Panzer Dragoon GENOS (Saga 2)????!!!!!

los que paseen por gaming age, que me digan si es verdad.

Lo he visto en el foro de consolas de beyond3D, un usuario dice haberlo visto posteado en el foro correspondiente de GA.

para el 2005, y desarrollado para Xbox por Amusement Vision y WaveMaster (AV ahora es smilebit y AV antigua, verdad?...

de ser cierto... bombazo señores, bombazo! de ser cierto...

el supuesto screener (lo estoy bajando ahora mismo):

http://tinyurl.com/3b4jv

El juego parece llamarse Panzer Dragoon GENOS., y la web http://www.year-of-the-dragon.com dirige directamente a la web de amusement-vision...

en fins... lo dicho, que alguien confirme algo por GA!!

Salu2

PD: Solo de pensarlo... [babas]
Escrito originalmente por shadow land


para el 2005, y desarrollado para Xbox por Amusement Vision y WaveMaster (AV ahora es smilebit y AV antigua, verdad?...


Salu2

PD: Solo de pensarlo... [babas]


Sino recuerdo mal, finalmente parte de Smilebit pasó a Amusement, pero Smilebit sigue existiendo, aunque no estoy seguro.

Cargando el screener, a ver que sale...

P.D: Si... solo de pensarlo... [babas]
P.D.2: Aqui el link a la ultima noticia que hubo sobre la fusion de los estudios de Sega: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=205750&highlight=amusement
Bien, el video es real, esta grabado en una especie de presentación interna de sega (se supone que es material confidencial según sale en el video), se ve como lo lanzan desde un escritorio windows y esta grabado desde un proyecto con una videocamara de mano.

El video es simple, no dice nada especial, pero demuestra que es epico , muy epico, y que las CGI's van a ser soberbias, y la BSO sin desmerecer, siguiendo las bases de los anteriores títulos, pero poco más se dice. Termina con:

"El año del dragón"

"Panzer Dragoon GENOS - Panzer Dragoon RPG"

Salu2 [babas]
Pues me da que tenemos bombazo, porque el video parece bien auténtico (aunque por desgracia no muestra nada).

Tremendo juego puede ser este. A ver si está por lo menos, a la altura de los anteriores (que conociendo a Smilebit, o ex-Smilebit ;), lo estará).

Y otro título rompedor más para Xbox, y van...
La verdad es que tiene toda la pinta que Xbox podría acabar compitiendo con la mismísima SNES en cuanto a catálogo, cuando llegue a su etapa de maduración, porque hay que ver de qué manera se está cargando de juegos importantes [Alaa!]
Escrito originalmente por Zhul

La verdad es que tiene toda la pinta que Xbox podría acabar compitiendo con la mismísima SNES en cuanto a catálogo, cuando llegue a su etapa de maduración, porque hay que ver de qué manera se está cargando de juegos importantes [Alaa!]


eso es apuntar muy alto, tiempo al tiempo...

desde luego, por "variedad" ahora mismo la que apunta a ello es xbox, pero tiempo al tiempo, la sombra de SNES es MUYYYYYYY LAAAAAAAARGAAAAAAAAA demasiado...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
eso es apuntar muy alto, tiempo al tiempo...

Es que creo que está apuntando realmente alto :P
Pero sí, tiempo al tiempo.

Saludos, y a ver si mañana tenemos noticias oficiales.
OMFG


Bueno, pues ya tenemos bombazo para el 2005 [babas]

Por cierto, curioso lo de que ponga en el video que es confidencial y tal y cual [qmparto] Ay ay ay :-|

In the year of the dragon...

The Fate of a World will be sealed forever...



P.D: Perdon por la emocion, soy demasiado fan de los PD XD


EDITO: Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, asi no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia :)
Escrito originalmente por TyPH

Lo peor es que me vere obligado a recuperar una XBox... (despues de lo que me ocurrió con la que tuve, me juré no volver a comprar ninguna mas...)


why? yeah, i`know, i'm a fucking "curious" [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land


why? yeah, i`know, i'm a fucking "curious" [qmparto]


Error 21... Por favor, llame al servicio tecnico XD

¿Por qué? Descargo la nueva actualizacion del Live, me esta instalando la nueva version y.... PLOOOOOOOOOOOF! A tomar por saco! Se instaló mal y el dash de MS petó. Asin de claro y simple :Ð Esto no afectaba a los juegos, que seguian tirando, ya que el dash no influye para nada en esto, pero eso de tener una consola capada no me apetecia (todo lo relacionado con el dash de MS, pos eso, no tiraba). Se podia haber solucionado metiendole algun modchip (la Xbox no tenia ninguno instalado) pero en ese momento estaba mas pelao que el culo de Van Damme en una playa nudista gay.

