Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

http://www.formulatv.com/noticias/20261/paolo-vasile-belen-esteban-precursora-15m/
Ademas ahora mismo "Belen Esteban" es TT mundial en Twitter.

De hecho animo a la gente a colgar "fotos" de la revolucionaria Belen Esteban en las acampadas de toda España.

Imagen

Imagen

Soy malo con el photoshop, pero lo importante es participar, no? Lulz.
El apocalipsis esta cerca.
Estos quieren que los ataquen para no sentirse menos xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los de Intereconomia se tiran de los pelos y se preguntan por que no se les ocurrio a ellos xD
Imagen

Se le tenía que caer la cara de vergüenza al decir eso.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si es precursora de algo es de la ignorancia absoluta y la estupidez.
dogboyz escribió:Si es precursora de algo es de la ignorancia absoluta y la estupidez.

¿Por qué te crees que se ha intentado relacionar con ella?
Como he leído en twitter esta mañana XD :

"Belén Esteban es la precursora del cristianismo, por eso se llama así el portal de Belén #vasilefacts"
Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.

Sin duda me parece un movimiento estratégico muuy inteligente.
Baby D escribió:Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.

A mí me parece un movimiento para manipular mentes estúpidas e ignorantes. Si esto es un movimiento inteligente significa que los españoles, en general, somos estúpidos e ignorantes.
Javiguti escribió:A mí me parece un movimiento para manipular mentes estúpidas e ignorantes. Si esto es un movimiento inteligente significa que los españoles, en general, somos estúpidos e ignorantes.

De momento ya están hablando de éllos, así que mal movimiento no debe de ser.
Reakl escribió:
dogboyz escribió:Si es precursora de algo es de la ignorancia absoluta y la estupidez.

¿Por qué te crees que se ha intentado relacionar con ella?

Qué insinúas?
Si hay un insulto peor que perroflauta, etarra, totalitario, etc... es ser un belénesteban. Vasile wins.
Saintkueto escribió:Los de Intereconomia se tiran de los pelos y se preguntan por que no se les ocurrio a ellos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javiguti escribió:
Baby D escribió:Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.

A mí me parece un movimiento para manipular mentes estúpidas e ignorantes. Si esto es un movimiento inteligente significa que los españoles, en general, somos estúpidos e ignorantes.

Si somos los españoles estupidos por ver telecinco, tambien lo seremos por seguir el futbol, o jugar a videojuegos. Todas estas cosas no aportan nada a la persona. Ahora bien, si eres de los que leen mucho y en la tele solo ven documentales o programas culturales entonces me callo, pero no todo el mundo sería como tu.
Baby D escribió:
Javiguti escribió:

Si somos los españoles estupidos por ver telecinco, tambien lo seremos por seguir el futbol, o jugar a videojuegos. Todas estas cosas no aportan nada a la persona. Ahora bien, si eres de los que leen mucho y en la tele solo ven documentales o programas culturales entonces me callo, pero no todo el mundo sería como tu.

Por favor... Estás comparando ver fútbol o jugar a videoconsolas con ver la bazofia de Telecirco? No me j*das!
Baby D escribió:
Javiguti escribió:

Es que no me refería a eso. Para ver el fútbol no es necesario ser estúpido o ignorante. Para pensar que esta tía es la precursora del movimiento 15M sí. De todas formas, una cosa es ver un partido de fútbol o jugar a la consola (que además no suelo hacer, ya que preguntas) y otra ver un programa cuyo contenido se limita en ver a 10 personas gritando a la vez o ver hasta donde llega la estupidez de algunas personas, como esta tía. Un partido genera emociones (poca gente vería un partido en diferido sabiendo el resultado de antemano, ¿no?), un videojuego igual, o una película, o un libro, o hacer volteretas sobre la cama, o hacer puenting. Son entretenimientos que generan emociones. No leo libros por cultivarme, los leo por entretenerme, por las emociones que me genera. ¿Pero qué emociones genera Sálvame? Personalmente preferiría ver al hipnosapo.
Consigue dos cosas, darse autobombo, y seguir con la campaña de desgaste y ridiculizado de la imagen de unas protestas que le da mucho miedo a él y a la gente de su clase social. Un tipo listo, Vasile.
Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.
mrblackjack está baneado por "troll"
Mi pregunta es, ¿por qué le seguís el rollo a estos "personajes"? Es que cada dos por tres están diciendo gilipolleces y vais vosotros y le dedicáis un hilo enterito por cada tontería que hacen....
Opino que lo que se tendría que hacer es ignorarlos completamente y dejar de abrir hilos chorras. La publicidad, buena o no, sigue siendo publicidad...
Baby D escribió:Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.

