AlbertoMESELL, te lo comento sobre todo a ti porque te 'conozco' de los chiringuitos, pero vamos, va tambien por la mayoria de los que han posteado... espero que el creador del hilo solo vea HD en una 40/46" a sus 2,20m. porque vamos, como llegue a su casa uno como yo y vea el TDT a 2,20m con esas pulgadas el chaval puede ser victima de la gran bronca del dia.
Ya se que a todos, yo incluido a pesar de este post, nos encantan las teles cuanto mas grandes mejor. Pero una cosa es el capricho y otra la realidad. Y que quereis que os diga, cualquier fuente SD a 2,20m en una tele de esas pulgadas debe ser infumable. Ni con plasma adelantarias mucho en calidad de imagen.
Aqui es libre de hacer cada uno lo que quiera con su pasta, pero vamos, yo creo mas conveniente ver lo que sea lo mejor posible a ver algo muy grande y bien, y el resto muy grande y doloroso a la vista. Es como quien, por puro capricho, prefiere ver un TScreener a esperar a un MKV.
Mi consejo es que si vas a utilizarlo exclusivamente para HD, cojas el 46. Si no es asi, ni de coña. 40" y segun suba el porcentaje de SD a ver, bajar pulgadas.
Mi caso personal es el siguiente:
En SD, el DIVX tengo la gran coleccion, algo de DVDs, y la TDT pues la veo de cuando en cuando, la mujer casi a diario.
En HD, a la PS3 y al PC juego de cuando en cuando. Voy haciendo poco a poco mi coleccion de BD y en mas cantidad, de mkv.
Viendo que voy a tener bastante tiempo aun la SD en casa, ni de coña pense en comprarme la tele mas grande de la cuenta, pues me gusta tener un visionado en las mejores condiciones. De manera que con mis 3m de visionado tengo una 32". Pequeña ?? En varios casos si, esta claro que en HD el cuerpo me pide pulgadas. Pero, y ahi la cuestion, no sabeis lo que se disfruta ver la SD casi en las mismas condiciones que la HD...
Os dejo el link con screeners de la misma tele con imagen HD y SD, estoy convencido que en un 'examen' mas de uno colaria imagenes SD como HD...
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1750