Paquete a mi casa Vacio

Hola a todos, resulta que compre hace unos dias unas rayban originales por internet, ya que salian un pelin mas baratas. Las adquiri en Ebay y venian de Reino Unido y el hombre tenia un sinfin de votos positivos.
El caso esque las compre el dia 23 de Mayo, el dia 25 de Mayo el hombre proceso el pedido y el 28 de Mayo ya habian salido de Reino Unido, el caso esque hasta hoy no me ha salido en el numero de tracking en correos y total me ha salido como en proceso de entrega.
Ha venido la cartera con mi pedido, lo he abierto y venia la caja de las rayban con signos de haber sido abierta, y dentro vacía, sin gafas ni ost...

Decir que pague en eBay por Paypal, ahora que deberia hacer? ponerle un voto positivo al tio? hablar con el? pedir que me devuelva el dinero? como demuestro esto?
reclama ya mismo por paypal, y de mientras te pones en contacto con el vendedor
y que te de alguna explicación del porque te ha llegado así...
quizas sea un error humano,pero el dinero debes tenerlo de nuevo si o si
Tiene pinta de que alguien de correos te ha robado las gafas. Es lo que tiene vivir en un país con un servicio de correos tan patético como este. A ver si privatizan el sector y la empresa se va a la mierda por ladrones.

No se que hay que hacer en casos como este pero espero que tengas suerte.
pepone1234 escribió:Tiene pinta de que alguien de correos te ha robado las gafas. Es lo que tiene vivir en un país con un servicio de correos tan patético como este. A ver si privatizan el sector y la empresa se va a la mierda por ladrones.

¿correos no es privada desde hace mucho?
Moki_X escribió:
pepone1234 escribió:Tiene pinta de que alguien de correos te ha robado las gafas. Es lo que tiene vivir en un país con un servicio de correos tan patético como este. A ver si privatizan el sector y la empresa se va a la mierda por ladrones.

Creo que he confundido "privatizar el sector" con "liberalizar el sector" U_U
Moki_X escribió:

Si.

A mi novia también le pasó pero como a ella se la enviaba una empresa pues le mandaron otra, en el caso de ser un particular lo mismo ni tiene mas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es bastante probable que las hayan mangado en correos, suele pasar más de lo que uno cree.
Pondria la mano en el fuego a que ha sido un gentuza de correos, ya que el sobre no me ha parecido que estubiera muy bien cerrado, pero esque la caja de dentro staba arrugada y tal... que verguenza...
Pero ahora mismo solo hay la sospecha de que han sido los de correos...

Así que YeRYo debería de seguir de momento con los pasos dichos mas arriba, ponerse en contacto con pay pal y con el vendedor, no?
Y si ellos no se hacen responsables, que ocurre? :-?

De todas formas, lo dicho, una autentica vergüenza,si la gente de correos esta detrás de esto.
A mí el otro día me chorizaron un juego (Supongo que correos), valía 1 libra, así que me da un poco igual, pero es que vamos, ¿En estos casos que haces? Porque no es culpa del vendedor y claro...

Yo lo tengo claro, si es correos, siempre certificado.
Agon escribió:A mí el otro día me chorizaron un juego (Supongo que correos), valía 1 libra, así que me da un poco igual, pero es que vamos, ¿En estos casos que haces? Porque no es culpa del vendedor y claro...

Yo lo tengo claro, si es correos, siempre certificado.

Esa duda también tengo yo cuando me pasa.

Reclamar al vendedor no se, porque él no ha tenido la culpa.
Reclamar a correos no sirve de nada porque ni siquiera tienen hojas de reclamaciones de las normales.

Entonces que se hace?
Seguramente han sido los de correos. Tengo conocidos que han trabajado en Correos de mi ciudad y te enteras de algunas cosas que dan ganas de no enviar nada por ellos, sobre todo sino está certificado.

Desde entonces siempre envío certificado y normalmente sin problemas.

De todas formas, haya sido de quien haya sido la culpa, notifica que el paquete venia vacío a paypal para iniciar una reclamación y que el usuario te mande otras gafas o te devuelvan el dinero.

saludos.
no no es culpa del vendedor pero tampoco tuya. Ebay y paypal te respaldan reclama y que te devuelvan el dinero. A mi me a pasado varias veces y siempre me han reembolsado todo.
que putada abrir el paquete y encontrarte ese show
La verdad esque ha sido un autentico show si! porque estaba acostumbrado a pedir todas las semanas y recibir paquetes y siempre sin el menor problema.
Y hoy cojo el sobre acolchado lo abro, esta dentro la caja de rayban, la saco... que poco pesa... y dentro nada... y la caja deteriorada.
Ha sido la caja de carton mas cara de la historia xD.
YeRYo escribió: ponerle un voto positivo al tio?