Hombre, Alonso o Messi al menos tienen algún tipo de talento. Belén Esteban no. A no ser que consideres hacer el ridículo un talento. Que te de morbo ver a 10 tíos gritando a la vez... me resulta extraño.
Gracias Vasile [plas] .Una razón más para dejar de ver tu canal
Javiguti escribió:
Baby D escribió:Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.

Hombre, Alonso o Messi al menos tienen algún tipo de talento. Belén Esteban no. A no ser que consideres hacer el ridículo un talento. Que te de morbo ver a 10 tíos gritando a la vez... me resulta extraño.

Por esa regla de tres ¿que talento tienen esos desgraciados? miradme! se correr detras de una pelota!!
Sinceramente, los fanáticos de los deportes que miran por encima del hombro a los o las fanáticas de la telebasura me parecen muy gracioso...
Somos mejores que ellos porque... porque SI!

Sobre el papel es la misma mierda ver a 22 millonarios corriendo detras de una pelotita que ver a ocho o nueve diciendo anormalidades por la tele
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yo me lo paso pipa cuando me tengo que tragar salvame (aaay mi dulce abuelita ^^ ) parece un patio de colegio xD
Sabio donde los haya. Se le ha olvidado añadir que rambo es el precursor de la guerra de Afganistán
Pesado escribió:
Javiguti escribió:

Por esa regla de tres ¿que talento tienen esos desgraciados? miradme! se correr detras de una pelota!!
Sinceramente, los fanáticos de los deportes que miran por encima del hombro a los o las fanáticas de la telebasura me parecen muy gracioso...

Sobre el papel es la misma mierda ver a 22 millonarios corriendo detras de una pelotita que ver a ocho o nueve diciendo anormalidades por la tele

A mí ya te digo que no me gusta el fútbol, pero no me parece comparable. Puestos así, Picasso era un desgraciado que se dedicaba a hacer monigotes en un lienzo, y eso también lo sé hacer yo, ¿no? Para "correr detrás de una pelota" no hace falta nada. Para hacerlo como lo hacen los futbolistas hace falta talento. Creo que es algo innegable, ¿verdad?Ahora, si crees que para esto hace falta talento, pues me callo. Esta tía es pura mediocridad. Un futbolista profesional no.
Pesado escribió:
Javiguti escribió:

Se te da bien la demagogia, eh? Es lo mismo gritar cuatro salvajadas por televisión que practicar un deporte a nivel profesional...

Me parecen muy graciosos los típicos "odiafutbol". La próxima vez buscate un argumento de verdad.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Belen Esteban me suena, pero ...15-M ...eso que era?
Pesado escribió:
Javiguti escribió:

Ah o sea que el deporte para tí vale lo mismo que Sálvame... No hace falta que digas nada más, no se te escape algo más surrealista aún.
seré todo lo demagogo que querais, pero seguis creyendoos superiores a los pro-telebasura sin aportar ni un puta argumento. Yo no soy odiafutbol, pero tampoco me meto con los que siguen otras "aficiones".
y para vosotros creo que seria igual de dificil jugar a futbol a un nivel aceptable dentro de lo profesional que hacer el payaso y reclamar la atencion de los medios como lo hacen las garrapatas que viven de ello.
Pero que unos lo sean no quita que los otros también lo sean.
y respecto a Picasso no tengo nada que añadir, pero cuando el arte dibujado deja de ser figurativo, excepto contadiisimas excepciones que osn virguerias geometricas o similares, es nada más que pintarrajear un papel, pero claro, como hay que ser culto para considerar a esas aberraciones arte, todo el mundo las considera, para sentirse interesantes...
El arte moderno, esa gran mentira
Ah o sea que el deporte para tí vale lo mismo que Sálvame... No hace falta que digas nada más, no se te escape algo más surrealista aún.

