Papa Noel me ha traído el dvd de kenshin

Encarnado en mi novia :)
Dice q estuvo buscando jin-roh por toda valencia y q no lo encontró :(, pero da lo mismo pq tb kería pillarme este ;)
Anoche cuando llegué me puse a verlo, y la verdad es q tuve algunas sorpresas desagradables: no hay subtítulos en castellano y todos los extras están en franchute! En fin, por lo menos se nota mucha diferencia de calidad en la imagen y el sonido respecto al vhs...
:D:D esome suena, mi novia esta tb que no encuantra jin roh, pq ella no es de madrid y dice que no hay forma :D:D:D

pues nada ha disfrutar de la peli

te gusto el ova? ;)
tranquilo, que tambien hay subtitulos en holandes ;)

nafai-->> si te dice que hay diferencia con los vhs es que ya los habia visto :P
Originalmente enviado por Nanths


nafai-->> si te dice que hay diferencia con los vhs es que ya los habia visto :P


:? :? ein???

yo digo la que subi no esa ;)
pos si que estoy mal XDXD
A mi me han regalado el pack de 5 vhs´s de Evangelion con todos los capítulos(podeis creerme, hasta hoy no tenia Evangelion, siempre había ido de prestado), 4 tomos de Noritaka ke me faltaban y el dvd de Jin-Roh.Tengo la suerte de ke mi hermano más o menos controla del tema y le comenta mis "preferencias" a mis padres y demásXD XD XD
jo, en mi casa se celebran los reyes asi que tendre que esperar :(

y os contare lo que me traen ;)
jorl, sismog, cambio al ver jin-roh? XD
el dvd de eva q me faltaba y la primera cinta de lain :)
Originalmente enviado por Nanths
jorl, sismog, cambio al ver jin-roh? XD


Tu lo has dicho tio, tu lo has dicho.Además no me entusiasmaba demasiado el anterior.
9 respuestas