Para Alejo

¿Qué pasará ahora con tu avatar? Lo mantendras "in memoriam" o los cambiarás por el nuevo que venga, es una duda que me corroe [+risas] [+risas]
Yo creo que el avatar de Juanpa es uno de los que tienen más personalidad en EOL (si no el que más, porque aquí la gente se los cambia cada dos por tres), y se haría dificil ver a Alejo con otro, de todas maneras tampoco he oido a el susodicho Karol Wojtyla quejarse por el (y a estas alturas tampoco creo que lo haga...).

ah, y D.E.P
Yo voto por que se ponga el del Carmalengo, que es quien ha asumido el gobierno del Vaticano hasta la elección del nuevo Papa:

Imagen

XD
Aj, no tengo ni idea. Sabía que esto tenía que pasar, pero no he preparado nada.

Echaré de menos a mi Juanpa rumbero, con lo salao que era [snif]



Muevo al rincón, aunque para estas cosas casi mejor el privado.
Has cumplido, ha muerto y te lo has quitado, has cumplido por lo que veo.


Mientras no te pongas a Mari CArmen y sus muñecos, todo lo que venga genial.
Siempre puede poner a paco cla...... digo a rouco XD
se me hace raro verte sin avatar Oooh
Buf! mira que te habré visto hace nada en unos cuantos posts, pero no me di cuenta hasta que vi este hilo [+risas] ...

Yo es que no me imagino a Alejo con otro avatar.
Alejo no t quites tu avatar q pierdes el carisma [sati]
Pues a mi me parece una tonteria que te lo tengas que quitar... No sé, todos sabemos perfectamente lo que significa ese avatar y que el Papa haya muerto no creo que tenga que hacer que se quite el avatar...

Vamos, eso creo yo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece una tonteria que te lo tengas que quitar... No sé, todos sabemos perfectamente lo que significa ese avatar y que el Papa haya muerto no creo que tenga que hacer que se quite el avatar...

Vamos, eso creo yo.

Fdo- An0n1m0




que se quite el avatar es un acto que evitará posibles y futuras polémicas por lo que a acontecido con la persona del avatar.

No es ninguna tonteria , tu que llevas tiempo por aqui deberias saber que una decisión asi apacigua las posibles iras de algunos usuarios que pueden ver una falta de respeto el mantenimient de ese avatar.
Space escribió:No es ninguna tonteria , tu que llevas tiempo por aqui deberias saber que una decisión asi apacigua las posibles iras de algunos usuarios que pueden ver una falta de respeto el mantenimient de ese avatar.


De verdad crees que alguien se va a enfadar por poner un avatar de una persona muerta?? Pues quitamos todos los de Kurt Cobain, quitamos los del Ché...

Pero es que ese no es el caso, es que me parece una gilipollez que alguien vaya a protestar por ese avatar... Y si alguien se enfada, pues mira, es su problema, todos sabemos la "historia" que tiene ese avatar y que en ningún momento pretende "burlarse" de una persona muerta...

Es que es de cajon... Me parece muy bien que ahora todos seamos "super-tolerantes", pero esto raya en el absurdo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece una tonteria que te lo tengas que quitar... No sé, todos sabemos perfectamente lo que significa ese avatar y que el Papa haya muerto no creo que tenga que hacer que se quite el avatar...

No, si ya tenía pensado el quitármelo cuando se fuera el pobre, no es una cuestión de duelo.

El caso es que lo voy a echar de menos, son cinco años con el mismo avatar... quién sabe, a lo mejor hace una turnee.
An0n1m0 escribió:
De verdad crees que alguien se va a enfadar por poner un avatar de una persona muerta?? Pues quitamos todos los de Kurt Cobain, quitamos los del Ché...

Pero es que ese no es el caso, es que me parece una gilipollez que alguien vaya a protestar por ese avatar... Y si alguien se enfada, pues mira, es su problema, todos sabemos la "historia" que tiene ese avatar y que en ningún momento pretende "burlarse" de una persona muerta...