no no, el deporte me parece algo genial, lo que me parece comparable son las aficiones de ambos sectores, que defienden personas, entidades, equipos, o lo que sea hasta el ridículo absoluto cuando eso no les reporta nada real. Pues lo mismo que los seguidores de la esteban.
Para mi, los que se van a la fuente cuando gana su equipo a hacer el animal son del mismo nivel que los que salen haciendo piña para recibir a la Esteban a grito de "princesa del puebloo", con lagrimas ne los ojos
aunque, para ver a 20 tios en ropa ajustadita sudando y corriendo detras de un balon... tienes que ser un pelin gay. no ?

yo lo que creo es que :

el 15M estaba tomando demaciada atencion de su queria telebasura y necesitaba levantar polemica. como dicen : cualquier publicidad es buena publicidad. entonces si ahora estamos hablando de la esteban es que vasile ha logrado lo que se proponia. somos idiotas.

Belen esteban es basicamente todo lo que es malo en este pais. gente que cree que se triunfa siendo malotes. haciendo todo como el culo y jodiendo a todos los demas, y he dicho en otro hilo que me seria muy dicil desearle la muerte a alguien. pero ella se acerca mucho.
Aevum escribió:aunque, para ver a 20 tios en ropa ajustadita sudando y corriendo detras de un balon... tienes que ser un pelin gay. no ?

La cosa no es ser o dejar de ser gay, la cosa es respetar las aficiones de los demas siempre que no sean dañinas ( y la telebasura no es más dañina que el futbol de elite por mucho que eso disguste)
Pesado escribió:seré todo lo demagogo que querais, pero seguis creyendoos superiores a los pro-telebasura sin aportar ni un puta argumento. Yo no soy odiafutbol, pero tampoco me meto con los que siguen otras "aficiones".
y para vosotros creo que seria igual de dificil jugar a futbol a un nivel aceptable dentro de lo profesional que hacer el payaso y reclamar la atencion de los medios como lo hacen las garrapatas que viven de ello.
Pero que unos lo sean no quita que los otros también lo sean.
y respecto a Picasso no tengo nada que añadir, pero cuando el arte dibujado deja de ser figurativo, excepto contadiisimas excepciones que osn virguerias geometricas o similares, es nada más que pintarrajear un papel, pero claro, como hay que ser culto para considerar a esas aberraciones arte, todo el mundo las considera, para sentirse interesantes...
El arte moderno, esa gran mentira

no no, el deporte me parece algo genial, lo que me parece comparable son las aficiones de ambos sectores, que defienden personas, entidades, equipos, o lo que sea hasta el ridículo absoluto cuando eso no les reporta nada real. Pues lo mismo que los seguidores de la esteban.
Para mi, los que se van a la fuente cuando gana su equipo a hacer el animal son del mismo nivel que los que salen haciendo piña para recibir a la Esteban a grito de "princesa del puebloo", con lagrimas ne los ojos

Hombre, yo te he aportado argumentos, otra cosa es que tú hayas decidido desecharlos. Primero comenté que puedo entender al que le surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a su equipo, o a su piloto favorito. Tiene cierta lógica, aunque algunos lo vivan demasiado, que se generen ciertas emociones. No puedo entender de ninguna de las maneras que el hecho de ver a 5 o 10 tíos gritando a la vez pueda crear ningún tipo de emoción más allá de la vergüenza ajena. Por más que lo intente es algo que no entiendo.

