Para alguien ke sepa de linux(pero que se le entienda al escribir)

Hola.
Pues que ahora mismo tengo el 3com usb modem y no funciona con Linux. Entonces queria informarme sobre un modem o router que por un buen precio me tirase bien en ese sistema( distribucion red hat, pongamos por caso).

Saludos
Bien, si pones un router.. Cualquiera funcionara.
La unica solucion para un USB que no lo accepta.. Supongo que seria recompilando el kernel, pero eso no esta a la mano de todos.. Si tienes algun amigo que sabe, te lo podria hacer el por ssh, siempre es una solucion.
Espero que se me entienda mejor que al otro..
Saludos.
creo q alguien sacó unos drivers no oficiales en fase beta para dicho modem, date una vuelta por http://www.adslnet.ws q alli estaban.



un saludo
Thanks ZeusII, habia probado con esos y me llegaban a reconocer el modem pero no me lo inicializaba, a ver si sacan mas versiones.



hgc , la verdad es que yo de Linux no controlo mucho. En caso de que las betas que recomendo ZeusII sigan sin funcionar tendre que ir buscando por ahi un router. Uno normal sobre cuanto estaria. 20000 pelas?


Gracias a los dos.
A mi me va muy bien con el el moden USB que te traer al compra el Kit de concecion de YA. COM no se pruebra por ese , icluso te biene driver de Os , MAc etc....
haber he pillado una buena utilidad para linux paralos router 3com 812 el que lo tenga y no sepa configuralo puede bajase esta utilidad de la aqui , es bastate comoda y cecilla .


http://3com812manager.adslnet.ws/sources.html
Para alguien ke sepa de linux (pero que se le entienda al escribir)

[toctoc] [toctoc]


Toba A mi me va muy bien con el el moden USB que te traer al compra el Kit de concecion de YA. COM no se pruebra por ese , icluso te biene driver de Os , MAc etc....


ese cd NO trae drivers para linux, ya QUE 3COM NO LOS HA RELESEADO NI OFICIALMENTE NI EXTRAOFICIALMENTE.



PD: Cada vez empiezo a cuestionarme mas el q TU seas usuario de linux

PD2: Pilla este tutorial: http://www.sispain.org/english/course/calgary/learn-spanish.zip , es para q aprendas castellano como si fueras de otro pais, ya q no se te entiende una mierda de lo q dices.
POr favor señore que alguien que tenga un Kit de conecion de ADSL por ya. com que le diga al amigo ZEuII que si hay driver ... por que se a ganado una medalla con la preguntita ....


macho te la gana toda por que no te va con tu Maravilla de Xp ...
y me deja respira en mi sitio te lo pido de por favo , y no me sea mas fantamas que ya el persona del EOL te va conociendo ,
Escrito originalmente por Toba
POr favor señore que alguien que tenga un Kit de conecion de ADSL por ya. com que le diga al amigo ZEuII que si hay driver ... por que se a ganado una medalla con la preguntita ....


Yo tengo el Kit ADSL de Ya.com y el CD del Modem 3COM USB NO (repito, NO ) lleva drivers para Linux, solo para 98/ME y Win'2000, que tengo el CD aqui al ladito.

macho te la gana toda por que no te va con tu Maravilla de Xp ...
y me deja respira en mi sitio te lo pido de por favo , y no me sea mas fantamas que ya el persona del EOL te va conociendo ,


Al que ya conocemos de sobra es a ti. [decaio]

Un saludo
y me deja respira en mi sitio te lo pido de por fav

Si tu sitio es linux (si lo es..) pk no paras de descalificar al Xp continuamente... [comor?]
Soy de la opinion de que Toba no ha visto un Linux en su vida. En cuanto al tema del post, hace tiempo que no miro los avances de ese modem en Linux pero hace un tiempo el driver hecho por J. Comas rulaba bastante bien, pero lo llevabas chungo para instalarlo si no dominabas bastante Linux, por lo que la mejor opcion es un router.

Salu2.
Escrito originalmente por SLaVeR
Soy de la opinion de que Toba no ha visto un Linux en su vida. En cuanto al tema del post, hace tiempo que no miro los avances de ese modem en Linux pero hace un tiempo el driver hecho por J. Comas rulaba bastante bien, pero lo llevabas chungo para instalarlo si no dominabas bastante Linux, por lo que la mejor opcion es un router.


Si nadie duda del driver de J. Comas (pedazo de curro el de este hombre[ok], aunque a mucha gente le de errores el driver ), pero de ahi a decir que el Kit de Ya.com trae drivers para Mac y Linux......

Un saludo
Toba, si dices que trae drivers para Linux mandamelo por correo urgente que te pago lo que haga falta.

