Escrito originalmente por shadow land
para el 2005, y desarrollado para Xbox por Amusement Vision y WaveMaster (AV ahora es smilebit y AV antigua, verdad?...
Salu2
PD: Solo de pensarlo...![]()
, lo estará).
Escrito originalmente por Zhul
La verdad es que tiene toda la pinta que Xbox podría acabar compitiendo con la mismísima SNES en cuanto a catálogo, cuando llegue a su etapa de maduración, porque hay que ver de qué manera se está cargando de juegos importantes![]()
eso es apuntar muy alto, tiempo al tiempo...
Ay ay ay
Escrito originalmente por TyPH
Lo peor es que me vere obligado a recuperar una XBox... (despues de lo que me ocurrió con la que tuve, me juré no volver a comprar ninguna mas...)
why? yeah, i`know, i'm a fucking "curious"![]()
Esto no afectaba a los juegos, que seguian tirando, ya que el dash no influye para nada en esto, pero eso de tener una consola capada no me apetecia (todo lo relacionado con el dash de MS, pos eso, no tiraba). Se podia haber solucionado metiendole algun modchip (la Xbox no tenia ninguno instalado) pero en ese momento estaba mas pelao que el culo de Van Damme en una playa nudista gay.
Ese logo de Xbox al final del video y el logo de Dolby Digital creo que ya apuntan que esto es un regalito que nos guardaba tio Billy en secreto. xD Mira que calladito se lo tenía SEGA y MS, si es que en el fondo yo creo que se adoran...
) Escrito originalmente por Woch
Pero por ahí dicen que es un fake, desde que he visto el vídeo me he puesto a buscar algo de info en foros de por ahí...y todo parece apuntar a que es un fake...a mí por algunos detalles del vídeo tb me lo parece. Eso sí, es un fake (si lo es finalmente) muy currado, todo hay que decirlo.
Whois lookup for year-of-the-dragon.com
Domain found
Registrant:
Michael Herzog
Buddestr. 74
Recklinghausen, N/A 45665
DE
Domain name: YEAR-OF-THE-DRAGON.COM
Administrative Contact:
Herzog, Michael [email]opensrs@namespace4you.com[/email]
Buddestr. 74
Recklinghausen, N/A 45665
DE
Technical Contact:
Hostmaster, Domainfactory [email]opensrs@namespace4you.com[/email]
Oskar-Messter-Str. 33
Ismaning, N/A 85737
DE
Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 25-Jan-2004.
Record expires on 25-Jan-2005.
Record created on 25-Jan-2004.
Domain servers in listed order:
NS.NAMESPACE4YOU.COM 62.67.200.124
NS2.NAMESPACE4YOU.COM 80.86.183.129
yep I made it.
the foto of the imperial stinger model is also fake btw. ph33r my 3ds max skillz =)
I knew you guys would figure it out at once, but it was interesting to watch the different arguments coming up.
All this work, but you can't be fooled. Grant us the fun and spread the video a little so it was worth the effort.![]()
A huge part of the credit goes to KFC, who rendered the animations and designed the logo. He also did all the translations to japanese. I wrote the text, cut everything together and mixed the soundtrack.
The room you see in the video is actually one of the meeting rooms in the office building I work in. Everything was carefully laid out, every bit of japanese you can see in this room and the trailer video is for real. I even did a dirty pullup from 25 to 29.97 frames and applied extra-hard compression to the video to make it look more realistic. I think we can only outdo this by releasing a playable demo next time. Not entirely impossible... so watch out.![]()
We chose not to fake the domain information or put a fake game site on the net. You can only go so far with such a project before angering people actually working for Sega or AV. We respect their work and their property.
Of course there is already a rough design document for Genos in case AV is interested.![]()
At the moment there is too much load on the server, but we will post the high-res version of the trailer you can see in the video soon.
a ver si al menos sirve para que el jaleo que se ha montado se convierta en dolares en la imaginación de alguno de los capitostes de marketing.
Escrito originalmente por Urashima
Pero de verdad alguien se ha creido eso ? LOL
)
Escrito originalmente por Zhul
La verdad es que es el fake más currado que he visto nunca. Joder, si hasta ha registrado un dominio para el fake... (aunque eso de year of the dragon es un poco hortera)
Modo paranoia OFF. Todo es posible, no?
Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, asi no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia![]()
Escrito originalmente por Tails
Claro, perdiste la ganas por una simple avería, con la que encima te seguían funcionando sus juegos, se nota que en el fondo no te interesaban sus títulos, porque si hubiese sido así no te la habrías quitado. De todas formas, que no salga este título no va a perjudicar en nada a Xbox, y quien así lo piense lo lleva crudo, con la salida de Ninja Gaiden y Halo 2 a la vuelta de la esquina, bueno, Halo 2 casi a la vuelta.![]()
¿Que no me interesaban sus titulos de futuro? ¿Y eso lo sabes por ciencia infusa y por ser conocedor de la verdad absoluta,no?
Pues si soy capaz de comprarme una consola por un solo juego (que seria el caso de un PD SAGA nuevo), ¿crees que no me la quedaria para poder jugar a Ninja Gaiden? Juas, y mas juas.
No decias que no me ibas a contestar nunca mas
Pues si soy capaz de comprarme una consola por un solo juego (que seria el caso de un PD SAGA nuevo), ¿crees que no me la quedaria para poder jugar a Ninja Gaiden? Juas, y mas juas.
"
Y respecto a la avería, me parece un poco absurdo por tu parte quitarte la máquina en vez de llamar al servicio técnico, que si como tu dices tenías la consola sin modificar, que problema había? sabes que el SAT tiene un teléfono gratuito no? y sabes que van a buscarla a tu casa y en una semana te la mandan arreglada, no? Supongo que esto no te sorprenderá, ya que como bien sabes las garantías existen para algo.
Escrito originalmente por Tails
Claro, si tu mismo te contradices, resulta que Ninja Gaiden está a la vuelta de la esquina, pero tu nos saltas con este comentario que aquí cito:
"Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, así no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia"
Lo gracioso de todo esto, es que sueltas esa frase y ahora me quieres dar a entender que conservarías Xbox por Ninja Gaiden, ya veo que si eh?Y respecto a la avería, me parece un poco absurdo por tu parte quitarte la máquina en vez de llamar al servicio técnico, que si tomo tu dices tenías la consola sin modificar, que problema había? sabes que el SAT tiene un teléfono gratuito no? y sabes que van a buscarla a tu casa y en una semana te la mandan arreglada, no? Supongo que esto no te sorprenderá, ya que como bien sabes las garantías existen para algo.
![]()
Venga TyPH, no te pongas así, que aquí no te hablo como moderador, te hablo como un usuario más de los foros, deja tus resentimientos por no dejarte hacer los trapicheos por los foros a un lado. Que ya somos adultos, hombre.
Saludos
"
¿O es que te alteran mis posts y ya no sabes ni lo que dices?
.