paquete azul o timado por internet

1, 2
osorapado escribió:Flipo con la peña, de verdad, mensaje recibido a las 5:52 de la mañana

Hola perdona muchisimo por no haber respondido en este tiempo porque estuve de viajes
hace unas horas me he comunicado con correos y al parecer el envio se lo han robado
la verdad no se que hacer
te ayudare para que recuperes tu dinero mientras yo veo si estos me dan algo de vuelta
por lo tanto si quieres puedes iniciar una disputa por paypal y te ayudare
que tengas un buen dia

saludos

ALUCINANTE no me creo una mierda, y no me he querido calentar y le he respondido esto:

Con que me devuelvas el dinero ya esta todo en paz, todavia no he visto el numero de envío, la verdad, si no me la has enviado aun me lo puedes decir que no pasa nada. Un saludo

para ir a mear y no echar gota... menuda respuesta el tío!!
Lo del correo electronico no es exacto, el .com y el .es,no coincide
piugrave escribió:
osorapado escribió:Flipo con la peña, de verdad, mensaje recibido a las 5:52 de la mañana

Hola perdona muchisimo por no haber respondido en este tiempo porque estuve de viajes
hace unas horas me he comunicado con correos y al parecer el envio se lo han robado
la verdad no se que hacer
te ayudare para que recuperes tu dinero mientras yo veo si estos me dan algo de vuelta
por lo tanto si quieres puedes iniciar una disputa por paypal y te ayudare
que tengas un buen dia

saludos

ALUCINANTE no me creo una mierda, y no me he querido calentar y le he respondido esto:

Con que me devuelvas el dinero ya esta todo en paz, todavia no he visto el numero de envío, la verdad, si no me la has enviado aun me lo puedes decir que no pasa nada. Un saludo

para ir a mear y no echar gota... menuda respuesta el tío!!

Vaya respuesta más falsa... porque si se envía algo por paquete azul o certificado, no se puede reclamar por pérdida a Correos hasta pasados 15 días como mínimo.
Ya le he mandado el mensaje, a ver si contesta
(mensaje borrado)
No le des mas vueltas, te ha tangado, como se dice.

Coge todas las comunicaciones que tengas, mensajes intercambiados en el hilo donde lo compraste, datos del estafador, email, cuenta de paypal, todo lo que tengas y directo a comisaria.

En las comisarias ya estan al tanto de este tipo de delitos y saben como tienen que actuar.

Hay que acabar con esta plaga que se aprovechan de la buena intención de la gente y hacen que se criminalize internet.

Un saludo.
acabo de imprimir una a una todas las paginas de los mensajes de la negociacion y todo eso, en los que sale todo lo hablado, incluido el post del foro en el que asegura lo que vende.

¿Creéis que con solamente los datos de su nick en el foro y su cuenta compartida de paypal voy a poder arreglar algo?
Olvidate de la comisaria de policia..... guardia civil: departamento de delitos telemáticos (creo que tienen hasta pagina web), la van a hacer una llamadita y verás que pronto se soluciona el tema.....
de verdad pero mira que hay gente rastrera .... Eso pa mi es jugar con la ilusion de la peña, mira que cuando a mi me peto la play3 queria venderla como funcional y engañar pero despues piensas en el chasco que se llevaria quien la comprara.... y la vendi por piezas... no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan , suerte con to el mamoneo que tienes encima ahora
osorapado escribió:acabo de imprimir una a una todas las paginas de los mensajes de la negociacion y todo eso, en los que sale todo lo hablado, incluido el post del foro en el que asegura lo que vende.

¿Creéis que con solamente los datos de su nick en el foro y su cuenta compartida de paypal voy a poder arreglar algo?

Hombre, de momento empieza intentando recuperar el dinero de PayPal. Y por supuesto denuncia en comisaria para que el menda vaya haciéndose a la idea.
joder tío que mala suerte... Vete directo a meterle una denuncia a ese energúmeno.
Con un poco de suerte aparece el paquete de la nada y te lo envía.

Suerte!!
Acabo de preparar la denuncia para ir mañana a comisaría, la he formulado a traves de Guardia Civil Grupo de Delitos Telemáticos
osorapado escribió:Acabo de preparar la denuncia para ir mañana a comisaría, la he formulado a traves de Guardia Civil Grupo de Delitos Telemáticos

Eso debiste hacer desde el primer momento.
Es que parece que la gente mira más por quien le engaña que por sí mismo.

Escribele y dile lo que has hecho, y mi consejo es que no aceptes que te devuelva el dinero sino que dejes que la guardia civil se ocupe de todo.
Y por qué? Porque si aceptas que te devuelva el dinero entonces nunca conocerá que su delito tiene una consecuencia real, y posiblemente lo vuelva a hacer siendo la próxima con vez más cuidado. Al no haber denuncia ni proceso no figurará nunca como persona que cometió estafa.

En cambio si dejas que sea la guardia civil quien se ocupe hasta el final, le meteran un capón de cuidado, tendrá que enfrentarse cara a cara con la autoridad y ya quedará marcado para siempre en la bases de datos como una persona que estafó y tuvo que pagar las consecuencias.
Con ello ya tendrá un antecedente que contará en la información policial como persona que cometió estafa, y entonces la segunda vez que lo haga y le pillen, la pena será mayor que la primera, y por tanto seguramente no le valga la pena el riesgo de volver a estafar.

Si solo quieres recuperar tu dinero sin más, consigue que te lo devuelva negociando.
Si le quieres joder vivo y conseguir que posiblemente no vuelva a estafar a nadie más, sigue con la denuncia hasta el final para que le queden antecedentes leves y quede marcado en los registros como estafador.
Ya me ha devuelto los 140€ por paypal pone que lo han retenido temporalmente y que el es el que ha devuelto el dinero, bien no? creo que ya no voy a ir a comisaria, si valiese de algo lo haría
osorapado escribió:Ya me ha devuelto los 140€ por paypal pone que lo han retenido temporalmente y que el es el que ha devuelto el dinero, bien no? creo que ya no voy a ir a comisaria, si valiese de algo lo haría

Si te ha devuelto todo el dinero es tontería ya y me parece que es lo mejor que podía pasar porque el embrollo ese de meterse a juicios y pagar abogado etc.. y tener la posibilidad que no le declaren culpable y esos rollos acabarías perdiendo tiempo y dinero en algo no deseable.
Deja ya en tu firma del foro que ese usuario te intentó estafar y acabará cogiendo fama en el foro por lo que dejará de entrar.
Me alegro que todo quedará bien al final :)
Yo también me alegro, no sabes cuanto :)

Muchas gracias a todos, de verdad.
Cerrado a petición del autor.
67 respuestas
1, 2