Papi.... que es etarra??

Pues... veréis... ayer entre cerveza y cerveza un amigo sacó su DNI con la consiguiete frase de "tio es que parezco un etarra".... yo, en una de mis boladas mentales se me ocurrió pensar... "te imaginas esta misma escena dentro de unos años, alguno de los dos con un churumbel y al decir tú eso, el crio preguna.... papi, que es etarra????"

Os imagináis la escena??? solo porque esa frase se pueda pronunciar algún día para mi si que es válida cualquier negociación....

Esto no es un hilo pólitico, sólo quería expresaros una ilusión que me ha dado y un pensamiento.... y quería compartirlo con alguien mas....

Bueno, eso... seguiré tomando cervezas y brindando porque llegue ese momento... [beer] salud!!!!
Papa porque llora toda esa gente en la tele? porque dicen que a sus familias los an matado etarras? porque el gobierno le concedio todo lo que pedian a los asesinos?
Amigo srkarakol, hay un problema que sucede con todas las generaciones: Nos hacemos viejos. Nuestros hijos se preguntarán qué es un etarra igual que se preguntarán qué es una peseta. O no. Yo más bien creo que estarán hasta los huevos de que vivamos en el pasado, que si ETA, que si pesetas, que si el madrid otra vez campeón de Europa, etc. Igual que yo no soporto lo de las perras, los fórmula 5ª, los franquistas, lo de que si el madrid otra vez campeón de europa, etc.

El tiempo pasa, y no en balde. Ya nos reuniremos cuando tengamos 80 años y seguiremos discutiendo quien provocó el 11M, cuando a los jóvenes de la época les sonará a batallita del abuelo.

Edito: Lande, para hablar de política hay 1000 hilos, srkarakol ya ha dicho que espera que este hilo no se convierta en un hilo de política.

Perfectamente podría yo decir que de ser por el PP, nuestros futuros hijos aún tengan que vivir con el miedo del terrorismo.
[Lande escribió:] porque el gobierno le concedio todo lo que pedian a los asesinos?

Menos mal que decial el autor del hilo que nada de temas politicos
Pienso igual quetu , que mi hermana no tenga que conocer lo que es un etarra o que pueda ver tranquila los dibujos sin que los interunma un avance informativo deun secuestro o asesinato para mi es bastante motivo
[Lande escribió:]Papa porque llora toda esa gente en la tele? porque dicen que a sus familias los an matado etarras? porque el gobierno le concedio todo lo que pedian a los asesinos?

En fin, creo que a algunos les va el sado
No habia leido lo del no politico.

A algunos les va el sado y a muchos la cobardia y bajada de pantalones.
[Lande escribió:]No habia leido lo del no politico.

no empieces ya anda!

Y una vez leido no sabes parar???

Pos mi padre durante mucho tiempo tuvo una buena pinta de etarra. Más en los 80 con los pelos un poco largos y la barba. Pero es cierto, donde más se tiene es en la foto del carnet. Con suerte en un tiempo ya nadie sabrá de eso.
vale pero no me tireis huevos.....

Yo solo e expuesto una idea, "Libertad de expresion", que no os gusta pues nada, ami tampoco me gustan muchas cosas que leo, pero las respeto.

Respecto al hilo ami tambien me encantaria que pasara eso, pero no como esta sucediendo ahora.

¿Cobardía y bajada de pantalones es desear que mi futuro hij@ viva en un país sin ETA?

¿Dónde hay que firmar para ser un cobarde con los pantalones bajados?
Ni libertad de expresión ni leches, eso ha sido una meada fuera de tiesto como un templo.

Volver al tema del hilo ya.
un amigo sacó su DNI con la consiguiete frase de "tio es que parezco un etarra"

Joder ya he vuelto a perder el dni, ¿pero como ha llegado a Valencia?
en fin

Que maravilla ojala se entrege todo a eta y podamos vivir felices :D

Modo homer: Intentaba ser sarcastico.

Ultimo post en este hilo... ¬_¬
Yo creo que la expresión esta de que en el dni la gente parece un etarra, es ya nacional, solemos salir con unas caras que pa'qué XDXDXD
teniais que haberme visto el año pasado, volviendo de la euskal, con greñas, barba de 7 dias, una fuente de alimentacion en la mochila, y mirada sospechosa...

no se como no se me tiraron encima los del control en el aeropuerto X-D

esperemos que tu vision srkarakol se haga realidad [ginyo]
Enanon escribió:teniais que haberme visto el año pasado, volviendo de la euskal, con greñas, barba de 7 dias, una fuente de alimentacion en la mochila, y mirada sospechosa...

no se como no se me tiraron encima los del control en el aeropuerto X-D

xDD, calla que me recuerdas a cuando volví del camino, un mes sin afeitarme ni cortarme el pelo, con moreno de albañil y caminando de lado... y encima que tuve que volver a mi casa en metro xq mis padres no podían ir a recogerme... y lo más divertido que yo con la vieira y el bastón en la mano y la mochila con el saco de dormir a cuestas, en el metro de Valencia, y yo pensando "qué coño pensará la gente de mí".
Peor es el tema de un amigo mio, en 3 años, la policia nacional, lo paro 7 veces en distintos aeropuertos. Un dia harto de que lo pararan para registrarlo le pregunto a uno de los maderos que porque no hacian mas que pararlo y le sacaron la foto de un etarra que segun me conto era clavado a él.

