Paper Mario 2, dudilla

Bueno, acabo de pasarme este gran juego, que me a dado mucha penilla, porque me lo a hecho pasar muy bien, hacia muuucho tiempo que no encontraba un rpg por turnos que me arrancara tantas risas ^^

Una vez pasado, vuelves a villa viciosa, mi duda es, a la derecha del todo, la casa que hay cerrada con llave, como se puede abrir? donde anda esa llave? al principio del juego pense que seria parte de la historia, pero ya veo que no xD
Una cosa mas, los personajes pueden subir algun nivel mas, o solo 2 por cabeza? imagino que no porque no hay mas huecos de habilidades, pero nu se.

Gracias.
Ya aun no me lo he pasado pero si he abierot la casa

Se abre en una de las misiones que te dan en la parte este de la ciudad donde hay un casa con una bentanilla (como las de un banco) donde un tio te da misiones opcionales

Una es la de la puerta
En este foro no se permiten las dudas acerca de Paper Mario 2.


Estás reportado.
En este foro no se permiten las dudas acerca de Paper Mario 2.


Estás reportado.


Esto va en serio? xD Que yo sepa, esto es el foro de JUEGOS, y el paper mario 2 es un JUEGO. Que personaje xDDD Tambien se puede reportar por ser imbecil? de ser asi no se que haces aun en este foro.

javier_himura, gracias, nunca le preste atencion a las misiones de la casa esa, les metere caña, a ver si tambien le doy algo mas de vida al juego :D
IndaHouse_Lee escribió:

Esto va en serio? xD Que yo sepa, esto es el foro de JUEGOS, y el paper mario 2 es un JUEGO. Que personaje xDDD Tambien se puede reportar por ser imbecil? de ser asi no se que haces aun en este foro.

javier_himura, gracias, nunca le preste atencion a las misiones de la casa esa, les metere caña, a ver si tambien le doy algo mas de vida al juego :D



xDDDDDDDDDDDDD


Tio... que era una broma, no te pongas así... :P
xDDDD Joder, eso se avisa xD
Uno ve cosas tan raras por los foros que cualquier cosa asi la veo capaz de hacer por alguien xD

Perdona entonces :-p
5 respuestas