Segundo, te dije que al menos Picasso, o Messi, o Tolkien tienen algún tipo de talento en sus respectivos campos. Belén Esteban no lo tiene. Da igual la "dificultad" de llegar ahí, es una tía carente de talento. Aparte, aunque creo que gran parte del arte moderno es mentira, creo que, indudablemente, Picasso o Dalí eran tíos con muchísimo talento, y el Guernica por ejemplo está cargado de simbolismo. No son simples garabatos como tú comentas.
Javiguti escribió:Hombre, yo te he aportado argumentos, otra cosa es que tú hayas decidido desecharlos. Primero comenté que puedo entender al que le surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a su equipo, o a su piloto favorito. Tiene cierta lógica, aunque algunos lo vivan demasiado, que se generen ciertas emociones. No puedo entender de ninguna de las maneras que el hecho de ver a 5 o 10 tíos gritando a la vez pueda crear ningún tipo de emoción más allá de la vergüenza ajena. Por más que lo intente es algo que no entiendo

Pero que no lo entiendas no quita que no pueda ser igual de aceptable, porque por esa regla de 3, una maruja pro-esteban te dirá que no puede entender que el hecho de que una panda de millonarios que se visten igual ganen a otra panda, y un tio de 45 años se lleve la alegria de su vida, como si le hubiese pasado algo bueno. Que tiene el un equipo de futbol que haga que represente a alguien que no pueda tener una cadena de panaderias? quieras que no el hecho de que surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a tu equipo es bastante absurdo si lo miramos con lógica, más cuando ninguno de los señores vestidos de futbolista daria 30 euros por ti, por mi o por mi vecino del 4º
Javiguti escribió:Segundo, te dije que al menos Picasso, o Messi, o Tolkien tienen algún tipo de talento en sus respectivos campos. Belén Esteban no lo tiene. Da igual la "dificultad" de llegar ahí, es una tía carente de talento. Aparte, aunque creo que gran parte del arte moderno es mentira, creo que, indudablemente, Picasso o Dalí eran tíos con muchísimo talento, y el Guernica por ejemplo está cargado de simbolismo. No son simples garabatos como tú comentas.

Respecto a esto, ya estamos entrando en terreno pantanoso. Estoy seguro que si meto un gargajo en un lienzo, lo titulo "Franja de Gaza" y lo cuelgo en ARCO, más de un entendido verá mucho simbolismo
No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"
Baby D escribió:No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"

Hombre pues investigar las vidas de otras personas para ver con quien se acuestan o no, ponerse a gritar en medio de un plato de televisión ''debatiendo'' asuntos de esa importancia cuando podrian hacer cosas mas serias... Eso en mi pueblo se llama estupidez, y si la gente que hace estupidez es estupida y todo lo malo se pega, pero que cojones Spain is diferent, si mi presidente no sabe hablar ingles, porque no voy a tener un canal dedicado a la vida sexual de los habitantes de España [+risas] [+risas]
__aLeX__ escribió:
Baby D escribió:No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"

Hombre pues investigar las vidas de otras personas para ver con quien se acuestan o no, ponerse a gritar en medio de un plato de televisión ''debatiendo'' asuntos de esa importancia cuando podrian hacer cosas mas serias... Eso en mi pueblo se llama estupidez, y si la gente que hace estupidez es estupida y todo lo malo se pega, pero que cojones Spain is diferent, si mi presidente no sabe hablar ingles, porque no voy a tener un canal dedicado a la vida sexual de los habitantes de España [+risas] [+risas]

[plas]
Pesado escribió:
Javiguti escribió:Hombre, yo te he aportado argumentos, otra cosa es que tú hayas decidido desecharlos. Primero comenté que puedo entender al que le surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a su equipo, o a su piloto favorito. Tiene cierta lógica, aunque algunos lo vivan demasiado, que se generen ciertas emociones. No puedo entender de ninguna de las maneras que el hecho de ver a 5 o 10 tíos gritando a la vez pueda crear ningún tipo de emoción más allá de la vergüenza ajena. Por más que lo intente es algo que no entiendo

