Para 2 metros y 20cn ¿40" o 46"?

Después de seguir el HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 durante unos meses y tener bien claro que quiero
una Samsung, ahora mi principal duda es ¿40" o 46"?

La distancia de visionado desde el sofá (posición de relax jajaja) al LCD
serian exactamente 2metros y 20cn y después de recortar 2 cartones, uno a la medida
de 40" y otro de 46" y de hacer innumerables pruebas y comerme la olla cada
vez estoy más confuso.

El problema son los 400EUR de diferencia entre una y la otra, y como buen
currela ese dinerito la puedo empeñar en un reproductor mkv y en tomar unas
copas con la mujer.-)

¿Creéis que notare la diferencia en esas 6"?

Espero consejos ;-)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

Un tv es para cinco años
cinco años son 1825 dias
400 € dividido entre 1825
resultado 20 centimos al dia.

Merece la pena coger la de 46"

La compra de un tv es algo
que no puede hacerse todos los dias

chao
a esa distancia con una de 32 va muy bien.
yo tengo una de 32 aproximadamente a esa distancia y me arrepiento de no haber cogido una de 40 o superior.
se recomienda que el tv sea de al menos la mitad de la distancia de visionado, ejmplo si estas a 2 metros lo suyo es una tv de 1 metro ( 40" es 101cm ). con lo cual si estas a 2 metro 20 tendras q pillar una de 1 metro 10, lo mas aproximado es una de 46" q son 116cm o de 42"q son 107cm.
un saludo
46'' yo lo veo excesivo, yo pondría 42'', si no va a parecer que lo único que hay en el salón o donde la pongas es una televisión grande. A mí personalmente no me gusta que la habitación sea todo pantalla...
46" sin ningún tipo de duda.

Yo tenía más o menos a esa distancia una de 40" y precisamente la cambié por una serie 6 de 46" y para esa distancia son las pulgadas perfectas, es más, me atreveria a decir incluso que 52" para ver hd sería lo ideal.

Si vas a ver alguna fuente en hd yo iría a la de 46", si solo vas a ver tdt y cine en sd entonces 40".
46' sin dudarlo.

Hazme caso. Haznos caso.

PD: Por mucho que digan, las pulgadas o los centímetros nunca sobran [sati]
Nosotros pa esa distancia tenemos una 37" y no está mal, pero 10" más tampoco se haría mucho.
masual escribió: pero 10" más tampoco se haría mucho.

Te aseguro que si que se notan.
AlbertoMESELL, te lo comento sobre todo a ti porque te 'conozco' de los chiringuitos, pero vamos, va tambien por la mayoria de los que han posteado... espero que el creador del hilo solo vea HD en una 40/46" a sus 2,20m. porque vamos, como llegue a su casa uno como yo y vea el TDT a 2,20m con esas pulgadas el chaval puede ser victima de la gran bronca del dia.

Ya se que a todos, yo incluido a pesar de este post, nos encantan las teles cuanto mas grandes mejor. Pero una cosa es el capricho y otra la realidad. Y que quereis que os diga, cualquier fuente SD a 2,20m en una tele de esas pulgadas debe ser infumable. Ni con plasma adelantarias mucho en calidad de imagen.

Aqui es libre de hacer cada uno lo que quiera con su pasta, pero vamos, yo creo mas conveniente ver lo que sea lo mejor posible a ver algo muy grande y bien, y el resto muy grande y doloroso a la vista. Es como quien, por puro capricho, prefiere ver un TScreener a esperar a un MKV.

Mi consejo es que si vas a utilizarlo exclusivamente para HD, cojas el 46. Si no es asi, ni de coña. 40" y segun suba el porcentaje de SD a ver, bajar pulgadas.

Mi caso personal es el siguiente:
  • Fuentes SD:
    • DIVX
    • DVD
    • TDT
    • PS2
  • Fuentes HD:
    • PS3
    • MKV
    • Blu-Ray
    • PC Games

En SD, el DIVX tengo la gran coleccion, algo de DVDs, y la TDT pues la veo de cuando en cuando, la mujer casi a diario.

En HD, a la PS3 y al PC juego de cuando en cuando. Voy haciendo poco a poco mi coleccion de BD y en mas cantidad, de mkv.

Viendo que voy a tener bastante tiempo aun la SD en casa, ni de coña pense en comprarme la tele mas grande de la cuenta, pues me gusta tener un visionado en las mejores condiciones. De manera que con mis 3m de visionado tengo una 32". Pequeña ?? En varios casos si, esta claro que en HD el cuerpo me pide pulgadas. Pero, y ahi la cuestion, no sabeis lo que se disfruta ver la SD casi en las mismas condiciones que la HD...

Os dejo el link con screeners de la misma tele con imagen HD y SD, estoy convencido que en un 'examen' mas de uno colaria imagenes SD como HD...

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1750
Yo tengo 2,30 cm casi la misma distancia que tu, o me compro un lcd de 40 o un plasma panasonic de 42. Y ya me parece grande suficiente.

Para ver hd esta claro que cuanto mas grande mejor, pero como comenta algun usuario siempre se ve la tdt y algun dvix y cuanto mas grande mas pixels.

Depende de la cantidad de horas con la que uses la tele en hd o sd 40 o 46.
thegame14 escribió:
masual escribió: pero 10" más tampoco se haría mucho.

Te aseguro que si que se notan.

Que se notan ya lo se yo, pero quiero decir que no sería demasiado. En casa de un colega jugamos a metro y poco en una 37 y no molesta ni se te hace grande ni se te cansan los ojos. 37 llegan, pero 10" más no es mucho.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
46 sin ninguna duda. Cuanto más grande mejor ;)
Asi va España con esa mentalidad... sera posible...

