PANZER DRAGOON PAL NO ME SALE EN ESPAÑOL

POR FAVOR AMIGOS... TENGO UN PROBLEMA... TENGO EL PANZER DRAGON PAL PERO NO ME SALE EN ESPAÑOL SOLO EN INGLES... ME DICEN QUE ESO VIENE DESEE LA CONSOLA XBOX PERO YA ME HE REVISADO Y LE PUSE OPCION EN ESPAÑOL SIN EMBARGO NO ME DA EL ESPAÑOL.. QUE HAGO PORFA....AYUDENME



MI CONSOLA TIENE XPLOIT Y DASHBOARD... Y EXPLORE EL DISCO Y SI TIENEN LOS IDIOMAS... PERO NO SALEN.. SOLO MUESTRA EL INGLES...
Hola,
Tienes el xbmc como dash principal? Si no prueba desde el xbmc, cuando estés situado en el juego sería botón blanco/ lanzar en...y lo lanzas en pal. Creo, que hay algunos juegos que precisan de esa opción para que salgan en castellano, aunque no estoy muy seguro. Prueba a ver y nos cuentas.
Saludos
amigo ya use la aplicacion del xbmc y he buscado por todos lados la opcion lanzar en... que tu mencionas... encontre en la opcion programas... modod de video... y puse pal-60 porque era la unica pal que habia mi consola es una ntsc.... podrias explicarme donde esta esa opcion?? porfa...


añado:

ya lo probe y lo lance con pal pero igual me sale el texto en ingles... porfa si alguien tiene una solucion ayudenme...
Bueno, el Pal que tienes detrás te pone made in U.K o made in EU? A ver si será en inglés finalmente. La carátula tiene en la parte posterior los textos en inglés o en español?
Esperemos que sea otra cosa. Saludos
mmm el juego es descargado... explore el juego y salen los 5 o 6 idiomas... pero por defecto sale el ingles... he leido que cambiando la region de la xbox pero me es inutil cambio la region pero me sigue saliendo region north america... mi dashboard es unleashedX... y como dashboard secundarion tengo evoX y no sale... es toy al borde de un colapso nervioso porque a otros les ha salido y ami no ...


lo mismo me pasa con el silent hill 2 inner fears.... estan los idiomas adentro pero no me salen solo el ingles... porfaaaaa como hago para configurarlo
Vaya! Cuando llegué a casa esta noche lo pruebo yo, también lo tengo no original pero nunca lo he probado. Veré si rula en español y lo exploraré por el tema de los idomas. Otra manera que se me ocurre ya que dices que lo has explorado(supongo que por ftp), es que lo debes tener instalado en el disco duro. Probaré esta noche. Si alguien más sabe cómo, que canteeee...
Ta luego.
ok amigo.-..sabes pude parchar el silent hill 2 el americano al español... ya que no pude conseguir el inner fears que es el europeo... consegui uno pero creo que tiene el mismo problema que el panzer dragoon... ahhh y tambien consegui el doom 3 en español y el doom resurection.-.. espero me puedas ayudar con el panzer dragoon
Acabo de probarlo y el juego funciona en español. En el evox si es que lo tienes como dash principal, en sistema/configuración, debajo de north america, donde pone default, puedes cambiarlo (hay varias opciones, entre ellas en auto). Al ser la consola ntsc no sé que pasará, si lo aceptará o no. Supongo que si. En el xbmc, en apariencia/ región, puedes cambiar el idioma, por ej. al ingles y te permite cambiar la región, pero no sé si se obtiene resultado al volver a spanhis. Supongo que la consola al ser ntsc te busca el ingles por defecto en el juego. Una pregunta qué versión del xbmc tienes?
Ojalá esto te sirva de algo, amigo.
gracias me sirve de mucho... ya lo intente... y no pude ahora toy tratando de parchar el juego cambiando los archivos de texto de ingles al español... pero no toy muy seguro... yo tengo el xbmc que viene por defecto en el zbinstaller 3.2 que viene de fernas...
Ese xbmc del zxb es una version anterior, hazte con el biohazard y lo actualizas. Vale la pena.
Hasta pronto!
el problema no es el disco amigo... es el sistema que tiene mi xbox y el dashboard que utilizo... lo que hice fue ... abrir extraer el iso con el QWIX y me tome el trabajazo de cambiar los archivos de texto... bueno cambie en si todos los archvos que fuesen multidioma... habian archivos .txb .cgz .spr que estaban en ingles italiano aleman frances y español.... bueno copie los de español en una carpeta aparte y los renombre como si fuesen principales un ejemplo: existian
- naration.cgz
- naration_IT.cgz
- naration_GE.cgz
- naration_FR.cgz
- naration_SP.cgz

AL ARCHIVO naration_SP.cgz LO COPIE EN OTRA CARPETA Y LO RENOMBRE A naration.cgz Y DE AHI LO VOLVI A COPIAR Y PEGAR EN LA CARPETA DE DONDE LO SAQUE ASI LO HICE CON LOS 138 ARCHVOS QUE ENCONTRE CON ESA CARACTERISTICA... de ahi abri el QWIX le di en crear ISO y seleccione la carpeta donde estaban todos los archivos... y rehice la iso de panzer dragon ya modificada... y que crees me funciono... jejeje siendo las 3:20 am de hoy casi al borde de la locura.... y el orgasmo jueguil... ya tengo mi panzer dragon en español... de todas maneras gracias por el interes... espero ayudarte en algun momento
Poz si, de hecho ya me has ayudado...olé por la solución! Lo que hace trasnochar esta consola con los años que lleva en activo (Forever).
Felicidades [ginyo]
Bugui escribió:Poz si, de hecho ya me has ayudado...olé por la solución! Lo que hace trasnochar esta consola con los años que lleva en activo (Forever).
Felicidades [ginyo]


gracias a ti amigo...por el interes... si deseas algun juego en especial... me lo dices a ver si te puedo ayudar ... cuidate mucho... y espero que esta solucion aunque es muy tranca le peueda ayudar a otros... soy de peru... y mi consola es ntsc por ello no reconocia... el idioma español por defecto.... espero seguir conversando contigo amigo bugui... saludos... toy en el stage 6 testeandolo.... y hasta ahora no me da ningun problema...
12 respuestas