Huguit0 escribió:Fascineroso escribió:Huguit0 escribió:¿Y el mensaje es?
Mensaje de hace 2 páginas...[erick] escribió:Holita a todos,
a partir de este post hablamos del juego. cualquier offtpic conllevará expulsión del hilo de forma inmediata.
Claro no?
Primero, no me cites.
Segundo, tu no eres admin.
Tercero, sigue jugando a tu "copia de seguridad"
De nada
Rojosier escribió:No lo van a bajar a 46 en amazon otra vez? Lo quiero pillar pero vivo en un pueblo de mierda y mi alternativa es amazon sí o sí
Rojosier escribió:No lo van a bajar a 46 en amazon otra vez? Lo quiero pillar pero vivo en un pueblo de mierda y mi alternativa es amazon sí o sí
Borj0 escribió:Pos nah, a mi la querida tienda "especial" ya me ha respondido el ticket diciendo que no cancelan pre compras... Así que me tocará comermelo.
Ahora ya me quedará la duda de si lo venderé precintado (a recuperar lo pagado), o según lea opiniones de gente jugando (no de revistas) me animaré a probarlo...
Una putada, se que si insisto me tendrían que cancelar la reserva pero bueno, tampoco me merece la pena...
Borj0 escribió:@mogurito
Si si, pero que avisen qje por registrarme en su web tengo que dar un riñón, cuando venga el cirujano a casa no deja de ser ilegal...
Es totalmente ilegal, en España al menos, no poder cancelar una reserva, y posiblemente sea ilegal hacer pre ventas como hacen. Pero vamos que me da igual, dejará de haber formas de deshacerme del juego.
Si no he dejado (ni dejaré) de usar esa web, es porque precisamente me sirve para he si me arrepiento de una compra rara vez pierdo dinero.
mogurito escribió:Borj0 escribió:@mogurito
Si si, pero que avisen qje por registrarme en su web tengo que dar un riñón, cuando venga el cirujano a casa no deja de ser ilegal...
Es totalmente ilegal, en España al menos, no poder cancelar una reserva, y posiblemente sea ilegal hacer pre ventas como hacen. Pero vamos que me da igual, dejará de haber formas de deshacerme del juego.
Si no he dejado (ni dejaré) de usar esa web, es porque precisamente me sirve para he si me arrepiento de una compra rara vez pierdo dinero.
No me se las leyes españolas pero creo que es legal cuando te estan avisando. Yo estoy igual que tu
BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:Borj0 escribió:@mogurito
No me se las leyes españolas pero creo que es legal cuando te estan avisando. Yo estoy igual que tu
No, no es legal, es mas, en compras online tienes 15 días de derecho de desistimiento, siempre y cuando el cliente corra con los gastos de envío de devolución y el producto este en perfectas condiciones (en caso de juegos, peliculas, etc, precintados).
Lo de esta tienda legal no es, como tampoco es legal vender por debajo del coste... pero bueno, eso es tema para otro hilo.
Lo que si te puedo decir es que el juego mola mucho, y que esos 40€ si decides jugarlo lo vas a disfrutar. A mi me está encantado, es una delicia visual y artística, y muy divertido.
cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
mogurito escribió:cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
Un combate que no sea solo dar saltitos en que el premio es algo que luego puedes encontrar debajo de una piedra. Lo peor no es el combate, es que no sirve para nada, solo para avanzar
mogurito escribió:cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
Un combate que no sea solo dar saltitos en que el premio es algo que luego puedes encontrar debajo de una piedra. Lo peor no es el combate, es que no sirve para nada, solo para avanzar
BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
¿Y te parece poco poder avanzar? Algunos no se que pedis... Ahora me entero yo que todos los juegos tienen una progresión tipo rpg... ¿qué pasa? ¿qué no hay juegos que vas aniquilando solo por avanzar? ¿no habeis jugado a juegos arcade o que?
El juego es una delicia, es genial diria yo, pero si por esta chorrada de los combates, que no os dan puntitos de XP, vais a ponerlo a caer de un burro, creedme, teneis un serio problema.
