Panzer Dragoon Orta, impactantes imágenes

Creo que sobran las palabras. :O :O


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego me lo compro originál, valga lo que valga!! [Alaa!]
alguien me presta un HDTv para este juego??

[avatarcallendoselababademalamanera] [flipa]

Salu2.

PD: Para cuando un avatar q babee sobre un babero?? XD
Originalmente enviado por maesebit
[boing]

¿Cuando sale?


Creo que para Septiembre en Japón.

Saludos ;)
q cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


peremos q luego no la pifien en jugabilidad... :-| :-|



yo me compro la consola con este juego cuando salga pero al instante! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pa Cagar y no limpiarse [flipa]
Pues tengo un video de 41 megas!!! que te deja pegado a la silla [360º] me imagino que es el que todos ya teneis, ese tan bonito con tanta calidad que se presentó en el E3 2002 ;)

Este juego es mi sueño desde hace unos cuantos años, siemrpe he querido un Panzer con esta calidad, confio mucho en que la jugabilidad cumplirá con las expectativas, mas que nada porque lo programan los mismos que hicieron el primer Panzer Dragoon para Saturn, y eso me da confianza :)

Saludoos.
Originalmente enviado por Tails
Pues tengo un video de 41 megas!!! que te deja pegado a la silla [360º] me imagino que es el que todos ya teneis, ese tan bonito con tanta calidad que se presentó en el E3 2002 ;)



link porfa...
Jur, Urashima siempre se saca un link de la manga, que rapido eres Uraaa XD yo no encontraba ninguno :O

ZeusII, cuando lo veas ya nos diras que te parece eh? ;)

Byee
para mear y no echar gota señores
vamos a de jar las cosas claras!!
la xbox es una puta mierda!!!
ha arruinado una de mis sagas favoritas!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]




















en serio os lo creisteis??? solo tengo un opinion sobre este juego:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


y lo tengo bien claro... ahora la xb no me atrae especialmente en cuanto a juegos... pero el dia q salga este en españa me llevo una pa casa :):):):):):):):):):):):):):):):) es... *cof**cof*... IMPRESIONANTE!! q graficos... q agua... arggggggg... voy a volverme loco esperandolo... [mad][mad][mad]


se sabe si posteriormente piensan sacar algo del estilo Panzer Dragoon Saga? la segunda parte? es q el Saga me gusto mucho (era mas largo y se agradecia) y me molaria tener una segunda parte con estos graficos :D:D:D:D:D:D


un saludo y mucho vicio!!!!
Sabia que te gustaria ZeusII ;) eso es Xbox realmente, y juegos asi son los que tiene que proporcionarnos, con títulos como este si que se saca partido al hardware de Xbox, yo personalmente ando tras ese juego y Ninja gaiden de Tecmo ;)

Saludoos. ;)
eso eso,este Panzer Dragoon Orta,y el Ninja Gaiden,son los ke me han dejado :O :O :O :O :O son IM-PREZIONANTES,destacan sobre los demas,aunke muchos de los demas son la kaña tambien en graficos XD

ke se lo digan a Alejo,ke el dia ke salio el video del Ninja Gaiden en el E3,estaba ke no cagaba :P


ZeusII,si no lo tienes,bajate el video de Ninja Gaiden ;)
ke pasada de juegos..dios mío ke gráficos [ok] [sonrisa]
este cae fijo [666] saludos
no puedo imaginarme eso en mi TV, pero si parecen videos !!!

IM-PREZIONANTE !!!
Alguien mas cuenta las horas para la salida de este juego ? XD XD


Imagen



:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
El smilie que todo el mundo buscaba.


Imagen

Mio, mio... sólo mio... MUAHHAHAHAAHAA!!!
con vuestro permiso alejo...


