› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:Si es precursora de algo es de la ignorancia absoluta y la estupidez.
Baby D escribió:Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.
Sin duda me parece un movimiento estratégico muuy inteligente.
Javiguti escribió:A mí me parece un movimiento para manipular mentes estúpidas e ignorantes. Si esto es un movimiento inteligente significa que los españoles, en general, somos estúpidos e ignorantes.
Reakl escribió:dogboyz escribió:Si es precursora de algo es de la ignorancia absoluta y la estupidez.
¿Por qué te crees que se ha intentado relacionar con ella?
Saintkueto escribió:Los de Intereconomia se tiran de los pelos y se preguntan por que no se les ocurrio a ellos xD
Javiguti escribió:Baby D escribió:Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.
A mí me parece un movimiento para manipular mentes estúpidas e ignorantes. Si esto es un movimiento inteligente significa que los españoles, en general, somos estúpidos e ignorantes.
Baby D escribió:Javiguti escribió:Baby D escribió:Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.
A mí me parece un movimiento para manipular mentes estúpidas e ignorantes. Si esto es un movimiento inteligente significa que los españoles, en general, somos estúpidos e ignorantes.
Si somos los españoles estupidos por ver telecinco, tambien lo seremos por seguir el futbol, o jugar a videojuegos. Todas estas cosas no aportan nada a la persona. Ahora bien, si eres de los que leen mucho y en la tele solo ven documentales o programas culturales entonces me callo, pero no todo el mundo sería como tu.
Baby D escribió:Javiguti escribió:Baby D escribió:Telecinco para algunas cosas será mala, pero de estrategias comerciales y económicas estan hechos unas bestias pardas.
Si somos los españoles estupidos por ver telecinco, tambien lo seremos por seguir el futbol, o jugar a videojuegos. Todas estas cosas no aportan nada a la persona. Ahora bien, si eres de los que leen mucho y en la tele solo ven documentales o programas culturales entonces me callo, pero no todo el mundo sería como tu.
Baby D escribió:Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.
Javiguti escribió:Baby D escribió:Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.
Hombre, Alonso o Messi al menos tienen algún tipo de talento. Belén Esteban no. A no ser que consideres hacer el ridículo un talento. Que te de morbo ver a 10 tíos gritando a la vez... me resulta extraño.
Pesado escribió:Javiguti escribió:Baby D escribió:Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.
Hombre, Alonso o Messi al menos tienen algún tipo de talento. Belén Esteban no. A no ser que consideres hacer el ridículo un talento. Que te de morbo ver a 10 tíos gritando a la vez... me resulta extraño.
Por esa regla de tres ¿que talento tienen esos desgraciados? miradme! se correr detras de una pelota!!
Sinceramente, los fanáticos de los deportes que miran por encima del hombro a los o las fanáticas de la telebasura me parecen muy gracioso...
Somos mejores que ellos porque... porque SI!
Sobre el papel es la misma mierda ver a 22 millonarios corriendo detras de una pelotita que ver a ocho o nueve diciendo anormalidades por la tele
Pesado escribió:Javiguti escribió:Baby D escribió:Ver a varios tios gritando y creando el morbo que da Telecinco también crea emociones. Que a ti no te guste no significa que a otras le guste. A mi personalmente me entretiene cuando no tengo nada que hacer, y veo el mismo sentido ver telecinco que ver un partido de fútbol o de fórmula 1. Es cuestión de gustos, pero no por ello hay que infravalorarlos.
Por esa regla de tres ¿que talento tienen esos desgraciados? miradme! se correr detras de una pelota!!
Sinceramente, los fanáticos de los deportes que miran por encima del hombro a los o las fanáticas de la telebasura me parecen muy gracioso...
Sobre el papel es la misma mierda ver a 22 millonarios corriendo detras de una pelotita que ver a ocho o nueve diciendo anormalidades por la tele
Ah o sea que el deporte para tí vale lo mismo que Sálvame... No hace falta que digas nada más, no se te escape algo más surrealista aún.
Aevum escribió:aunque, para ver a 20 tios en ropa ajustadita sudando y corriendo detras de un balon... tienes que ser un pelin gay. no ?
Pesado escribió:seré todo lo demagogo que querais, pero seguis creyendoos superiores a los pro-telebasura sin aportar ni un puta argumento. Yo no soy odiafutbol, pero tampoco me meto con los que siguen otras "aficiones".
y para vosotros creo que seria igual de dificil jugar a futbol a un nivel aceptable dentro de lo profesional que hacer el payaso y reclamar la atencion de los medios como lo hacen las garrapatas que viven de ello.
Pero que unos lo sean no quita que los otros también lo sean.
y respecto a Picasso no tengo nada que añadir, pero cuando el arte dibujado deja de ser figurativo, excepto contadiisimas excepciones que osn virguerias geometricas o similares, es nada más que pintarrajear un papel, pero claro, como hay que ser culto para considerar a esas aberraciones arte, todo el mundo las considera, para sentirse interesantes...
El arte moderno, esa gran mentiraAh o sea que el deporte para tí vale lo mismo que Sálvame... No hace falta que digas nada más, no se te escape algo más surrealista aún.
no no, el deporte me parece algo genial, lo que me parece comparable son las aficiones de ambos sectores, que defienden personas, entidades, equipos, o lo que sea hasta el ridículo absoluto cuando eso no les reporta nada real. Pues lo mismo que los seguidores de la esteban.