Conclusion: Tengo que vender la Xbox, y me acuerdo de toda la familia de Gates y de su Live XD

¿Curiosidad complacida? XD

Pero vamos, un nuevo PD en Xbox para mi es una gran razon para comprarme otra, aunque me tenga que tragar mi orgullo.
Impresionante lo que se nos avecina. :O Ese logo de Xbox al final del video y el logo de Dolby Digital creo que ya apuntan que esto es un regalito que nos guardaba tio Billy en secreto. xD Mira que calladito se lo tenía SEGA y MS, si es que en el fondo yo creo que se adoran... :P

A ver si dan más info a corto plazo, tengo mucha necesidad de info. Es que esto si que es bomba, si. :-O
Que mas quisiera yo que fuese cierto... [flipa]


Pero por ahí dicen que es un fake, desde que he visto el vídeo me he puesto a buscar algo de info en foros de por ahí...y todo parece apuntar a que es un fake...a mí por algunos detalles del vídeo tb me lo parece. Eso sí, es un fake (si lo es finalmente) muy currado, todo hay que decirlo.


Parece ser que algún forista de Vandal conoce al autor del vídeo... [jaja]



Veremos...(a seguir estudiando [+furioso] )
Escrito originalmente por Woch
Pero por ahí dicen que es un fake, desde que he visto el vídeo me he puesto a buscar algo de info en foros de por ahí...y todo parece apuntar a que es un fake...a mí por algunos detalles del vídeo tb me lo parece. Eso sí, es un fake (si lo es finalmente) muy currado, todo hay que decirlo.


Bien, pues si es un fake, que alguien me explique esto. Si véis el video a pantalla completa, justo cuando acaba del todo, al final, aparece el año del lanzamiento del juego en grande, 2005, bien, pues justo debajo del 2005 ponen la siguiente URL: http://www.year-of-the-dragon.com que traducido vendría a decir "El año del dragon", pues yo he puesto esta URL para probarla y adivina adivinanza, a que web me lleva?, a la siguiente: http://www.amusementvision.com Curioso verdad?, creo que con este detalle podría quedar más que demostrado que no es un Fake, porque todos sabemos sobradamente a quien pertenece Amusement Vision, a Sega.

Vamos, que lo que comenta el de Vandal me parece un poco precipitado y más con el siguiente dato que acabo de facilitar.

Piro a dormir que es muy tarde, ciao!!

Whois lookup for year-of-the-dragon.com
Domain found

Registrant:
Michael Herzog
Buddestr. 74
Recklinghausen, N/A 45665
DE

Domain name: YEAR-OF-THE-DRAGON.COM

Administrative Contact:
Herzog, Michael [email]opensrs@namespace4you.com[/email]
Buddestr. 74
Recklinghausen, N/A 45665
DE

Technical Contact:
Hostmaster, Domainfactory [email]opensrs@namespace4you.com[/email]
Oskar-Messter-Str. 33
Ismaning, N/A 85737
DE

Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 25-Jan-2004.
Record expires on 25-Jan-2005.
Record created on 25-Jan-2004.

Domain servers in listed order:
NS.NAMESPACE4YOU.COM 62.67.200.124
NS2.NAMESPACE4YOU.COM 80.86.183.129


DNS power !!!


Quiero más:
http://www.panzerdragoon.net/forums/viewtopic.php?t=563&highlight=
yep I made it.

the foto of the imperial stinger model is also fake btw. ph33r my 3ds max skillz =)

I knew you guys would figure it out at once, but it was interesting to watch the different arguments coming up.


Y más:
All this work, but you can't be fooled. Grant us the fun and spread the video a little so it was worth the effort. ;)

A huge part of the credit goes to KFC, who rendered the animations and designed the logo. He also did all the translations to japanese. I wrote the text, cut everything together and mixed the soundtrack.

The room you see in the video is actually one of the meeting rooms in the office building I work in. Everything was carefully laid out, every bit of japanese you can see in this room and the trailer video is for real. I even did a dirty pullup from 25 to 29.97 frames and applied extra-hard compression to the video to make it look more realistic. I think we can only outdo this by releasing a playable demo next time. Not entirely impossible... so watch out. :D

We chose not to fake the domain information or put a fake game site on the net. You can only go so far with such a project before angering people actually working for Sega or AV. We respect their work and their property.

