Paper Mario: La Puerta Milenaria

Hola amig@s, hace tiempo que estoy en EOL pero creo que este es mi primer o segundo post... [snif]

Os cuento, tengo una ps2 y una psp a las cuales les doy bastante caña, y tenía una gamecube pillando polvo a la cual no sabía que hacer con ella. El caso es que hace unas semanas quise darle una segunda oportunidad y la saqué del trastero. Me he comprado por ebay el Mario Sunshine del cual estoy flipando y lamentandome de no haberlo jugado antes, que pedazo de juego. Debido a la grata sorpresa de encontrarme este juegazo he decidido comprarme otro, y el elegido ha sido Paper Mario: La Puerta Milenaria. He de confesar que lo he comprado pensando (muy gilipollas he sido por no informarme antes) que era muy parecido al de Wii, es decir, más plataformero. Pero por lo que estoy viendo es un RPG (por lo que he leido es bueno) y además combates por turnos. Yo nunca he sido muy amigo de este tipo de juegos, pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión, ¿Hará este juego que me empiecen a gustar este tipo de juegos? Aún no lo he recibido ¿Creeis que debería darle una oportunidad o lo vendo en cuanto lo reciba?

Un saludo compañer@s!!! [chiu]

Imagen
Este paper mario es una aventura muy,muy profunda, no es un J-rpg al uso, aunque tiene combates por turnos.
Para mi un juegazo, pero si no eres fan de esta categoria videojueguil
tal vez lo dejes a medias.
PD: El Sunshine... Vaya juegazo infravalorado.
Aunque no te guste el género, pruébalo, porque es un juego con un humor muy fresco y los combates, aunque sean por turnos, son bastante entretenidos :)


Ho!
A mi me gusto mas que el super paper mario de wii...
Muchas gracias por las respuestas!

Pues sí, le daré una oportunidad, he estado mirando más vídeos y tal y parece divertido, y si no para el mercadillo que lo disfrute alguien al que le guste y no lo encuentre.

Está bastante jodido encontrar juegos para la gamecube que no estén a precios abusivos, el próximo que buscaré será el Mario Kart Double Dash que menudos vicios me he pegado en casa de los colegas partiendonos de risa.

S2
dale una oportunidad qe yo se la he dao incluso llegando al jefe final y sin poder petarmelo(estaba bajo de nivel) pero ahora he empezao una con el AR y a subido a tope de estadisticas ratataaaa
La verdad, yo de qe colgaron el de 64 me lo pille y me lo pete.
El de wii esta empezao.. es un parte de juego tiene de cada ida

salu2
Dale una oportunidad. No es un RPG "aburrido" o clásico. Es un juego aventurero, profundo, con humor. Además las batallas incluyen componentes de acción que hacen las batallas menos aburridas y más interesantes.

El juego es perfecto, es para no aburrirse, muy completo. Minijuegos, misiones secundarias muy divertidas, recolección de medallas, etc, etc...
es un pedazo de juego. los combates no son tan aburridos como los del final fantasy, aqui es por turnos si, pero en cada turno tu debes hacer algo (apretar un boton en el momento justo, mover la palanca, tanto para defenderte como para atacar mas fuerte,etc)

ademas cada compañero tiene una habilidad unica, por lo que deberas pensar como resolver ciertos puzles, que compañero usar,etc.

y encima esm uy divertido, tanto por el sistema de juego como por los dialogos. para mi el mejor paper mario
Es un muy buen juego, yo lo he dejado en 44 horas ya acabado...me aburre un poco la verdad, pero mi niño de 3 años se lo pasa en grande aunque me llama para que le resuelva las peleas,jeje, en fin la palabra es divertido y resolutivo, se nota que es del miyamoto,
saludos. [plas]
eolian@s hecharme un cable!!! es pa no abrir otro hilo..
Me encuentro con qe ni con guia ni AR puedo avanzar.. [snif] ahi va la pregunta del millón:

¿Dónde esta el salto muelle?

Aquel qe necesitas para darle al cofre que hay en la misma plaza de Villa Viciosa por debajo para asi qe se caiga y poder coger el ultra martillo para asi llegar a la luna y coger el último cristal estelar

Porfavor, eolianos y eolianas os necesitoooo
En mi caso lo juego a temporadas. Yo le daría una oportunidad.
se puede volver a la base de la luna,al pasarse el juego??y como llego a los tejados de la plaza??(no digais saltando,k ya lo intente)
mota
Pues el Super Salto está en la estación de Riverside. Has debido cogerlo, si no no podrías tener el 6º cristal creo... Es la estación que está cogiendo el Ricachón Exprés, antes de llegar a Villa Preciosa.

xijet_pkmn
Yo creo recordar que si, mediante alguna tubería o algo....

Y para llegar a los tejados....a ver si me explico bien. Tienes que ir por la parte Este de Villa Viciosa, y por alli, si no recuerdo mal, habia una ranura entre una casa y otra, ahí usas el poder de hacerte "papel" para pasar por el hueco. Entonces llegas a otra zona, por detrás. Y creo que necesitas también el poder de transformarte en barco de papel y cruzar el agua. Para llegar a una zona donde hay cajas apiladas y vas subiendo por ahi.

Espero que os sirva de ayuda. A lo mejor no está todo bien dicho, hace tiempo que me pasé el juego. [oki]
como se consigue la medallla de wario?
Gaucho93 escribió:como se consigue la medallla de wario?


Uff, recuerdo que la tengo pero no sé muy bien donde se conseguia.....Me suena que en el Palacio de la Luz (en Villa Preciosa) hubiera una de ellas, pero no sé si la de Luigi o la de Wario....

Siento no poder ayudarte más concretamente.

EDITO: ¡¡Acabo de acordarme!!

Te la vendía el vendedor ambulante que hay en Villa Viciosa. Tienes que ir a verlo cada día hasta que la tenga.

Entonces la otra que expliqué será la de Luigi.
la de luigi ya la tengo, pero la de wario no, y si las juntabas las 2 era la de wanluigi no?
15 respuestas