Probad el juego y si no os gusta pues me parece perfecto, pero criticarlo solo porque tiene combates sin XP me parece demencial.
mogurito escribió:BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:Un combate que no sea solo dar saltitos en que el premio es algo que luego puedes encontrar debajo de una piedra. Lo peor no es el combate, es que no sirve para nada, solo para avanzar
¿Y te parece poco poder avanzar? Algunos no se que pedis... Ahora me entero yo que todos los juegos tienen una progresión tipo rpg... ¿qué pasa? ¿qué no hay juegos que vas aniquilando solo por avanzar? ¿no habeis jugado a juegos arcade o que?
El juego es una delicia, es genial diria yo, pero si por esta chorrada de los combates, que no os dan puntitos de XP, vais a ponerlo a caer de un burro, creedme, teneis un serio problema.
Probad el juego y si no os gusta pues me parece perfecto, pero criticarlo solo porque tiene combates sin XP me parece demencial.
Para poder avanzar no es divertido, combates por obligación y intentas evitar el resto de combates por no perder el tiempo. Supongo que el resto del juego me gustará aunque visto lo visto lo prefiero sin combate alguno
@Tommy_Vercetti son puzzles el que al ganar te dan monedas que igualmente puedes conseguir explorando el mapa, ese dinero sirve para tener ayudas para que el puzzle sea aún mas sencillo, supongo que las monedas servirán para algo mas.
mogurito escribió:@Tommy_Vercetti eso no lo se, seguro que alguien que lo esté jugando te dirá algo
Tommy_Vercetti escribió:mogurito escribió:BeSalmorejo escribió:¿Y te parece poco poder avanzar? Algunos no se que pedis... Ahora me entero yo que todos los juegos tienen una progresión tipo rpg... ¿qué pasa? ¿qué no hay juegos que vas aniquilando solo por avanzar? ¿no habeis jugado a juegos arcade o que?
Para poder avanzar no es divertido, combates por obligación y intentas evitar el resto de combates por no perder el tiempo. Supongo que el resto del juego me gustará aunque visto lo visto lo prefiero sin combate alguno
@Tommy_Vercetti son puzzles el que al ganar te dan monedas que igualmente puedes conseguir explorando el mapa, ese dinero sirve para tener ayudas para que el puzzle sea aún mas sencillo, supongo que las monedas servirán para algo mas.
Pues vaya...supongo que veré gameplays de un rato largo a ver como va el tema de los combates...pero si no aporta experiencia si es bastante coñazo. Los combates son aleatorios o tienes que chocar los enemigos? Si es aleatorio me olvido completamente del juego..
Zeku21 escribió:Tommy_Vercetti escribió:mogurito escribió:Para poder avanzar no es divertido, combates por obligación y intentas evitar el resto de combates por no perder el tiempo. Supongo que el resto del juego me gustará aunque visto lo visto lo prefiero sin combate alguno
Pues vaya...supongo que veré gameplays de un rato largo a ver como va el tema de los combates...pero si no aporta experiencia si es bastante coñazo. Los combates son aleatorios o tienes que chocar los enemigos? Si es aleatorio me olvido completamente del juego..
Te tienes que chocar con los enemigos.
Tommy_Vercetti escribió:Zeku21 escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Te tienes que chocar con los enemigos.
Gracias. Si es así creo que le voy a dar una oportunidad... a ver si lo sueltan pronto!
En los combates tú estás en el centro de un círculo con 4 aros y te salen enemigos colocados de X forma. Antes del combate los enemigos se mueven para que tengas quecolocarlos antes de pelear de forma que les puedas atacar, ésto es el puzzle de la que la gente habla. Tienes un límite de tiempo y un límite de movimientos de los aros. Cuando realizas los movimientos o se te pasa el tiempo, comienzas el ataque. O bien saltando o bien usando un martillo, si has jugado a la saga Mario and Luigi de ds son muy parecidos. Una cosa que no sé si alguien ha comentado, es que si completas el puzzle antes de atacar correctamente, la mayoría de las veces acabas el combate sin recibir daño de los enemigos ya que no les dejas turno para q te ataquen.
comprar tiempo en los combates, comprar ayudas para los combates, comprar objetos de historia, comprar mejores armas que las básicas, comprar accesorios, comprar ciertas mejoras, comprar objetos y fijo que me dejo cosas.
cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
jlhc escribió:Cuando salen las reviews?
mckee escribió:La mayoría habláis del sistema de combate sin haber jugado y no entendéis que el sistema tiene cambios y complicaciones. No es saltar y dar a un botón. No es tan sencillo.