Of course there is already a rough design document for Genos in case AV is interested. :D

At the moment there is too much load on the server, but we will post the high-res version of the trailer you can see in the video soon.
Menuda decepción [buuuaaaa] a ver si al menos sirve para que el jaleo que se ha montado se convierta en dolares en la imaginación de alguno de los capitostes de marketing.
IGN y Gamespot llamando a SoA, mwahaha XD

Pero de verdad alguien se ha creido eso ? LOL
que mamonazos...

ya me parecía a mi que se veia muy pixelados los logos del final, y el resto del video mu bien... jua jua.

En fin, menos mal que no me había hecho muchas ilusiones...

PERO SIGO QUERIENDO UN PDRPG!!!!!!
Escrito originalmente por Urashima
Pero de verdad alguien se ha creido eso ? LOL

Yo me lo he tragado totalmente [burla3]

La verdad es que es el fake más currado que he visto nunca. Joder, si hasta ha registrado un dominio para el fake... (aunque eso de year of the dragon es un poco hortera :P)

En fin, a ver si el revuelo que ha levantado hace que sega se dé cuenta de lo esperado que sería ese juego y lo acaba por hacer.
Si, pues al final resulto ser una coña mañanera... valiente mierda... cawento
Escrito originalmente por Zhul

La verdad es que es el fake más currado que he visto nunca. Joder, si hasta ha registrado un dominio para el fake... (aunque eso de year of the dragon es un poco hortera :P)


Si todos los giris se creyeron los "Operation Triunpho Crack GC" de Pacotaco, me parece mas normal haber caido en este fake del PDG [+risas]
A la hoguera con ellos, sin piedad, pero antes hay que arrancarles cada pelo de la cabeza uno por uno. [enfado1]

Modo paranoia ON: Nada, que esto fijo lo hace un mandado por la competencia de Xbox, para así desprestigiarla y de paso descentrar la atención en el cercano lanzamiento de Ninja Gaiden. :-| Modo paranoia OFF. Todo es posible, no? [poraki]
Escrito originalmente por TyPH
Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, asi no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia :)



Claro, perdiste la ganas por una simple avería, con la que encima te seguían funcionando sus juegos, se nota que en el fondo no te interesaban sus títulos, porque si hubiese sido así no te la habrías quitado. De todas formas, que no salga este título no va a perjudicar en nada a Xbox, y quien así lo piense lo lleva crudo, con la salida de Ninja Gaiden y Halo 2 a la vuelta de la esquina, bueno, Halo 2 casi a la vuelta. XD
Escrito originalmente por Tails



Claro, perdiste la ganas por una simple avería, con la que encima te seguían funcionando sus juegos, se nota que en el fondo no te interesaban sus títulos, porque si hubiese sido así no te la habrías quitado. De todas formas, que no salga este título no va a perjudicar en nada a Xbox, y quien así lo piense lo lleva crudo, con la salida de Ninja Gaiden y Halo 2 a la vuelta de la esquina, bueno, Halo 2 casi a la vuelta. XD



Sí, perdi todas las ganas de quedarme con la XBox gracias a tenerla capada, sin funcion dvd, ni de musica, ni Live, y con ganas de aniquilar a Allard y toda esa pandilla de fantoches, pero segui con ella un tiempo porque estaba enganchadisimo al SW KOTOR, pero eso de no poder hacer nada mas que jugar, y pensar en la forma en que se habia ido a tomar por saco, me reconcomia la cabeza. Asi que por simple orgullo y cabezoneria la mande a tomar por saco, dejando el SW KOTOR a medias, asi de claro.

"Claro, perdiste la ganas por una simple avería, con la que encima te seguían funcionando sus juegos, se nota que en el fondo no te interesaban sus títulos, porque si hubiese sido así no te la habrías quitado"


Esa salida suena MUUUY mal :-| ¿Que no me interesaban sus titulos de futuro? ¿Y eso lo sabes por ciencia infusa y por ser conocedor de la verdad absoluta,no? :-| Pues si soy capaz de comprarme una consola por un solo juego (que seria el caso de un PD SAGA nuevo), ¿crees que no me la quedaria para poder jugar a Ninja Gaiden? Juas, y mas juas.


P.D: ¿Es mi impresion o ha ido directo a por mi al leer eso y despues de lo del post de Ninja Gaiden, señor moderador? :P No decias que no me ibas a contestar nunca mas :?
Escrito originalmente por TyPH
Pues si soy capaz de comprarme una consola por un solo juego (que seria el caso de un PD SAGA nuevo), ¿crees que no me la quedaria para poder jugar a Ninja Gaiden? Juas, y mas juas.


