Yo me acuerdo de descubrirlo atando cabos. Nadie me dijo nada, pero no me cuadraba que viniesen los camellos a mi casa a comerse las galletas porque, como le decia a mis padres, los camellos no vuelan (yo vivia en un quinto). Ellos siempre me argumentaban que dejaban los camellos aparcados en la calle y subian por el ascensor.
El mismo año que lo descubri, unos dias antes, cortaron la calle por unas obras, y cuando vi que a nadie le importaba que los camellos no pudirsen aparcar me puse muy pesado con mi padre, diciendole que eso no podia ser, que algo se nos escapaba y que nos estaban engañando.
Al final mi padre me dio la razon, y recuerdo la satisfaccion que senti al descubrirlo. Me sentia pletorico,como si fuese la primera persona en realizar un descubrimiento importante.
Ese mismo año fue paje. Cuando mi hermana se durmio mis padres me levantaron para que les ayudase a colocar los regalos, y recuerdo los reyes con otra ilusion, como si fuese parte de la conspiracion.
Asi que si, la tradicion de los reyes me gusta mucho, no por los regalos, mas bien por lo que sentia yo cuando era un niño