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
AAAAAARGGG KE ME MUEROOOOOOO !!!!! DIOOOOX ENCUANTO SALGA EN JAPON ME COMPRO XBOX+CHIP HECHANDO OXTIASSSS Y CUANDO SALGA PAL ME LE PILLO ORIGINAAAAAAAL

PD : entre el puto PD Orta, y el puto Metroid al final me compro las 2 consolas... weno , que se le va a hacer, me tendre que prostituir pa sacar las pelas, porke si no a ver k hago xDD
JUEGAZO SE APROXIMA

[amor] [ok]

(mañana en la adsl del curro me bajo el video...creo q va a ser una experiencia muy gratificante)

salu2
La cancion cantada del video es la oxtia, es del PD SAGA, no ?? alguien sabe el titulo exacto para bajarmela ???
Originalmente enviado por gatosamurai
La cancion cantada del video es la oxtia, es del PD SAGA, no ?? alguien sabe el titulo exacto para bajarmela ???


serlo quizá no lo sea... pero el estilo lo mantiene...



ya se de alguien q este verano se va a llevar su saturn y a repasarse de 0 el PDSaga XD
Ya fue una de las razones de comprar la Saturn junto con VF1 y Daitona (menudo trio), a mi estas fotos ni fu ni fa estos juegos se tienen que ver en movimiento y con la música de fondo (os acordais del tema que salia al principio del primero yo cargaba el juego y lo dejaba un buen rato) el video del E3 espatarrante, ya me emocione con el del año pasado y eso que no salia nada. Espero que este venda en Japón porque si no con 20.000 copias de GV y 27.000 de JSRF igual SMILEBIT se lo piensa en volver a sacarnos algo.

PD:cuando sale este juego en Europa??????, siempre habia leido Octubre y en otro hilo ponia Novienbre Japón y por aqui a lo mejor navidades. Aunque no se si mejor, que en octubre se me juntaban este, Mario y UC y una vez descontado juegos, piso, letras... me quedo sin comer.
CReo que la cancion del video es del panzer dragoon 2.
No, del 2 no puede ser que me le pase justo despues de bajarme anoche el video del ORTA xDDDD aunke no lo descarto 100% porque entre el sueño y que lo tenia bajito.... pero vamos, no me suena, sigo pensando que es del SAGA, pero de este no tengo la BSO : (
Gatosamurai, tenia usted razon, es del saga, según parece. Mi amigo manu, qeu es el qeu tiene los panzer, y el qeu tiene una memoria titanica para relacionar canciones con juegos o incluso con pantallas concretas de los juegos, me dijo que era del saga. Y no se suele equivocar.
ke te diga el nombre d la cancioon plzzzzz : D por cierto, alguien me puede decir dd bajarme el video del Ninja Gaiden ??
Muxas gracias : D pero ahora preferiria no haberle visto, porque ya si que tengo ke empezar a ahorrar para una Xbox [toctoc]
Alguien me dice el mecanismo de juego, es decir si te puedes mover por un escenario libre en todas las direcciones, o tienes que seguir un camino lineal y solo te puedes mover arriba, abajo y hacia los lados a la vez que disparas es que por el video tiene pinta de ser asi. Si es asi, ¿no se pierde un poco de jugabilidad?, yo es que nunca he jugado a un panzer dragon, pero aun asi me lo compro solo para ver en la pantalla esos peazo graficos y convencer a los colegas que la x-box no es lo que piensan, que la tienen en muy baja estima. Aunque va a ser dificil porque sino ven un juego tipo gran turismo despues del telediario de las 15:30, o no se enteran de que existe, o se enteran al verla en cualquier escaparate rulando algun juego como el pirates (es que donde yo vivo las grandes superficies parecen que no la quieren vender y ponen maravillas como esta para enseñar el gran potencial de la consola), pero bueno cuando salga el sega gt seguro que a mas de uno le empieza a gustar mas :), y lo dejo que me estoy apartando del tema del hilo.
Los Panzer Dragoon siempre han sido shooters "sobre railes", puedes mirar en cualquier dirección y moverte por la pantalla pero el camino lo tienes predefinido, vamos es un shooter de toda la vida pero en un universo 3D.
Yo lo prefiero así, es mucho más espectacular en todos los sentidos, si tubieramos que explorar líbremente el entorno ya no tendría la esencia del juego original y podría llegar a ser aburrido.
El único problema que puede tener es su duración... espero que metan modos extras y blabla.
36 respuestas