Panzer Dragón Orta

Buenas, resulta que me ha dado morriña de ver el Remake de la Switch y me he puesto a ver el precio que tiene el la One, y cual es mi sorpresa que está incluido en el GamePass. No lo entiendo, porque no aparece como tal en la lista completa de juegos, hay que buscarlo en la tienda normal.

Hay más juegos así, ocultos?
Yo lo instale la semana pasa creo y si que me salia con el resto de juegos. Supongo que se te pasaria. Hace ya tiempo que esta incluido en el game pass
En el cajón de juegos de Gpass desde luego no aparece, pero es que ni dando a buscar. Sin embargo buscas en la tienda general y sale, y pone que está incluido. No se, pero me interesa saber si hay más juegos que se me escapan porque no aparecen.
Txapote84 está baneado por "troll"
@perrolobbo lleva semanas incluido en el gamepass pero solo en territorio USA
Ah, o sea que hay juegos que estando en otras regiones y no apareciendo aquí se pueden descargar? Interesante, esto del Gamepass me sorprende cada día más.
perrolobbo escribió:En el cajón de juegos de Gpass desde luego no aparece, pero es que ni dando a buscar. Sin embargo buscas en la tienda general y sale, y pone que está incluido. No se, pero me interesa saber si hay más juegos que se me escapan porque no aparecen.


Pues es cierto desde la opción de "Gpass - mostrar" todo no aparece- En cambio si vas a "Biblioteca completa - xbox game pass" ahí si que sale. Lo instalaría desde aquí y por eso pensaba que si estaba. Creo que desde esa opción si que salen todos los juego
Buenas @perrolobbo Hace semanas me enteré de que se podía descargar el Panzer Dragon Orta a través del gamepass.
En principio no aparece en el listado de juegos descargable de este servicio, pero lo busqué directamente a través de la store y me dejo instalarlo, además de que me aparece en mi biblioteca de juegos sin cambiar la consola de región ni nada de nada.

No debería de darte problemas haciéndolo así [toctoc]

Imagen
@comprador gracias, ya me lo he pillado. Se ve muy bien, que recuerdos. Sí, esta en español, por cierto.
perrolobbo escribió:@comprador gracias, ya me lo he pillado. Se ve muy bien, que recuerdos. Sí, esta en español, por cierto.


Por lo visto si ye pasas el juego se te desbloquea el primer panzer dragon, no si es verdad, lo he leido en los análisis, luego nos dices algo.
elpepi escribió:
perrolobbo escribió:@comprador gracias, ya me lo he pillado. Se ve muy bien, que recuerdos. Sí, esta en español, por cierto.


Por lo visto si ye pasas el juego se te desbloquea el primer panzer dragon, no si es verdad, lo he leido en los análisis, luego nos dices algo.



Te confirmo que si incluye el primer Panzer Dragoon.
elpepi escribió:Esta en español?

Si.
Lleva tiempo en el gp
12 respuestas