponible ese adaptador para neogeo, me lo comprare, para poder jugar al Pulstar, metalslug, y demas juegos que son impagables para neogeo.
Pero el adaptador no existia ya?? q era el phantom no??
El adaptador Phantom hace años que existe y hace lo mismo, lo que pasa es que no es 100% compatible, y le cuesta bastante encajar en las ranuras. A ver si este lo mejora.
Una pregunta a los que tengais MVS.

¿Conoceis de alguna tienda que vendan esos cartuchos a buen precio? yo e encontrado una que se llama "coinopexpress" y no esta mal de precios y demas. Pero seguro que conocereis alguna mejor y mas barata.
tonixx escribió:¿Conoceis de alguna tienda que vendan esos cartuchos a buen precio? yo e encontrado una que se llama "coinopexpress" y no esta mal de precios y demas. Pero seguro que conocereis alguna mejor y mas barata.


Yo conozco a un particular que va a traer de todo (MVS, CPS2, PCB) con kits completos, ya te diré algo cuando nos veamos.

Dice que tiene de camino el AlienVSPredator, los D&D, el KOF 94' Especial Edition (algo asi se llamaba), ...
tonixx escribió:¿Conoceis de alguna tienda que vendan esos cartuchos a buen precio? yo e encontrado una que se llama "coinopexpress" y no esta mal de precios y demas. Pero seguro que conocereis alguna mejor y mas barata.


Que coinop sea la unica tienda que tiene una web con MVS no quiere decir que sea la unica ni mucho menos la mas barata. La verdad es que es bastante cara y ademas tiene un pedido minimo de 200$.
Para comprar al extranjero, yo te recomiendo estas otras dos tiendas de Hong Kong, sus web son una mierda pero estan muy bien, simplemente pide informacion por email:

http://www.excellentcom.net

http://home.netvigator.com/~cosmicco/

Otra opcion es ebay, a veces hay cartuchos en España o Europa. ESo sí, cuidado con los bootlegs (cartuchos falsos).

FF6, ya me diras que trae tu contacto si es que no lo conozco ya.
Allá vosotros, para mí la época de coleccionismo de hardware pasó hace tiempo. Al final solo conseguí decenas de cacharros muy poco prácticos para usar.

Qué quereís que os diga, muy bonito lo de "es el original", pero no renuncio a la comodidad de uso de un emulador por nada del mundo.

Lo dicho, cada cuál con su mecanismo. El mío son los emuladores.
felicidades para ti.... has descubierto las Americas [qmparto]
Gracias por contestar, ya me e guardado en favoritos las dos webs que me has recomendado, para cuando tenga el adaptador MVS.
Lo de los cartuchos falsos no lo sabia, ya me dijo FF6 lo que eran las "conversiones", pero lo de los bootlegs no lo sabia.
¿hay alguna forma de diferenciar los verdaderos de los falsos?
Por cierto, ¿conoceis alguna web para comprar juegos a buen precio para la AES ?
Una conversion es un juego para AES que se ha perpetrado cogiendo un juego de AES original barato (como Fatal Fury 3) y un juego MVS que en AES sea caro o no exista (como Metal Slug o Strikers 1945+), y se han puesto las roms del MVS en el AES.

Un bootleg MVS es un cartucho MVS pirata, que no lo ha fabricado SNK. Normalmente se hicieron cogiendo un MVS original antiguo, y poniendole las roms de un juego mas nuevo que han grabado ellos mismos. Para identificarlos es casi imprescindible mirar el interior del cartucho y tener bastante experiencia. Lo mejor es prevenir, comprando a vendedores de fiar y preguntando antes de comprar.
28 respuestas