Para Alejo I

He podido leer en un mensaje anterior como decias que los poseedores de la plextor si podrian con la securom-2.
Yo poseo una plextor 12/10/32, y hoy me lance con clone para mis 3 primeras copias.
Una de ellas era el v-rally 2 y claro, como no tengo ni idea no sabia que era securom 2 puesto que el copydetection me lo da como overburning y no se interpretar surcos y demas.
Tengo 2 imagenes hechas con mi lector toshiba x48 y queria antes de nada pedirte si las he hecho correctamente y cual de las 2 puede valer y en caso de que una de ellas valga por favor dime como grabarlo.
Una imagen esta con lectura de subcanales y las otras 3 omitidas y la otra con escaneo de sectores inteligente y correccion de errores (3 intentos y por hw) activadas.
¿siempre deberia usar esas opciones?
Agradeceria mucho una respuesta de ti o cualquiera que pueda saberlo. Saludos y uves.
Yo para PC normalmente sólo activo las 2 primeras opciones (subcanales) pero si el juego es de los que da errores al hacer la imagen, también activo el Salto rápido de errores y escaneo inteligente de sectores erroneos, y de momento todos los juegos me han funcionado :cool:
Si quieres más info, pásate por la Miscelánea y léete el tutorial sobre el CloneCD ;-)
Te voy a dar unos consejos, lo que leiste de la securom2 y la safedisc2 fui yo el que lo escribio(con la ayuda de ALEJO I), mira lo que tienes que hacer es ir borrando las imagenes que has hecho desde el CD-ROM porque no te funcionaran y lo unico que conseguiras es hacer posavasos, lo que tienes que hacer para que te funcionen estos juegos es hacer las imagenes desde la grabadora, ya que el laser de lectura de la grabadora es mucho mas preciso que el del CD-ROM, para copiar el V-Rally 2 o los que tengan la SECUROM2, los tienes que hacer a la menor velocidad posible, o sea, a uno por. Porque no lo se, pero lo unico que se es que si se hace a mas velocidad la imagen falla y no te funcionara bien la copia. Y otra cosa si quieres copiar la SAFEDISC 2 lo unico que tienes que hacer es hacer lo mismo que la anterior, es hacer las imagenes con la grabadora, porque las lectoras no funcionan para hacer la imagen de la SAFEDISC 2, y la velocidad yo las pocas que he hecho las he hecho a 8 y me han funcionado a la perfeccion, eso si, algunos lectores o la mayoria no te la verificaran bien, y tendras que meterlo en la grabadora. Bueno espero haberte ayudado. Feliz Navidad.=)
Ante todo feliz año, muchas gracias por tu respuesta (para charlie igual claro). La verdad es que para no tener ninguna experiencia con el clone precisamente mi bautismo ha sido una verdadera prueba de fuego pues creo que he empezado por algunos dificiles. Hasta ahora he realizado copias de Prorally 2001, v-rally 2, colin 2, tiger woods 2001, 24 horas de le mans, USAF, GP3 y F1 2000 Season.
1. Tengo guardado los ficheros LOG (por cierto si puedes dime como puedo editarlos porfa).
2. Como el prorally 2001 era de los primeros que instale, cargue las direcx8 y los drivers de Nvidia que venian con el ( Tengo un k7 de los primeros a 700 con 256 mb de RAM y suelo jugar a 1024 x 768 a 16 bits en un 21" con una Viper TNT2 de 32mb) A partir de entonces empeze a tener algun pantallazo negro que decia:
"MSMSGS provoco un error de pagina no valida en el modulo KERNEL32.DLL de 017f:bff717e5" y si le daba a cerrar pasaba a pantallazo azul con "excepcion grave 0E en 017f:BFF717E5" quedandose delto flipi.
Esto parece que lo solvente quitando los drivers de Nvidia y dejando solo los del diskette de instalaccion de la Viper 770 (siguen las dirext 8 que creo que no pueden quitarse ya). No tengo mucho tiempo para probaturas pero te pido opinion pues no se si estara definitivamente solventado.
3. Los de tipo Securom 2 y safedisk 2 (colin 2, tiger woods 2001, f1 2000 season, v-rally2) he conseguido instalarlos pero hasta que no quite los drivers de Nvidia como antes te dije tenia algun flipe que otro. Tras hacerlo ya van ok, pero como no tengo experiencia ni mucho tiempo para pbas. queria saber si por el hecho de haber pasado las primeras pantallas en varias modalidades y no ver, en principio, ninguna opcion desabilidada ¿puedo decir que hice las copias correctamente o quizas me pueda encontrar mas adelante alguna sorpresa?.
4. Esta es de Hw. Pensaba pillarme una radeon 64 o una GTS 64, para ya flipar a 1600 x 1200, pero como no hay mucha pasta igual intento pillar una de las anhikilator geforce (no la pro) de las primeras de creative que en centro mail estan a 9990 pts. ¿Es buena compra o no notare apenas diferencia con mi TNT2 al menos si la pongo a 1280 x 1024? ¿Me espero mejor?.
Menos mal que no se me ocurre nada mas que si no la pasada diaria tan solo la gastareis en atenderme a mi (jajaja).
Saludos y uves
3 respuestas