Dejando el tema de los drivers... alguien recomienda algun modem-router de buena relacion calidad-precio.

Porke es el caso es ke mi padre dice que es una tonteria cambiar el 3com por otro solo por el hecho de que a mi me apetece conectarme con Linux. Y necesitaria mas motivos para convencerlo.
Tengo oido ke el 3com consume muchos recursos(que lo llamaban el vampiro o algo asi por eso). Asi que si alguien sabe mas defectos de dicho modem con respecto a otros, rogaria los comentara.

Saludos
Escrito originalmente por Methenx


Yo tengo el Kit ADSL de Ya.com y el CD del Modem 3COM USB [B]NO
(repito, NO ) lleva drivers para Linux, solo para 98/ME y Win'2000, que tengo el CD aqui al ladito.



Al que ya conocemos de sobra es a ti. [decaio]

Un saludo [/B]


TOBA, TE ACABAS DE CUBRIR DE GLORIA CHAVAL

XD XD XD

y yo q creia q en estos foros ya lo habia visto todo...
yo tb tengo entendido eso, q el modem USB es chuporecursos a manta...sobre todo pq tener un port USB constantemente ocupado en realidad no es tan buena idea como parece XD

mi recomendacion es ROUTER. Realmente cualquiera vale, yo he manejado 3com y efficient y chachi con los dos. Facil de configurar (sabiendo un poquitiiin de redes) y muy eficiente. ;)

de segunda mano se pueden conseguir por 100€ aprox (creo que un colega mio tenia alguno) OJO NO ESTOY VENDIENDO (todavia) [+risas]

salu2
Bueno de redes no entiendo mucho la verdad... pero bueno algun dia tendre ke aprender [carcajad]

MMM, por 100 euros no esta mal. Ire tambien a un rastro de aki al lado a ver si tienen algo de eso..

Saludos y gracias
MMM, por 100 euros no esta mal. Ire tambien a un rastro de aki al lado a ver si tienen algo de eso.

a kual sera... preguntame si tienen DC anda... [oki]
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Methenx


Si nadie duda del driver de J. Comas (pedazo de curro el de este hombre[ok], aunque a mucha gente le de errores el driver ), pero de ahi a decir que el Kit de Ya.com trae drivers para Mac y Linux......

Un saludo

Me has debido entender mal, en ningun momento he querido justificar a Toba, se que lo que ha dicho es una tonteria puesto que he tenido varios CD's de los que distribuye 3com con su modem y de drivers de Linux no hay nada, ni piensa desarrolarlos, puesto que 3com parece que ha olvidado que ese modem es suyo.

Salu2.
y yo Methenx me lo creo , por lo que vamo a ver por que coño me teneis entre ojo , si tubiese un escaner te escaneaba el cd para que lo biene con tu ojo ahora si que lo voy a busca el escane para refregate lo por los ojo ,, a mi nadie me llama metiroso y meno tu ...




un saludo
Escrito originalmente por Toba
y yo Methenx me lo creo , por lo que vamo a ver por que coño me teneis entre ojo , si tubiese un escaner te escaneaba el cd para que lo biene con tu ojo ahora si que lo voy a busca el escane para refregate lo por los ojo ,, a mi nadie me llama metiroso y meno tu ...




un saludo



No solo te lo dice Methenx,

te lo digo yo (q he instalado 3com's a algunos de mis amigos), te lo dice SLaVeR y te lo dirá cualquier otro q tenga dicho modem (o se baje elcd de drivers q si no recuerdo mal estaba en la web de la Asociacion de Internautas).


PD: Escaneando un cd crees q veriamos si lleva los drivers? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mi nadie me llama metiroso y meno tu ...


wow Oooh

[noop] [noop] [noop]
Bueno Toba, estamos esperando el escaneado de esa caratula para retirar todo lo ke se ha dicho sobre ti.

Venga, saludos tio
Enga, aki os adjunto el scan de los CD's, donde se lee claramente para que SO's vienen drivers.

En el proximo post una captura de los CD's con sus directorios.

y yo Methenx me lo creo , por lo que vamo a ver por que coño me teneis entre ojo , si tubiese un escaner te escaneaba el cd para que lo biene con tu ojo ahora si que lo voy a busca el escane para refregate lo por los ojo ,, a mi nadie me llama metiroso y meno tu ...


Mas de lo mismo, pero bueno....

Si lo digo, es pq yo lo tengo asi y creo que lo que dices no es verdad. PUNTO.

El resto de niñerias (las que he podido entender) paso de contestarlas.

Ale, un saludete
Y ahora las capturillas.

