YeRYo escribió:Si digo en Paypal que me ha llegado vacio no me dan nada??????
Como es eso?
Si es un articulo de eBay si q te devuelven el dinero, lo q no te cubre es si es de otro sitio. Otra cosa es q el vendedor demuestre q iban las gafas dentro (con el recibo del peso del paquete cuando lo envio, por ejemplo, aunque al ser unas gafas q pesan poco pues es complidado).
En Correos son unos chorizos, a mi me han llegado paquetes abiertos con cosas de poco valor q las han mirado y no les han interesado. Pero luego me compre unas zapatillas DC hace casi 1 año y aun las estoy esperando, luego un pedido bastante caro con 6 camisetas por correo certificado y lo mismo, se ha perdido el paquete y como no tiene seguro pues 30 euros y a cascarla. A mi me jode bastante, pero al vendedor le jode mas pq en estos casos suelen devolver el dinero al comprador y el vendedor se queda sin pasta y sin articulo por culpa de unos chorizos contra los q no se puede hacer nada.
Y ojo q no solo pasa en Correos, se de gente q ha trabajado en mensajerias y han chorizado cosas caras.
Es lo q tienen los contratos de mierda q hay ahora. Si te contratan por 2 duros y sabiendo q mañana vas a la calle, pues pa lo q te queda en el convento...
Antes la gente era mas responsable pq un trabajo era para toda la vida y si la empresa iba bien tu trabajo iba bien, tenias q luchar por la empresa aunque fueras un simple empleado del monton, pq esa empresa te daba de comer y vestia a tus hijos. Ahora lo q hay es un circo donde los empresarios no buscan un empleado trabajador, fiel y eficiente sino un pringao q cobre 3 veces menos y curre 3 horas mas. Y eso, a la larga, les perjudica, es muy dificil crear una buena imagen de empresa, pero para tirarla por los suelos no se necesitan mas q segundos.