Claro, si tu mismo te contradices, resulta que Ninja Gaiden está a la vuelta de la esquina, pero tu nos saltas con este comentario que aquí cito:
"Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, así no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia :) "

Lo gracioso de todo esto, es que sueltas esa frase y ahora me quieres dar a entender que conservarías Xbox por Ninja Gaiden, ya veo que si eh? ;) Y respecto a la avería, me parece un poco absurdo por tu parte quitarte la máquina en vez de llamar al servicio técnico, que si como tu dices tenías la consola sin modificar, que problema había? sabes que el SAT tiene un teléfono gratuito no? y sabes que van a buscarla a tu casa y en una semana te la mandan arreglada, no? Supongo que esto no te sorprenderá, ya que como bien sabes las garantías existen para algo. [reojillo]

Venga TyPH, no te pongas así, que aquí no te hablo como moderador, te hablo como un usuario más de los foros, deja tus resentimientos por no dejarte hacer los trapicheos por los foros a un lado. Que ya somos adultos, hombre. ;)

Saludos
Escrito originalmente por Tails


Claro, si tu mismo te contradices, resulta que Ninja Gaiden está a la vuelta de la esquina, pero tu nos saltas con este comentario que aquí cito:
"Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, así no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia :) "

Lo gracioso de todo esto, es que sueltas esa frase y ahora me quieres dar a entender que conservarías Xbox por Ninja Gaiden, ya veo que si eh? ;) Y respecto a la avería, me parece un poco absurdo por tu parte quitarte la máquina en vez de llamar al servicio técnico, que si tomo tu dices tenías la consola sin modificar, que problema había? sabes que el SAT tiene un teléfono gratuito no? y sabes que van a buscarla a tu casa y en una semana te la mandan arreglada, no? Supongo que esto no te sorprenderá, ya que como bien sabes las garantías existen para algo. [reojillo]

Venga TyPH, no te pongas así, que aquí no te hablo como moderador, te hablo como un usuario más de los foros, deja tus resentimientos por no dejarte hacer los trapicheos por los foros a un lado. Que ya somos adultos, hombre. ;)

Saludos


Como parece que te aburres, pues aqui vengo.

¿Contradiccion? ¿Pero tu sabes lo que significa esa palabra para asociarlo con eso? ¿Que tiene que ver que este a la vuelta de la esquina el Ninja Gaiden? o.O Increible ble. No me hacia ni pizca de gracia (ni me hace) pillarla. Pero como me de la venada, me la terminare comprando con el Ninja Gaiden. Soy cabezon, pero si me sale de los webs jugarlo, lo juego, aunque me tenga que tragar mi orgullo, que ante todo de fanatico no tengo un pelo, no como otros...

Jamas diré de esta agua no beberé.

Respecto al SAT... ah si, ese maravilloso servicio por telefono en el cual una señorita con acento chino no me supo responder NINGUNA PREGUNTA de las que le hice sobre un tema de compatibilidad router/Live. Si, maravilloso, ese "Por favor, llame en 1 hora, yo no puedo ayudarle" durante 3 dias seguidos me encantó.

Y esto si que ya me empieza a tocar los coj**es mucho:

"deja tus resentimientos por no dejarte hacer los trapicheos por los foros a un lado. Que ya somos adultos, hombre. ;)"

¿A que COÑO te refieres con trapicheos? En serio, yo es que no lo pillo, ese tratamiento a un usuario como si fuese un desecho humano delincuente camello o algo asi no lo veo nada bien por parte tuya, siendo moderador :) ¿O es que te alteran mis posts y ya no sabes ni lo que dices?

Si lo dices por "cambiar el foro a mi gusto", pues me parece una salida un poco... errr.... estupida la verdad, ya que no viene a cuento.

Y si, ya se ve lo adultos que somos, que ante un consejo como el que tu harias a cualquier persona de no poner posts sin sentido en un hilo, saltas a la yugular, y queriendo tener siempre la ultima palabra como cualquier chiquillo enrabietado ^^ Que si, que si, tu sobre todo me vas a venir a decir esa frase [qmparto].

Ale, ahora ya me puedes contestar con esa serie de evasivas de las que tanto te gusta echar mano ^^ Ni Aznar lo hace tan bien.
Lo tuyo es preocupante, en serio. [agggtt]
Menudo ejemplo que dais a los niños que ven este programa.


[qmparto]
El video no me va. Y quiero ver ese cacho fake en accion. Ya me quede sin ver el segundo de pacotaco por lo mismo y ahora no quiero[ginyo]
26 respuestas