Paquete NO urgente enviado ayer a andorra y ya entregado?

Ayer por la mañana envie un paquete a Andorra, no urgente, mediante correos. Me da por poner ahora el numero de seguimiento y me dice que ya ha sido entregado.

Es un fallo de correos o es que ahora los urgentes se entregan en 10 segundos y los no urgentes en 1 dia? ¬_¬

Y si, he vuelto a revisarlo por ver si por error lo mandaron urgente pero no, en el resguardo no dice nada de urgente.
vpc1988 escribió:Ayer por la mañana envie un paquete a Andorra, no urgente, mediante correos. Me da por poner ahora el numero de seguimiento y me dice que ya ha sido entregado.

Es un fallo de correos o es que ahora los urgentes se entregan en 10 segundos y los no urgentes en 1 dia? ¬_¬

Y si, he vuelto a revisarlo por ver si por error lo mandaron urgente pero no, en el resguardo no dice nada de urgente.

No te dije a ti precisamente que lo enviaras con acuse de recibo? xDDD
vicodina escribió:
vpc1988 escribió:Ayer por la mañana envie un paquete a Andorra, no urgente, mediante correos. Me da por poner ahora el numero de seguimiento y me dice que ya ha sido entregado.

Lo mande con acuse de recibo, si. Pero aunque aun no lo tengo, si pongo el numero de seguimiento me dice que ha sido entregado.
vpc1988 escribió:
vicodina escribió:

Lo mande con acuse de recibo, si. Pero aunque aun no lo tengo, si pongo el numero de seguimiento me dice que ha sido entregado.

Ni idea, es que normalmente si lo mandas con acuse no hace falta el certificado, a no ser que quieras ir siguiendolo por internet. Esperate a recibir el AR.
Precisamente hará un par de semana pille una cosa en el foro compra/venta. Me lo mandaron el lunes y llegó... el martes a la mañana. Será que en agosto como hay menos tráfico van más rápido o algo...
Puede que sea porque en agosto muchas empresas que utilizan correos estan de vacaciones y tengan mas disponibilidad o algo asi. Pero son solo mis suposiciones jeje
O que los sustitutos de verano trabajen como locos con la vana esperanza de que no los despidan al acabar las vacaciones...
pues yo mando una cosa a alicante a principios de mes por correo ordinario y no ha llegado

y espero otra cosa de los uk de la misma fecha y tampoco me ha llegado
Es algo aleatorio...lo mismo tarde menos de un día, que tarda 3, que tarda 5.
Lo que yo tengo claro es que no merece la pena pagar por el urgente.
A veces pasa, a mi me llego un paquete desde Japón por Sal en 4 dias, lo flipe cuando el cartero me lo subió a casa pro que no lo esperaba hasta al menos una semana mas tirando a lo optimista.
A veces pasa eso si pillas el camión de entrega en el momento que envías el paquete, pues llega al día siguiente o ese mismo día.

Yo tengo pillado el horario y sé cuando debo llevar el paquete para que llegue lo más breve posible.
Titomalo escribió:A veces pasa eso si pillas el camión de entrega en el momento que envías el paquete, pues llega al día siguiente o ese mismo día.

Yo tengo pillado el horario y sé cuando debo llevar el paquete para que llegue lo más breve posible.

Y entonces como van los urgentes? Salen justo al momento que lo mandas?
vpc1988 escribió:
Titomalo escribió:A veces pasa eso si pillas el camión de entrega en el momento que envías el paquete, pues llega al día siguiente o ese mismo día.

Yo creo que el urgente no sirve para nada... Imagen
vicodina escribió:Ni idea, es que normalmente si lo mandas con acuse no hace falta el certificado, a no ser que quieras ir siguiendolo por internet. Esperate a recibir el AR.

Enviar un paquete sin certificar es jugarselo a que te lo pierdan. Ademas una carta urgente con acuse es mas caro que una carta certificada.

Sobre si le habra llegado o no, si cumplieran los plazos que hay en su web no nos tendrian que extrañar. Pero igual pillaste el momento adecuado y tu paquete salio inmediatamente a Andorra
vpc1988 escribió:

Ni idea, pero no hay más camiones, eso fijo, porque no van a tener un camión para urgentes cada hora, por ejemplo, no ganarían.

Urgente a mi ver, es que van a una zona que tal cual llegan, los ponen para repartir, tanto en horario normal como por la tarde, que a mi me han llegado paquetes por la tarde, pero creo que es porque el cartero vive en mi zona xD.
De cosas así raras, a mi me paso una vez que mande un paquete azul a Galicia a las 20:30 desde extremaduia, y el día siguiente a las 11 estaba en su casa:S

Esto si que es raro, de todas formas pienso (y me han dicho un par de personas de correos) que los paquetes llegan antes o después según el transsporte y/o el curro que haya.
Alguna vez también me ha pasado eso, enviarlo por la tarde y al día siguiente por la mañana tenerlo. Pero otras veces han tardado mas de la cuenta siendo los envíos a Madrid provincia.
vicodina escribió:Ni idea, es que normalmente si lo mandas con acuse no hace falta el certificado, a no ser que quieras ir siguiendolo por internet. Esperate a recibir el AR.

Que yo sepa el servicio de AR es sólo para productos registrados.
Refloto. Acabo de llegar a casa, miro el buzon y me encuentro el acuse de recibo, pues nada, ya se que si he de enviar algo, tirare de correos. Por ahora a mi no me ha fallado nunca y he enviado solo 4 paquetes no urgentes y han sido rapido, pero nunca tan rapidos como ahora [mad] [mad] [mad]

Teniendo en cuenta que estamos en agosto y me esperaba que tardaran el doble porque media españa esta de fiesta, no me puedo quejar.
18 respuestas