Pero que no lo entiendas no quita que no pueda ser igual de aceptable, porque por esa regla de 3, una maruja pro-esteban te dirá que no puede entender que el hecho de que una panda de millonarios que se visten igual ganen a otra panda, y un tio de 45 años se lleve la alegria de su vida, como si le hubiese pasado algo bueno. Que tiene el un equipo de futbol que haga que represente a alguien que no pueda tener una cadena de panaderias? quieras que no el hecho de que surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a tu equipo es bastante absurdo si lo miramos con lógica, más cuando ninguno de los señores vestidos de futbolista daria 30 euros por ti, por mi o por mi vecino del 4º
Javiguti escribió:Segundo, te dije que al menos Picasso, o Messi, o Tolkien tienen algún tipo de talento en sus respectivos campos. Belén Esteban no lo tiene. Da igual la "dificultad" de llegar ahí, es una tía carente de talento. Aparte, aunque creo que gran parte del arte moderno es mentira, creo que, indudablemente, Picasso o Dalí eran tíos con muchísimo talento, y el Guernica por ejemplo está cargado de simbolismo. No son simples garabatos como tú comentas.

Respecto a esto, ya estamos entrando en terreno pantanoso. Estoy seguro que si meto un gargajo en un lienzo, lo titulo "Franja de Gaza" y lo cuelgo en ARCO, más de un entendido verá mucho simbolismo

WHAT!? Madre mia, ahora si que ya he flipado no sabes lo que dices, que no lo den los magnates vale, pero me parece que medio barça esta comprometido con Unicef,Iker Casillas esta comprometido con varías ONG's los jugadores de uruguay donaron el dinero que ganaron en el mundial a obras de caridad. Y telecinco solo se compromete cuando va baja en audiencia, o saca los pechos de Pilar Rubio o se busca cosas como esta, y no quiero meterme en follones pero esta más que claro que a veces se dicen cosas por aqui que tela..
__aLeX__ escribió:

Es que por esa regla de tres quitemos el cine también, y los videojuegos. Qué te aporta esas cosas? Tambien las series de dibujos (anime por ejemplo). Hay que ver el programa Sálvame como lo que es, como un mero entretenimiento, no como un documental o programa cultural, porque no lo es.
Y como Salvame está gran hermano, supervivientes, el bus, y en definitiva todos los programas de entretenimiento. Si, es cierto que todo lo malo se pega (al igual que los videojuegos y el cine, asi que habra que quitar la violencia en ellos)
Baby D escribió:
__aLeX__ escribió:

Es que por esa regla de tres quitemos el cine también, y los videojuegos. Qué te aporta esas cosas? Tambien las series de dibujos (anime por ejemplo). Hay que ver el programa Sálvame como lo que es, como un mero entretenimiento, no como un documental o programa cultural, porque no lo es.
Y como Salvame está gran hermano, supervivientes, el bus, y en definitiva todos los programas de entretenimiento. Si, es cierto que todo lo malo se pega (al igual que los videojuegos y el cine, asi que habra que quitar la violencia en ellos)

No he visto ningun videojuego en el que tengas que espiar a gente para ver con quien se acuesta, vale los videojuegos son violentos, y? No es real, y creo que somos bastante mayores como distinguir entre lo real y lo irreal, lo real es que a esa ''gente'' le pagan por eso, lo irreal es que en el videojuego mates a gente de verdad, y los videojuegos no hacen a la gente mas ignorante, yo creo que es justo al contrario, el 70 % del ingles que sé lo sé por los videojuegos, un niño de 10 años, te crees que se va a poner a leer un libro? No, pero por lo menos cuando juega a Pokemon aprende un poco de lectura y de ortografía, porque vamos a quitar el cine? Claro que hay peliculas como torrente que quizas.. personalmente no em gustan, pero yo no eh dicho quitar todas las series he dicho quitar la basura, como es eso, lo peor de todo es que se creen que hacen algo por nosotros.
Claro que sí coño, Belén Esteban es la princesa del pueblo, representa mejor que nadie lo que Delacroix quería pintar con este cuadro:

Imagen

Chop con el careto de la Esteban pliz XD
__aLeX__ escribió:...

Ya, tu no juegas a videojuegos para mejorar tu capacidad motriz, ni para aprender ingles. Con la tele pasa lo mismo, o también películas. Es un puto entretenimiento, no creo que haya que infravalorar y despreciar a las personas que hagan eso. También podemos decir lo mismo del tabaco, y de la bebida con alcohol. Eso si que mata neuronas. Si nos ponemos así de quisquilloso apaga y vámonos.
42 respuestas