spartan_117 escribió:Por poder, puedes rechazarlo, pero....te quedas sin lo que has pedido y has palmado la pasta del envío.......digo yo.
Pero es raro que tengas que ir a la oficina, suelo pedir bastante por internet así que supongo que con Nacex he tratado, pero todas las compañías que me han mandado algo si no estoy en casa me dejan una nota para que llame y decirles que día se pueden pasar por mi casa para dármelo.
No te han ofrecido esa posibilidad?
Nebirus escribió:Yo tambien de todas las compañias que e tratado, muchas veces no estoy y me dejan un papel para llamarle o me llaman para un nuevo envio.
Eso de decir que han pasado y no estabas y tienes que ir tu para buscar el paquete solo me ha pasado con Correos y casi siempre me lo hacen... son asin de rastreros, diciendo que no estas y tu llevas todo el dia en casa sin moverte.
Por cierto, no rechaces el paquete si has pagado por ello.
pero intentare que me lo den mañana sino lo rechazare... que opinais? ALEDEKAI escribió:Nebirus escribió:Yo tambien de todas las compañias que e tratado, muchas veces no estoy y me dejan un papel para llamarle o me llaman para un nuevo envio.
Eso de decir que han pasado y no estabas y tienes que ir tu para buscar el paquete solo me ha pasado con Correos y casi siempre me lo hacen... son asin de rastreros, diciendo que no estas y tu llevas todo el dia en casa sin moverte.
Por cierto, no rechaces el paquete si has pagado por ello.
No pagué nada, es contrarembolso todopero intentare que me lo den mañana sino lo rechazare... que opinais?
ALEDEKAI escribió:spartan_117 escribió:Por poder, puedes rechazarlo, pero....te quedas sin lo que has pedido y has palmado la pasta del envío.......digo yo.
Pero es raro que tengas que ir a la oficina, suelo pedir bastante por internet así que supongo que con Nacex he tratado, pero todas las compañías que me han mandado algo si no estoy en casa me dejan una nota para que llame y decirles que día se pueden pasar por mi casa para dármelo.
No te han ofrecido esa posibilidad?
Pues no amigo, en el seguimiento dice que vinieron a las 17:00 de la tarde y ni llamaron ni dejaron papel... mañana llamare a ver que pasa pero lo que me jode es que sean unos irresponsables con lo que cuesta el envio de 24h + el contrarembolso que son 11€ :S
PROME escribió:Acordaros que esto de las empresas de envio depende de la sucursal, unas lo hacen genial y otras las dirigen incompetentes.
Un saludo!
Eulogio escribió:El repartidor no a tenido tiempo de pasar y falsea la hora para que no le caiga el marron,es mas facil poner una incidencia a decir que no a pasado... llama y que te lo saquen de reparto y les dices que te devuelvan el porte por no haber cumplido,esto ultimo ya tienes que andar con hojas de reclamaciones y historias..
ALEDEKAI escribió:Hola podria rechazar un paquete de nacex ya que no me a llegado el dia siguiente que es lo que me decian? en la pagina web ponia que esta en reparto todo el dia pero esque llebo todo el dia pendiente al pedido y no vienen......
Si mañana se presentara el tio podria decirle que no lo quiero? vale una pasta el de 24h para que no cumplan....
PD: Ahora miro la web y dice que vinieron a las 17:22 de la tarde y estoy completamente seguro de que ni llamaron.... ni dejan nada en el buzon ni nada de nada xD
Vaya mierda de empresa esta de transporte....
Tened cuidado porque ahora me toca ir ami a recojer mi paquete y eso que e tenido que pagar por el envio urgente hacia mi casa xD Increible
y me dijeron que me lo llevaban otra vez...