46" para ver la PSP por la tele (600x480), para analogico, para tdt (720x572), para divx (640x480 si llega), para dvd (720x572), para ps2 (idem)... sere el unico que no tiene maquina del tiempo y lo ve todo en hd... o el unico al que le duela ver una imagen de penosa a como mucho, presentable.

Estoy totalmente convencido que el 70% de usuarios de tv de alta definicion no gasta su tele con las fuentes oportunas. Y de los que las gastan, un 1% la gastan exclusivamente para HD. Luego nos quejamos de crisis, de gobiernos y de cualquier cosa que no sea mirar la viga del ojo propio. Gastaos pasta de mas en algo a lo que no sacais provecho, es mas, en andar como cangrejos.

Que si, toda una argumentacion mascachapas... "cuanto mas grande mejor"...
auryn_hi escribió:Asi va España con esa mentalidad... sera posible...

46" para ver la PSP por la tele (600x480), para analogico, para tdt (720x572), para divx (640x480 si llega), para dvd (720x572), para ps2 (idem)... sere el unico que no tiene maquina del tiempo y lo ve todo en hd... o el unico al que le duela ver una imagen de penosa a como mucho, presentable.

Estoy totalmente convencido que el 70% de usuarios de tv de alta definicion no gasta su tele con las fuentes oportunas. Y de los que las gastan, un 1% la gastan exclusivamente para HD. Luego nos quejamos de crisis, de gobiernos y de cualquier cosa que no sea mirar la viga del ojo propio. Gastaos pasta de mas en algo a lo que no sacais provecho, es mas, en andar como cangrejos.

Que si, toda una argumentacion mascachapas... "cuanto mas grande mejor"...

Si lo dices por mi, yo tengo una de 46 en el salón y una de 42 en la habitación. La de 46 es FullHD ya que es la principal y es la que utilizo para la X360 conectada por HDMI. La de la habitación es para ver la tele normal y DVDs.

Yo le he dicho que como al parecer el dinero no es su problema, pues yo me decantaría por la de 46, ya que a mi me parece que la diferencia de precio no es tanta y el tamaño lo va a notar bastante.
El tema, mas en la diferencia de pasta entre modelos, es en el uso que le tiene que dar a esa television y la distancia que tiene.

Si gastas tu 46" exclusivo para alta definicion, perfecto, no hay nada que objetar pues teniendo fuentes HD no vas a sufrir con la imagen, casi obviando la distancia. El tema esta en si el forero va a gastarla en la misma situacion que tu, ya que contadas personas estan en tu misma situacion, que dicho de paso, seria lo ideal.

Luego, aparte, cada uno tiene su propio ojo clinico. Yo para ello soy muy quisquilloso, porque ya que sueltas el paston (el que sea) en la tele, al menos yo quiero que se me vea en las mejores condiciones posibles. Y habiendo SD en mayor proporcion aun que HD, el tema de la distanca y las pulgadas es (aun) primordial para ver la tele en condiciones.

Mi pequeño resumen de nuestras dos perspectivas es el siguiente:

- "Cuanto mas grande mejor", exclusivamente para HD.
- "Relacion distancia-pulgadas", para el resto de casos.

Pedirte, ya para finalizar el post, mis disculpas si te has sentido ofendido por mi post anterior. No esta dicho a mala fe pero creo que ser tan drastico con el tamaño sin tener mas informacion al respecto es un grave error, salvo que te importe poco ver lo mejor posible tu television.

Un saludo.
auryn_hi escribió:El tema, mas en la diferencia de pasta entre modelos, es en el uso que le tiene que dar a esa television y la distancia que tiene.

Si gastas tu 46" exclusivo para alta definicion, perfecto, no hay nada que objetar pues teniendo fuentes HD no vas a sufrir con la imagen, casi obviando la distancia. El tema esta en si el forero va a gastarla en la misma situacion que tu, ya que contadas personas estan en tu misma situacion, que dicho de paso, seria lo ideal.

Luego, aparte, cada uno tiene su propio ojo clinico. Yo para ello soy muy quisquilloso, porque ya que sueltas el paston (el que sea) en la tele, al menos yo quiero que se me vea en las mejores condiciones posibles. Y habiendo SD en mayor proporcion aun que HD, el tema de la distanca y las pulgadas es (aun) primordial para ver la tele en condiciones.

Mi pequeño resumen de nuestras dos perspectivas es el siguiente:

- "Cuanto mas grande mejor", exclusivamente para HD.
- "Relacion distancia-pulgadas", para el resto de casos.

Pedirte, ya para finalizar el post, mis disculpas si te has sentido ofendido por mi post anterior. No esta dicho a mala fe pero creo que ser tan drastico con el tamaño sin tener mas informacion al respecto es un grave error, salvo que te importe poco ver lo mejor posible tu television.

Un saludo.

No, si no te preocupes que yo tambien he dicho lo de "Cuanto más grande Mejor" un poco a lo burro.

Yo he entendido que el forero preguntaba si a esa distancia valía la pena una de 40 o 46, y yo inmediatamente he pensado que por problemas de dinero no será, ya que no ha puesto objeción en eso. Además yo tan sólo utilizo la tele para jugar y ver películas, nada de televisión.
Quizás si el uso que se le va a dar sea el típico de una familia, puede ser que 46 sean demasiadas para esa distancia. Quizás con 42 iría mejor.

La mia de 46 la tengo a unos 4 metros, y para lo que la utilizo la verdad es que se ve hasta pequeña.
Si el la pantalla que compres es FullHd, no lo dudes, compra 46, "yo incluso me compraria de 50-52 con esa distancia" jeje. suerte y a disfrutarlaaa
18 respuestas