Para alguien q tnga el Command and Conquer Renegade

Tngo 2 dudas acerca d este juego.

Lo baje del edonkey y viene cn su correspondiente crack, q aplique para q echara a andar y cnsegui una clave.

Hasta aki todo bien, ahora empiezan los problemas
El juego tarda una eternidad en cargar la pantalla una vez llegas al menu y l das a single game, y luego el juego m va a tirones cn este equipo K7-600 256 RAM VOODOO 3 AGP.

Se que mi equipo no es d lo mas nuevo,pro los requerimientos dl juego es un 400Mhz y es pason lo lnto q m va.
M han dicho q puede haber un parche especifico d este juego para mi voodoo 3,yo mire en voodoofiles.com y no he visto nada,
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?

Y la otra cuestion es q intento jugar en red a traves d gamespy, y una vez l doy a una partida m carga el juego como si lo cargara yo manualmente por lo q no se va a la partida q seleccione a gamespy, y probe a darle a multiplayer y m pone q hay q actualizarlo, pues le doy, baja 13 megas y nada, y l vuelvo a dar dsd el gamespy y lo mismo y pa colmo m dice q sigue haciendo falta actualizarlo, mi pregunta es:

Es por el crack q hace q el multiplayer no vaya? o es por la clave? pero no m dio un error por la clave.


Uffff ,espero q podais ayudarme lo ants posible para jugar a este pedazo d game en condiciones.


Gracias y Salu2
Tengo entendido que el C&C renegade no funciona con las Voodoo
lo del game Spy no tengo ni idea

saludos
Como sabes eso d la voodoo? algun sitio dnd informarme?

Gracias y Salu2
Yo tuve el mismo problema que tu y me meti en los foros de EA y de C&C renegade y mas o menos lo que entiendo del ingles eso es lo que decian
metete tu a ver si entiendes algo mas que yo

saludos

"me compre una gforce y va a las mil maravillas"
¿¿Por que no va a funcionar con las Voodoo?? Lo que pasa es que al ser tarjetas antiguas, necesitan drivers especificos compatibles con los ultimos opengl. Busca en http://www.voodoofiles.com, por ejemplo drivers para tu tarjeta. A esto puede sumarse si usas windows xp, que se lleva horrible con tarjetas graficas antiguas.
Uso W98 d ahi no puede ser el problema, baje unos drivers aun mas nuevos q los q tenia y algo mas rapido va,pero aun asi no va bien, y db d ir mjor n este equipo.

alguien sabe cuales son los ultimos ultimisimos drivers de voodoo3 agp?

Salu2
Esa pagina de solodrivers.com vale dinero! no m lo puedo creer q ya cobren hasta por bajar drivers.

Alguien q sepa exactamente el nombre del fichero del ultimo driver de Voodoo3? o algun parche para el Command?
Encontre varios drivers para la voodoo3 pero no se cual sera el mas adecuado.


Salu2
Yo tengo el mismo problema que tu. Tengo un k7 900 256 mb y la dichosa voodoo 3 2000. El juego va de puta pena con esta tarjeta y si quieres mi opinion es que no vas a mejorar nada actualizando drivers y demás, lo único que vas a hacer es perder el tiempo. Mi recomendación es que te compres otra tarjeta gráfica (yo lo voy a hacer) y te quitarás de problemas.

Lo que dijo mutant no es cierto, funciona con las voodoo 3, pero westwood no da soporte a estas tarjetas graficas.

Saludos
8 respuestas