para acceder a una red windows?

pue eso...me compre el mac y al dia siguiente me lo lleve a clase(paso de compartir un pc para programar, porque sino uno se entera y otro no y paso...)
y los primeros dias el mac se coenctava a la red de clase e incluso me dejaba iniciar mi usuario en el servidor* con la opcion de "conectar como" que salia arriba a la derecha de las ventanas del finder y ahora sin yo haber tocado nada ya no puedo acceder a la red de clase, pero tampoco a la red privada de mi casa...y lo de
"preferencias del sistema->compartir ->compartir archivos" lo tengo activado...¿que puede ser o como lo puedo hacer?

GRACIAS


*mi usuario en para iniciar sesion en cualquier pc del centro y para poder entrar a la red.
No habrás activado el firewall o instalado el LittleSnitch, no?



Saludos!
firewire escribió:No habrás activado el firewall o instalado el LittleSnitch, no?



Saludos!


donde en el mac??
no no e instalado el littleSnich...tiene firewall???por que zona???XD
[+risas] [+risas]

Hombre, claro que tiene firewall!! Prefs del sistema -> seguridad -> firewall, para desconectarlo completamente selecciona permitir todas las conexiones entrantes.



Saludos!
Supongo que en el windows también debes tener alguna carpeta compartida (supongo, no lo he probado)

Saludos.
4 respuestas