Puedes optar por sortear enemigos pero cuanto más monedas acumules más cosas podrás conseguir porque son CARAS. El juego premia la exploración porque realizando diferentes cosas o recolectando consigues más coleccionables.
Y de toda la vida, en Paper Mario, hay un momento dado a la hora o dos horas de juego en el que tienes suficiente fuerza como para matar a un enemigo simple sin tener que entrar en batalla con él. Si te encuentras a un goomba y lo pisas o le das un martillazo, lo matas en el acto. Es decir, hay enemigos "simples" y enemigos "de ring". Y a partir de ahí uno decide como jugar.
Me han matado unas cuantas veces. No es un juego sencillo tampoco. Nunca en un Paper Mario había visto tantos enemigos en cada batalla.
De verdad, los que no habéis jugado (lógico si no está a la venta aún) no sabéis cómo es el sistema de batalla en la práctica. Cambia de verlo a hacerlo y cambia porque no es siempre igual, como digo hay variaciones. No es solo "dar saltitos".
cloud_strife8 escribió:La queja no es de la facilidad o dificultad de los combates, la queja es que en las dos últimas entregas no es sólo que no valiesen para nada, es que al ser los ataques consumibles lo que hacían es que perdieses recursos de cara a los combates de jefe que no te puedes saltar, rentaba más esquivarlos, y eso es un fallo de diseño flagrante. Si con las monedas han logrado hacer algo que te incite a hacer combates para conseguirlas pues algo habremos avanzado.
del desierto más a la izquierda.
cloud_strife8 escribió:La queja no es de la facilidad o dificultad de los combates, la queja es que en las dos últimas entregas no es sólo que no valiesen para nada, es que al ser los ataques consumibles lo que hacían es que perdieses recursos de cara a los combates de jefe que no te puedes saltar, rentaba más esquivarlos, y eso es un fallo de diseño flagrante. Si con las monedas han logrado hacer algo que te incite a hacer combates para conseguirlas pues algo habremos avanzado.
Guille_c94 escribió:Preveo notas entre el 7,5 y el 9.
GordonFreeman escribió:cloud_strife8 escribió:La queja no es de la facilidad o dificultad de los combates, la queja es que en las dos últimas entregas no es sólo que no valiesen para nada, es que al ser los ataques consumibles lo que hacían es que perdieses recursos de cara a los combates de jefe que no te puedes saltar, rentaba más esquivarlos, y eso es un fallo de diseño flagrante. Si con las monedas han logrado hacer algo que te incite a hacer combates para conseguirlas pues algo habremos avanzado.
No sé en el de 3DS porque no lo jugué, pero en Color Splash, si te quedabas sin cartas podías comprarlas con las monedas que, precisamente, ganabas en los combates (y coloreando el escenario, pero menos).
Borj0 escribió:Pos nah, a mi la querida tienda "especial" ya me ha respondido el ticket diciendo que no cancelan pre compras... Así que me tocará comermelo.
Ahora ya me quedará la duda de si lo venderé precintado (a recuperar lo pagado), o según lea opiniones de gente jugando (no de revistas) me animaré a probarlo...
Una putada, se que si insisto me tendrían que cancelar la reserva pero bueno, tampoco me merece la pena...
Guille_c94 escribió:Ni rastro de los análisis...
mogurito escribió:Pero si llevamos días con los análisis de los usuarios, me fio mas de ellos que de la prensa que dice lo que les mandan.
SUGUSAPPLE escribió:mogurito escribió:Pero si llevamos días con los análisis de los usuarios, me fio mas de ellos que de la prensa que dice lo que les mandan.
El cuarto poder!!![]()
Fíjate en el ejemplo,hace años una redactora de hobby consolas,intentaba conectar un mando de Megadrive a una Super Nintendo.....y luego ponía notas a lo que veía .No había muchas mujeres en la redacción,es de fácil comprobación.![]()
Ese es el nivel de alguna prensa de videojuegos en España.