Lo dicho, si en tu CD vienen los drivers para Linux, enhorabuena, eres la primera persona que conozco con ese CD. Pero desde luego, en mis CD's (y en todos los que he visto iguales, que han sido unos cuantos) NO vienen.

Un saludo
Ya te lo dije en otro post Toba, hablas sin saber, y luego te pasa lo q te pasa q te dejan/amos con el culo al aire....




Te encanta ser el denominado "bufon de EOL", pos enga majo, leña al mono q es de goma.


Methenx, un 10 [oki]
Pensaba q se puteaba injustamente a Toba, pero ya veo q es q se lo gana a pulso.

Mal camino has elegido compañero .... [bye]


Saludos :P
Toba espero ke te curres el retoke fotografico, para ke nos lo creamos ... LoL [ginyo]
sigo pesado que la version que tengo de ya.com tiene el driver para linux por lo que no os lo he madado todabia por que estoy en madrid , por ello cuando vaya para huelva sera una de las cosa que madare primero ....



sigo con mi palabra ...


un saludo
No se como puedes seguir con tu palabra cuando Methenx acaba de poner la captura donde no se ve ningun driver para Linux.

Salu2
REcuerda. con fotos capturas y todo lo demas eh
Toba, dejalo ya, ¿ no te parece suficiente lo mal que ya has quedado ? En cada post en el que dices que mantienes que trae drivers para Linux tu credibilidad queda mas y mas por los suelos... si cabe.

Salu2.
Toba, seguimos esperando...............tu ridikulo XD

Enga salu2![bye]
Jeje...

Nada aburrido que estaba...
Mira que sois crueles, dejarle al pobre chaval que viva en su mundo, ignorarle. De todos modos, que seria de este foro sin su presencia, seria aburrido no creis? ein? [ginyo]

Un saludo
Escrito originalmente por jorge
Jeje...

Nada aburrido que estaba...


¿Lo pones como broma o pretendes decir que mis scans estan modificados?

PD: Has de revisar ese fake, tiene 2 fallos muy gordos.
Escrito originalmente por jorge
Jeje...

Nada aburrido que estaba...



tan aburrido q no te has percatado de q no concuerdan la lista de carpetas con las q salen en la vista de la derecha... [qmparto] [ginyo][ginyo]
Por supuesto que es broma, nada mas.

Ya se que hay fallos pero es que lo he hecho deprisa y corriendo y no me he dado cuen...

Me imagino que te refieres a que la "L" va antes que la "W" no? y que el hueco en un lado es un poco mas grande que en el otro no?

Pero vamos era simplemente ver si se podía modificar sin que se notara mucho y veo que no, con tiempo y ganas hubiese quedado perfecto. [oki]
Un fallo es que lo de Linux queda muy separado, y no parece real, y el otro (este es mas gordo ;-) ) es que la lista de directorios del segundo espacio en blanco no corresponde con la de la ventana de la derecha.

Los directorios son, por orden: DIAG - DRIVERS - INSTANT - LOAD_TEXTOS, y en la derecha pone DIAG - DRIVERS - GRAPHICS - HELP, con lo que no concuerda.

Pero si, supongo que es bastante facil de modificar, aunque yo no lo haya hecho, ya que el CD de Ya.com es tal y como yo lo escanee, como han corroborado los compañeros del foro que han visto dicho CD. :-)

Un saludo
Oye Toba no habian dicho alguien que se le entienda? entonces q coño dices? Por lo q tengo entendido, es cierto que el kit autoinstalable (modem usb) NO lleva drivers para el Linux. Claro pero toba seguro q no sabe ni que es el linux, igual confunde el linux con el Windows 2000, o el NT o así.

Por lo q tengo entendido, unos amigos mios de la Universidad me han hablado de drivers extraoficiales. Sigue buscando ;)
POr favor señore que alguien que tenga un Kit de conecion de ADSL por ya. com que le diga al amigo ZEuII que si hay driver ... por que se a ganado una medalla con la preguntita ....


Yo tengo el Kit ADSL de Ya.com y el CD del Modem 3COM USB NO (repito, NO ) lleva drivers para Linux, solo para 98/ME y Win'2000, que tengo el CD aqui al ladito.


No trae drivers para Linux.


Por cierto toba tu no sueles estar por Flames.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:
Oye Toba no habian dicho alguien que se le entienda? entonces q coño dices? Por lo q tengo entendido, es cierto que el kit autoinstalable (modem usb) NO lleva drivers para el Linux. Claro pero toba seguro q no sabe ni que es el linux, igual confunde el linux con el Windows 2000, o el NT o así.


Un apunte rapido, Windows NT no soporta USB asi que dificilmente le aras funcionar a un modem USB en NT.
41 respuestas