Par de dudas con el zelda

Me habia parecido leer q se podía golpear con el escudo con el nunchako, pero no lo consigo, solo se cubre con el boton z del nunchako.esto es asi?tb he leido q se puede recoger con el nunchako a modo de sedal, pero no lo consigo, es porque la primera caña es simple?
Podrías haber utilizado el hilo oficial, pero bueno, te respondo:

- Vas aprendiendo técnicas a lo largo de la ihistoria, esta es una de ellas

- Si te fijas la primera caña no es más que un palo con un hilo y un anzuelo, más adelante podrás utilizar la de carrete.

Saludos!
Gracias¡¡ y otra cosa:utilizando el lobo me he encontrado una piedra de esas doradas para aullar, se supone q es para aprender tecnicas, pero no he conseguido aullar correctamente no se por que y me he ido, ya no puedo aprender esa tecnica?
si puedes, siendo lobo vuelve a ese lugar y aulla correctamente, escuxa la melodia e intentalo las veces q haga falta, no puedes perderte ni una sola tecnica!!! XD
Ya podrás volver, no te preocupes. [risita]

Por cierto, es muy sencillo lo de aullar, simplemente hay que tener algo de memoria para hacer bien la secuencia. Debes cambiar de tono cada vez que ves el punto en el tono.
Y si te fijas, en el momento en el que aciertas algo, se queda la estela, y puedes volver a escucharlo sin que se borre, haciendo que la actividad de aullar sea una chorrada de tres pares de narices XD
Muchas gracias¡ ire probando cuando vuelva a ser lobo ratataaaa
Jo, pues yo aullé bien en la 1º piedra que te encuentras (la 2º teknika, vaya) pero como me dijo: "ven con tu espada..." pensé que tenia que ir como link y no como lobo y no fui al careto del lobo que me apareció en el mapa...
De eso se trata.

Aullas como lobo y vas a donde te maden como hombre. El Lobo te estara esperando hasta q te de por pasar por donde estea ;)

Salu2
8 respuestas