Es que es de cajon... Me parece muy bien que ahora todos seamos "super-tolerantes", pero esto raya en el absurdo...

Fdo- An0n1m0



en primer lugar no todo el mundo conoce la "historia" de ese avatar.

y no se trata del hecho de que sea una imagen de alguien muerto, sino por la "comicidad de esa imagen" ya que es un gif que pretende ser gracioso y ahora dada la circunstancia puede verse como algo fuera de lugar, insisto por algunos usuarios del foro
Bueno no pasa nada porque no lleve avatar un tiempo... ¿cuando elijan un nuevo Papa te vas a hacer otro avatar rumbero con él, Alejo?
Ains, pues no sé, Juanpa daba mucho juego con esa cara de buenazo que tenía, aunque si me sacan a Rouco seguro que puedo hacer alguna chapucilla...
Puedes pasar a un sigiente nivel y ponerte un gif animado de Jesús. [chulito]
Pues ahora que lo pienso no tengo ni idea de por que tenia ese avatar, ¿podria hacerse un miniresumen si no es mucho pedir???
No hay resumen que hacer. Un día me puse la imagen como avatar y me ha acompañado durante cinco años. Digamos que se ha convertido en mi "imagen", en parte reforzada por mi apodo (Alejo también es un papa) y porque soy el moderador pontificio de EOL™
estoy con Anonimo, veo una tonteria quitarse el avatar porque este muerto, otra cosa es que tuviese pensado de quitarselo, ahí ya no entro.


saludos
aaaaa ok , ahora ya se a que se debe el avatar , la verdad es que es una pena el cambio del avatar , sobretodo despues de tantos años que llevas con el , digamos que llega a formar parte de tu personalidad.

Pero en fin a mi no me molestaria ninguna de las desiciones que tomara alejo 1.

Muy buenas noches [bye]
yo al final relaciono mas a los usuarios por el avatar que por el nombre....

salu2

Tb te puedes poner al Dalai Lama de rumbero no?? [jaja] [jaja] [jaja]
Ey, yo no me se la historia del avatar de alejo.

a mi me da pena por que nunca mas podre linkar esta foto:

Imagen
Que quieres que te diga Alejo, pero yo tb echare de menos ese avatar, como tu dices, con esa cara de bueno... bailando la rumba to emperifollao.

Pufff 5 años? madre mia como pasa el tiempo.
Ahora a ver con que nos sorprendes ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas.......


La verdad es que será dificil volver a hacer el ejercicio de relacionarte con otra imagen, para que nos vamos a engañar
esto me recuerda al cambio de avatar de ninguno XD XD casi se monto un gavinete de crisis a causa del cambio de "coco" a ese dedo medio raro con frac XD XD

[angelito]
Podrías seguir con el, se me hace raro verte sin avatar y más aún con otro distinto. Pero es cosa tuya, ya veremos con que nos "sorprendes" XD
pues que triste se te ve sin avatar alejo. incluso parece que tus posts ya no tienen "sabor", sera cuestion de acostumbrarse.

aunque lo que tambien podrias hacer es no llevar este mes el avatar a modo de luto y el mes que viene volver por tus fueros :-)
a ver cual te pones ahora, con que nos sorprendera alejo?
Great power cons great responsability

Es tu sino Alejo [carcajad]
Decidio, el avatar se queda. Juanpa seguro que lo hubiese querido así [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Además, así seguirás siendo nuestro Juanpa de los foros ;-)
Renovarse o morir... o votación.


Yo creo que quedaría bien ponerse la del nuevo Papa, ya que jiXo también lo hizo con el famoso avatar que invirtiendo no se que se podia ver su cara xD y ahora esta con el nuevo.