Eso si que es tener pinta de etarra. [tomaaa]

Y si, tienes razón, esperemos que algun dia nos tengan que preguntar que es un etarra.
Yo creo que la expresión esta de que en el dni la gente parece un etarra, es ya nacional, solemos salir con unas caras que pa'qué smile_XDsmile_XDsmile_XD

No sabias que se puede sonreir en la foto de carnet??? Yo me enteré cuando fui a hacerme las ultimas, el fotografo dijo que sonriera, y yo... ah, pero se puede???
Fui a renovarlo pensando, ya verás el fotografo gilipollas este... y que va.. mañana voy a recogerlo, asi que :P
sonreid más en vuestra vida.

Mi foto anterior, es etarra total, la de ahora es [buenazo]
srkarakol escribió:Os imagináis la escena??? solo porque esa frase se pueda pronunciar algún día para mi si que es válida cualquier negociación....

Esto no es un hilo pólitico, sólo quería expresaros una ilusión que me ha dado y un pensamiento.... y quería compartirlo con alguien mas....

Los actos violentos provocan que miles vivan (y mueran) todos los días resistiendo años de locura, causada por aquellos que dicen luchar por nuestra libertad y por aquellos que dicen gobernar.

[beer]
[Lande escribió:]Que maravilla ojala se entrege todo a eta y podamos vivir felices :D

Tio, tu no quieres entender lo que se te dice...para decir esto no hacía falta postear. Dices lo que te viene en gana , tenga relación o no con el post y acabas diciendo"pero no me pegueis que ya no habro más la boca"... si la cierras antes, entonces nadie te podrá reprochar nada....
El enseñar una foto carne y decir "Parezco un etarra" ya ha pasado a los anales de la cultura popular.

Lo cachondo sera ver como describen en los diccionarios la palabra "etarra"
Pero dejaros ya de decir que todos teneis una foto donde pareceis etarras y posteadlas, leñe [666]
katxan escribió:Pero dejaros ya de decir que todos teneis una foto donde pareceis etarras y posteadlas, leñe [666]

tu casi no lo hagas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aqui se dice tambien mucho...

joder que mierda de foto tio... si pareces del PP... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

cuando sales repeinado en plan amo a Laura... xD
A todo esto, para el carnet de identidad vasco este, supongo que es obligatorio poner cara de etarra, ¿no? [poraki] [poraki]

Me permito la broma porque ya sabéis todos mi opinión de todo esto.
q parece spock....

x cierto q morbo me da la etarra Irantzu Gallastegi la q esta con Txapote...(sera una cabrona hijaputa..pero ya ves la ponia mirando pa cuenca)

salu2
maponk escribió:q parece spock....

x cierto q morbo me da la etarra Irantzu Gallastegi la q esta con Txapote...(sera una cabrona hijaputa..pero ya ves la ponia mirando pa cuenca)

salu2

Otro que piensa como mi padre XDXD

Yo no la veo tan guapa.... [ayay]
srkarakol escribió:Pues... veréis... ayer entre cerveza y cerveza un amigo sacó su DNI con la consiguiete frase de "tio es que parezco un etarra"

a un amigo le detubieronen comisaria cuando fue a renova el dni porq creian que era un etarra [looco]

en mis fotos lo que parezco es un terrorista islamico, lo juro! me han parado alguna vez y al ver el carnet de estudiante me han mirado mal [qmparto]
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA
maponk escribió:q parece spock....

salu2

¿Esa es la Tigresa? Opino igual desde hace ya años que la vi cuando la detuvieron. Amor a primera vista.
yo a una amiga hace poco le enseñe una foto de media cara mía, mis barbas (que ya la posteé por eol creo yo) y me dijo que a ver si me había metido a la eta.

Y bueno, mi abuelo siempre me llamaba bin laden XD
the passenger escribió:yo a una amiga hace poco le enseñe una foto de media cara mía, mis barbas (que ya la posteé por eol creo yo) y me dijo que a ver si me había metido a la eta.

Y bueno, mi abuelo siempre me llamaba bin laden XD

DIOS!!!!!... y a este tio le confio yo mi futuro... jejeje [poraki]
Diskover escribió:
¿Esa es la Tigresa? Opino igual desde hace ya años que la vi cuando la detuvieron. Amor a primera vista.

no...esa es Idoia López Riaño..

salu2
Espero que mi sobrino de 8 meses tenga que preguntarme intrigado que "eran" los etarras ^^
Hijo, esto es un etarra ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por desgracia, no creo que tenga que explicarles a mi/s hijo/s lo que es un etarra.
la ultima foto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
No es un etarra... soy yo... [flipa]

Imagen

Tengo peores...

Hoy he ido a recoger el carnet y no se parece en nada la nueva foto a esta... sonreid en las fotos de carnet!! [burla2]

Creo que me lo voy a poner de firma..
.... hijo un etarra es un hijo de puta ^^ facil y sencillo

"los niños ya vienen con eso en el vocablo..." :p
[Lande escribió:]vale pero no me tireis huevos.....

Yo solo e expuesto una idea, "Libertad de expresion", que no os gusta pues nada, ami tampoco me gustan muchas cosas que leo, pero las respeto.

Si quieres "libertad de expresión" ve a un hilo adecuado. Ah, y dales libertad a los vascos.
39 respuestas