Paper Mario N64

Weno, estoy a la espera de que me llegue la version de mi cubo, y se me ha ocurrido que pa hacerme una idea de lo que me va a llegar podria echarme uno vicios al de la 64, pero x mas que busco no encuentro en que idioma salio disponible este juego.

Salio en español ??
Si, el juego salio en castellano, pero al ser de la ultima hornada de juegos d N64 salieron pocos asiq t va a costar encontrarlo

Salu2
Encontrarlo no te va a ser nada dificil, eso si, el juego te saldra algo caro ya q esta bastante cotizado
Muchas gracias x la ayuda, en realidad el de la 64 no lo quiero comprar, solo era echarle un vistazo con el emulador pa ver si me iba a molar el de la GC que es el que me he comprado.Y VA A SER QUE SI !! EL Super Mario RPG de la SNes ya me partio en su dia, y ahora toy ansioso x que lleguen los de nacex con el jueguecito de marras (tb toy esperando el Pikmin y el Sunshine [sonrisa] [sonrisa] )

Bendito el que tuviera la idea de hacer un mario rpg
yo lo probe hace unos meses con emulador y no lo solte asta ke me lo pase, no sabia nada del juego y cuando lo vi me kede [boing]
X cierto, soy yo, o al principio del juego hay un gag hacia el Monkey Island 2 y Largo Lagrande cuando este dice VOLVERE !

Me he kedao :O :O :O Pa flipar gente, corregidme si ha sio paranoia mia
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)