Para mi, los que se van a la fuente cuando gana su equipo a hacer el animal son del mismo nivel que los que salen haciendo piña para recibir a la Esteban a grito de "princesa del puebloo", con lagrimas ne los ojos
Javiguti escribió:Hombre, yo te he aportado argumentos, otra cosa es que tú hayas decidido desecharlos. Primero comenté que puedo entender al que le surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a su equipo, o a su piloto favorito. Tiene cierta lógica, aunque algunos lo vivan demasiado, que se generen ciertas emociones. No puedo entender de ninguna de las maneras que el hecho de ver a 5 o 10 tíos gritando a la vez pueda crear ningún tipo de emoción más allá de la vergüenza ajena. Por más que lo intente es algo que no entiendo
Javiguti escribió:Segundo, te dije que al menos Picasso, o Messi, o Tolkien tienen algún tipo de talento en sus respectivos campos. Belén Esteban no lo tiene. Da igual la "dificultad" de llegar ahí, es una tía carente de talento. Aparte, aunque creo que gran parte del arte moderno es mentira, creo que, indudablemente, Picasso o Dalí eran tíos con muchísimo talento, y el Guernica por ejemplo está cargado de simbolismo. No son simples garabatos como tú comentas.
Baby D escribió:No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"
__aLeX__ escribió:Baby D escribió:No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"
Hombre pues investigar las vidas de otras personas para ver con quien se acuestan o no, ponerse a gritar en medio de un plato de televisión ''debatiendo'' asuntos de esa importancia cuando podrian hacer cosas mas serias... Eso en mi pueblo se llama estupidez, y si la gente que hace estupidez es estupida y todo lo malo se pega, pero que cojones Spain is diferent, si mi presidente no sabe hablar ingles, porque no voy a tener un canal dedicado a la vida sexual de los habitantes de España![]()
Pesado escribió:Javiguti escribió:Hombre, yo te he aportado argumentos, otra cosa es que tú hayas decidido desecharlos. Primero comenté que puedo entender al que le surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a su equipo, o a su piloto favorito. Tiene cierta lógica, aunque algunos lo vivan demasiado, que se generen ciertas emociones. No puedo entender de ninguna de las maneras que el hecho de ver a 5 o 10 tíos gritando a la vez pueda crear ningún tipo de emoción más allá de la vergüenza ajena. Por más que lo intente es algo que no entiendo
Pero que no lo entiendas no quita que no pueda ser igual de aceptable, porque por esa regla de 3, una maruja pro-esteban te dirá que no puede entender que el hecho de que una panda de millonarios que se visten igual ganen a otra panda, y un tio de 45 años se lleve la alegria de su vida, como si le hubiese pasado algo bueno. Que tiene el un equipo de futbol que haga que represente a alguien que no pueda tener una cadena de panaderias? quieras que no el hecho de que surjan ciertas emociones viendo ganar o perder a tu equipo es bastante absurdo si lo miramos con lógica, más cuando ninguno de los señores vestidos de futbolista daria 30 euros por ti, por mi o por mi vecino del 4ºJaviguti escribió:Segundo, te dije que al menos Picasso, o Messi, o Tolkien tienen algún tipo de talento en sus respectivos campos. Belén Esteban no lo tiene. Da igual la "dificultad" de llegar ahí, es una tía carente de talento. Aparte, aunque creo que gran parte del arte moderno es mentira, creo que, indudablemente, Picasso o Dalí eran tíos con muchísimo talento, y el Guernica por ejemplo está cargado de simbolismo. No son simples garabatos como tú comentas.
Respecto a esto, ya estamos entrando en terreno pantanoso. Estoy seguro que si meto un gargajo en un lienzo, lo titulo "Franja de Gaza" y lo cuelgo en ARCO, más de un entendido verá mucho simbolismo
__aLeX__ escribió:Baby D escribió:No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"
Hombre pues investigar las vidas de otras personas para ver con quien se acuestan o no, ponerse a gritar en medio de un plato de televisión ''debatiendo'' asuntos de esa importancia cuando podrian hacer cosas mas serias... Eso en mi pueblo se llama estupidez, y si la gente que hace estupidez es estupida y todo lo malo se pega, pero que cojones Spain is diferent, si mi presidente no sabe hablar ingles, porque no voy a tener un canal dedicado a la vida sexual de los habitantes de España![]()
Baby D escribió:__aLeX__ escribió:Baby D escribió:No he dicho que tengan o no tengan talento. A la gente le gusta Sálvame, y no creo que sea un programa que te hace "estúpido". Lo he comparado con le futbol desde el punto de vista del espectador, no del "protagonista"
Es que por esa regla de tres quitemos el cine también, y los videojuegos. Qué te aporta esas cosas? Tambien las series de dibujos (anime por ejemplo). Hay que ver el programa Sálvame como lo que es, como un mero entretenimiento, no como un documental o programa cultural, porque no lo es.
Y como Salvame está gran hermano, supervivientes, el bus, y en definitiva todos los programas de entretenimiento. Si, es cierto que todo lo malo se pega (al igual que los videojuegos y el cine, asi que habra que quitar la violencia en ellos)
__aLeX__ escribió:...