Panzer dragoon saga

Hola. Vereis, no tengo la saturn(nunca la tuve, aunque sega siempre me encanto) y este juego es una espina clavada en mi alma XD (es de eso que nunca has podido jugar pero siempre quisiste hacerlo). La cuestion es, a los que lo teneis y habeis tenido la suerte de probarlo, es si es un grandisimo juego y si merece la pena hacerme con el y una saturn para disfrutarlo(pq realmente no es barato hacerse con el). ¿Tan bueno es?¿Sobrevalorado? ¿Nivel de ingles jodido o asquible?

Si me animais a comprarlo tengo una segunda preguna(no domino el tema del retro y no soy un comprador experimetnado como muchos del foro). Le he echado un ojo a esta venta en ebay(a riesgo de q me haga la competencia alguien mas del foro xD)

http://cgi.ebay.es/SATURN-GAME-PANZER-DRAGOON-SAGA-COMPLETE-PAL_W0QQitemZ8263381057QQcategoryZ112817QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Q os parece?¿Lo veis bien para ir por el?Pq seguro q en 40 y pico € no se va a quedar...

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Yo me lo compre cuando salio PAL, me lo acabé, y lo volvi a vender. Es un juego muy bueno, de los mejores de la Saturn, pero yo creo que esta un poquito sobrevalorado en calidad, y tampoco creo que valga el precio que tiene si solo quieres jugarlo y no coleccionarlo.
Evidentemente quiero coleccionarlo. Lo que pasa es que la pasta manda, y voy juego a juego. Prefiero centrarme en un sistema, completar a mi gusto lo que mas me gusta y pasar al siguiente. Pensaba hacerlo con saturn(que ademas solo quiero un puñado de juegos de la misma) pero este juego es una espinita clavada, y cada vez lo veo menos xD.
Yo lo compré justo cuando salió a la venta, y ahora que lo conozco, me gastaría lo que vale ahora si no lo tuviera. Pero no puedo recomendarte a tí lo mismo porque no sería justo, dependerá de si te gusta o no, que sobre ésto no hay ninguna regla.

Lo que haría es adquirir la demo, que vale 4 duros por ebay (pone DISC1 NOT FOR SALE) y si aprecias sus valores, te garantizo que los otros 3 discos colmarán tus expectativas. Evidentemente ha perdido en factor sorpresa pero sigue siendo una obra maestra que no escatima recursos en ningún apartado para ofrecerte una experiencia que no se ha vuelto a repetir.

Una saturn de segunda mano no creo que te cueste encontrarla a un precio asequible, por cierto yo no opino que esté sobrevalorado sino al contrario, está muy infravalorado ;), pero no deja de ser mucha pasta.
Hola.

Yo acabo de comprarme una Saturn por los mismos motivos que tu. La verdad es que tengo bastantes ganas de conseguir un Panzer Dragoon Saga.

Te comento lo que llevo vivido hasta ahora. LLevo bastante tiempo detrás de el y siguiendo todos los que hay a pujar, aunque me he prometido no pagar más de 90 € (alguna vez sucumbí y ofrecí más, pero perdí). Lo más cerca que me he quedado ha sido en dos pujas, a una por 1 € y otra por 1 GBP (libra), ya te digo que nunca he visto una puja que acabe por debajo de los 90 €, que los rozaran por poco si, pero menos no, a no ser que le falte la caja de cartón que si que vi algunas pujas en torno a los 70-80 €. Lo que te quiero decir es que con dinero se compra sin problemas ya que siempre hay alguno a la venta, ahora, conseguirlo a buen precio o más bien a un precio "razonable" me temo que es imposible, ya lo verás el domingo cuando acabe la puja.

Suerte y saludos.
4 respuestas