Papelera vacia al expulsar dispositivo

Vereis, estoy sacando fotos de mi coleccion de juegos y al conectar la camara al iMac no me deja cortar las fotos asi que lo que hago es copiarlas a la carpeta en la que las estoy guardando y luego arrastrar los archivos copiados de la camara a la papelera.
Al expulsar la camara la papelera se vacia en windows pensaria que eso es porque ya no se pueden restaurar esos archivos pero en mac que yo sepa no da esa opcion sino que simplemente arrastras los archivos que quieras recuperar a una carpeta culaquiera y listo.
La pregunta es, es normal que se vacie la papelera al expulsar un dispositivo?
de ser asi, solo pasa con los archivos que hayan sido borrados de la camara o si hubiera en la pepelera otro archivo tambien pasaria?
(si..lo ultimo podria comprobarlos yo xD pero me voy a sobar que me caigo)

Gracias de antemano :D
Es normal, de hecho, no borra esas fotos, las oculta en una carpeta y cuando vacias la papelera se borra esa carpeta (que se encuentra en la misma que los archivos que enviaste a la papelera)

Saludetes :)
los archivos que esten en la papelera si no se eliminan del todo quedan almacenados en una carpeta oculta. en tu caso expulsaste el dispositivo antes de vaciar la papelera lo que ahora te aparece vacia, pero si vuelves a conectar el dispositivo veras que se llena la papelera.
2 respuestas