Esto no.
correo certificado siempre, solo asi puedes reclamar.
Vaya putada. A mi me pasó con un vendedor de Uk y me devolvió el dinero (eran unos 30 euros al cambio). Eso sí, estoy a la espera de que me llegue una carta de la empresa de correos de UK, para que al vendedor le reintegren el valor del artículo o algo así.
Estás jodido. Si reclamas a Paypal diciendo que te ha llegado vacío no te darán nada, si dices que no te ha llegado ellos tienen un tracking number que dice lo contrario. Si reclamas a correos pasarán de ti, lo dicho, poco puedes hacer ahí.
Si digo en Paypal que me ha llegado vacio no me dan nada??????
Como es eso?
YeRYo escribió:Si digo en Paypal que me ha llegado vacio no me dan nada??????
Como es eso?

Si es un articulo de eBay si q te devuelven el dinero, lo q no te cubre es si es de otro sitio. Otra cosa es q el vendedor demuestre q iban las gafas dentro (con el recibo del peso del paquete cuando lo envio, por ejemplo, aunque al ser unas gafas q pesan poco pues es complidado).

En Correos son unos chorizos, a mi me han llegado paquetes abiertos con cosas de poco valor q las han mirado y no les han interesado. Pero luego me compre unas zapatillas DC hace casi 1 año y aun las estoy esperando, luego un pedido bastante caro con 6 camisetas por correo certificado y lo mismo, se ha perdido el paquete y como no tiene seguro pues 30 euros y a cascarla. A mi me jode bastante, pero al vendedor le jode mas pq en estos casos suelen devolver el dinero al comprador y el vendedor se queda sin pasta y sin articulo por culpa de unos chorizos contra los q no se puede hacer nada.

Y ojo q no solo pasa en Correos, se de gente q ha trabajado en mensajerias y han chorizado cosas caras.

Es lo q tienen los contratos de mierda q hay ahora. Si te contratan por 2 duros y sabiendo q mañana vas a la calle, pues pa lo q te queda en el convento...
Antes la gente era mas responsable pq un trabajo era para toda la vida y si la empresa iba bien tu trabajo iba bien, tenias q luchar por la empresa aunque fueras un simple empleado del monton, pq esa empresa te daba de comer y vestia a tus hijos. Ahora lo q hay es un circo donde los empresarios no buscan un empleado trabajador, fiel y eficiente sino un pringao q cobre 3 veces menos y curre 3 horas mas. Y eso, a la larga, les perjudica, es muy dificil crear una buena imagen de empresa, pero para tirarla por los suelos no se necesitan mas q segundos.
andres87 escribió:
En Correos son unos chorizos, a mi me han llegado paquetes abiertos con cosas de poco valor q las han mirado y no les han interesado. Pero luego me compre unas zapatillas DC hace casi 1 año y aun las estoy esperando, luego un pedido bastante caro con 6 camisetas por correo certificado y lo mismo, se ha perdido el paquete y como no tiene seguro pues 30 euros y a cascarla. A mi me jode bastante, pero al vendedor le jode mas pq en estos casos suelen devolver el dinero al comprador y el vendedor se queda sin pasta y sin articulo por culpa de unos chorizos contra los q no se puede hacer nada.

He llegado a ver tiendas (UK, Francia y demás) que no envían a España por el número de paquetes perdido durante la entrega postal.
Me da a mi que alguno de correos tiene las manos largas...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hijos de fruta, a mi nunca me llego un paquete que traia un Halo Wars edición coleccionista, tuve que esperar 1 mes para reclamar a la tienda, y ahora me compre 2 FFXIII el 14 de Mayo, y aun no llegaron....
Es una guarrada la verdad, lo raro esque siendo certificado (Al menos tenías numero de tracking, no se como va Royal Mail con esos temas) te lo hayan mangado (porque estoy 99% seguro que el tío de eBay lo envió bien y el producto ha sido "sustraido")
¿Ponía el logotipo o algo de la marca? Porque tengo leído por aquí que los de Correos mangan cosas, pero no creo que vayan abriendo todos los paquetes.
Que triste lo de correos en españa. Aqui en Irlanda no se cuantas cosas he piedido y hasta ahora ningun problema.

Es la cultura española, y hay que respetarla.
No creáis que es cosa de Correos solo... a mí los de UPS me chorizaron un paquete también (iban 3 cosas dentro de bastante valor (unos 150€) y una de ellas desapareció durante el trayecto). Ni siquiera se dignaron a traerme el paquete, simplemente cuando llegó a España "desapareció" y al reclamarles acabaron por llamarme para preguntarme si sabía cuantos objetos había dentro del paquete, cuando les dije que 3 la tía se hizo la loca y dijo que creía que el paquete se había extraviado. Al final el comercio tuvo que volver a enviarlo todo, pero esa vez a UPS le tocó pagar.

En fin... me pongo de una mala ostia cada vez que me acuerdo... (era un regalo y por culpa de la bromita llegó tarde, con lo que el que quedó mal fui yo) [+furioso]
27 respuestas