Salu2!
juer, aqui decidiendo ia por él...
Supongo que hara lo que mas le plazca a él no?
En mi opinion, no veo porque deberia cambiarselo..puede quitarselo algunos dias como luto pero seguir llevandolo..
saludoss
kurras escribió:juer, aqui decidiendo ia por él...
Supongo que hara lo que mas le plazca a él no?


Pues no, por eso mismo estamos decidiendo por el...

XD

Fdo- An0n1m0
Que se ponga lo que quiera, que al final le estamos sometiendo a una presión de tres pares de cojones al chabal y le va a temblar el pulso a la hora de ponerse algo.
Si quieres te paso el que tengo en el messenger ahora mismo, pero lo mismo te pasa como a mi y te dejan de hablar algunos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Space escribió:Que se ponga lo que quiera, que al final le estamos sometiendo a una presión de tres pares de cojones al chabal y le va a temblar el pulso a la hora de ponerse algo.

Qué dices anda, como le va a temblar el pulso a Alejo puñodehierro eastwood XD No caerá esa breva :cool:
Zui escribió:Si quieres te paso el que tengo en el messenger ahora mismo, pero lo mismo te pasa como a mi y te dejan de hablar algunos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Perdona, no puedes pasar por aqui soltar esto y largarte tan fresco. XD
Ya nos estas enseñando la foto. [toctoc]
campa escribió:Qué dices anda, como le va a temblar el pulso a Alejo puñodehierro eastwood No caerá esa breva


ayayayayyyy lo que me he podido reir [jaja]

Perdona, no puedes pasar por aqui soltar esto y largarte tan fresco.


lo mismo digo yo. queremos esa foto YA
No no no, que luego la gente dice que no respeto a los integr... digo... católicos.
Space escribió:Que se ponga lo que quiera, que al final le estamos sometiendo a una presión de tres pares de cojones al chabal y le va a temblar el pulso a la hora de ponerse algo.

Imagen
Zui escribió:No no no, que luego la gente dice que no respeto a los integr... digo... católicos.


Se siente, no haber hablado [poraki]. Ya la tas poniendo.
Alejo yo creo que tu próximo avatar tiene que ser JuanCar, cae igual de simpático y da mucho juegoXD
Ponte la cara del prota de Alejo y Valentina.

http://www.locoarts.com.ar
La verdad es que me parece una tontería que se arme tanto revuelo por el avatar de Alejo, vaya perra os ha dado (este no es el único hilo donde ha salido el tema)...
La verdad es ke echaré de menos eso de leer esos posts ácidos y cortantes sin ver tu avatar, tio.

Pero weno, siempre te puedes poner a Fraga, ke ese va pa largo [qmparto].
Khasius BCN escribió:Pero weno, siempre te puedes poner a Fraga, ke ese va pa largo .

voto por esta opcioooon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fraludio escribió:Se siente, no haber hablado . Ya la tas poniendo.

Eso eso XD
El cónclave empieza el día 18 (día de infausto recuerdo para mí... :( ), así que ya queda menos para conocer al nuevo avatar!
Juer... la verdad es ke resulta raro verlo sin el avatar.. y es ke el avatar hace mucho, yo la verdad es ke llevo desde ke me registré en EOL con el mismo avatar (alguna vez me lo he cambiado pero por poco tiempo) y no es ke me encanté mi avatar, es una cara ke está bien.. pero amos, tp soy un fan así a "The Punisher" y ni sikiera he visto la peli, de comics tp npi.. así ke ya os digo, me mola la cara pero no tengo nada especial por The punisher, la tengo por ke a cada usuario se le reconoce por el dibujo, con ver el dibujo ya no hace falta mirar el nick ni nada para ver kien es el mensaje ke estas leyendo (claro ke el usuario debe ser "Habitual" en este caso, ke postee amenudo) por eso no me lo kiero cambiar, hay gente ke piensa ke el de mi avatar es Snake [carcajad]
Ejem... Santidad Alejo I...

Imagen
90 respuestas
1, 2