Panzer Dragoon Saga encontrado limpiando una casa

Hola.

Ahora que tengo vuestra atención lo primero que quiero aclarar es que la intención de este hilo no es una venta encubierta, por lo que todos los mensajes privados relativos a este tema no se contestarán, es simplemente tener un poco de orientacion sobre un tema que tenemos 0 idea.

Tengo una amiga que ha encontrado un tesoro en casa de sus padres y entre ellos apareció un Panzer Dragoon Saga.

Imagen
Imagen

El problema es que una de las cajas tiene esto roto:

Imagen
Imagen

Ella quiere venderlo y hemos visto que está muy valorado entre los coleccionistas, estando los precios entre 500 € (lo que le ofrecen en CEX) y los que hemos visto que están en internet a un precio de entre 650 € y 700 € (más o menos el mismo estado).

Ella piensa que comprando una caja podrían valorarselo en un poco más o al menos no tener problemas con el comprador/tienda.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema de comprar una caja? ¿Sería mejor buscar un juego de segunda mano con dos discos y darle el cambiazo o hay alguna web que venda cajas originales de Sega Saturn?

Lo del tema de como venderlo, para quitarse problemas, ¿cómo veis la oferta del CEX?

Un saludo y gracias.
Te voy a dar mi opinión personal.

El detalle en la caja es insignificante, y no creo que termine afectando mucho el precio, el juego en sí, es un tesoro y solo encontrarlo es un gran golpe de suerte, pero lo han probado? funcionan todos los discos?

El precio que te da CEX no es malo, lo entregas lo prueban y te olvidaste del problema) la otra opción será tratar de venderlo de forma particular (wallapop, etc) entre los 600 y 750 que señalas pero deberás atender muchos mensajes de consulta, intentos de regateo, intentos de estafa y demás. Además si por alguna razón un disco no fuciona en alguna parte del juego es posible que luego existan reclamos y demás riesgos.

Ahí es donde deben valorar que cuesta mas, la diferencia en el precio (entre lo que paga cex y el precio al cliente final) o su tiempo.

Ese dato lo tienen que ver ustedes.
Cada día que pasa la funcionalidad de los juegos más carece de importancia.

Los que compren estos juegos deben empezar a entender que lo que se paga es más por poseerlo que por jugarlo porque para jugar no hace falta tenerlos.

Todavía habrá gente que pensará que los que compramos cintas de Spectrum valoramos más que funcionen xD
2 respuestas