pANZER dRAGON fRIKI!!!

Imagen
Imagen
Joooooooorllll!!!!!
Me acaba de llegar ahora mismísimo el Panzer Dragon Azel!!!!
Frikada total!!!!
Estoy por quedarmelo pa mi, jurl jurl
Que wapíiisima es la caratula, los CD's los manuales, joder está nuevo nuevo!
lo vas a pner en una saturn PAL?
pq no funciona con el action replay yo he conseguido q funcione con un cartucho llamado MAGIC CARD V2 q me he encontrado en un cash es mu sencillo no tiene ram ni na me parece q fue de los primero q hubo.Cuando le pondo el action replay 4 +1 me dice muy amablemente q REMOVE THE CARTRIDGE,q simpaticos
ARF ARF AAARRRRFFFF !!!


Oooh no te lo quedes !!!
[snif]

que voy pa llarrrrrr !!!

YO COMPRAR !!!


LORD... only for saturns with chip inside !!!

Yo tengo uno en casita esperando ser soldeado en mi nueva saturn !!!

ARF ARF AAARRRRFFFF !!!
Chico chicos chicos!!!
No os alboroteis...
Este juego, no es para jugarlo, no. Está en japo. Este juego es pare decir:
Sega? Friki de Sega? Yo soy el más friki!
Esa carátula, esos CD's, esa contraportada y esas instrucciones a todo color...
Todo, mucho más guapo que el PAL, pero de largo.
ya pero como no tengo el PAL (y al precio q estan dudo q lo tenga) por lo menos queria saber si funciona [jaja]

PD: jodo pues no es larga la intro ni na
Yo solo he comprado juegos y consolas para jugar... nunca se me había ocurrido lo de comprarlos para ser más friki

Saludos
Escrito originalmente por issus
Yo solo he comprado juegos y consolas para jugar... nunca se me había ocurrido lo de comprarlos para ser más friki

Saludos

Pues no veas lo que mola : mi hermano y yo nos gastamos más de 200€ hace poco en una GameBoy Light Skeleton transparente edición limitada y sólo ha salido de su caja para hacerle las fotos pertinentes... Friki powaaa!

Imagen
Para mi sería imposible resitirme XD

Saludos
Escrito originalmente por issus
Para mi sería imposible resitirme XD

Saludos


Sólo imaginarla caer al suelo ya hacen correr frías gotas de sudor por mi frente, así que mejor que se quede en su cajita... ;-)
Yo pagué muchísimo mas por la ps2 y juego todo lo que puedo con ella... por eso pagué. Si se jode, que le den por saco. Igual tienes una consola que no funciona XDDD (y no quiero ser gafe... que conste)

Saludos
Escrito originalmente por issus
Yo pagué muchísimo mas por la ps2 y juego todo lo que puedo con ella... por eso pagué. Si se jode, que le den por saco. Igual tienes una consola que no funciona XDDD (y no quiero ser gafe... que conste)

Saludos

Hombre, claro que la probé cuando llegó, y sé que está perfectamente. Por otra parte, yo también pagué más (75000 pelas) por la PS2, pero la diferencia es que si se jode la PS2 me voy a la tienda y me compro otra, pero si se me jode la Skeleton sé que no voy a conseguir otra ni de coña, porque de esa edición sólo se fabricaron 500 y se vendieron exclusivamente en japón [chiu]
Si yo entiendo tu postura, pero simplemente yo no les veo otra utilidad mejor a los juegos, y consolas, que jugar con ellos. Si no sirven para eso, en mi opinión no sirven para nada.

No es una crítica a vuestra manera de verlo, solo es la exposición de la mía.

Saludos
Escrito originalmente por issus
Yo pagué muchísimo mas por la ps2 y juego todo lo que puedo con ella... por eso pagué. Si se jode, que le den por saco. Igual tienes una consola que no funciona XDDD (y no quiero ser gafe... que conste)

Saludos



Yo soy de los que normalmente compran las conslas y los juegos para jugaralas, no para echarles la foto, PERO, en ocasiones especiales, es cuando dices, SOY FRIIIIIIIIKI!!!!!!!! y no te resistes el tener algo por el mero hecho de lo guapo que es.
La caja de este Panzer Dragon Azel es alucinante... [mad]
Escrito originalmente por issus
Si yo entiendo tu postura, pero simplemente yo no les veo otra utilidad mejor a los juegos, y consolas, que jugar con ellos. Si no sirven para eso, en mi opinión no sirven para nada.

No es una crítica a vuestra manera de verlo, solo es la exposición de la mía.

Saludos

Por supuesto, y es lo que hacemos con el resto de consolas que tenemos. Lo que pasa es que esa fue un capricho friki que nos dimos mi hermano y yo y no queremos por nada del mundo que se vaya a estropear. Esas cosas son las que dentro de unos años podrían formar parte perfectamente de un museo Nintendero!

Saludos!!

EDITADO : aquí tienes link a nuestra colección de máquinas...
Has pìllao un magic card v2!!!!!!!!!!!!! :O :O :O
Tio estas de suerte no se si lo sabes pero este fue el primer metodo para poner copias en la saturn, sastamente con este cartucho te van las copias, sin chip!!!!!!!
Yo tengo uno y me costo en su momento casi 20 papeles, bufff!!!
mucho despues llegaron los chips y me pille uno.
No me digas que te lo han vendio como si fuera un st-key o similar!!!??? [toctoc] [toctoc]
Si aun hay tesoros por hay!!!!
Vuestra fenomenal colección ya la he ido viendo, además de que vi varias veces esa pedazo de game boy [babas]

Mi colección no es tan buena, pero me defiendo. Eso si, deberíais poner unas fotillos de los juegos de cada consola que teneis, le da mas vidilla!! [fies]

Saludos.
asthyr y hay q hacer algo en concreto,pq yo pongo un back up y nada cuando sale komprobando formato,akaba ponido replace for a original CD, el macig card q tengo yo es un cartucho nego y tiene una pegatina plateada q pone MAGIC CARD V2
he mirado tu coleccion y esastamente el mio me costo 3 eurines en un cash pero en mi model 2 española no se traga los no originales a lo mejor solo va con la japo,nu se
Si no recuerdo mal, es que como tengo chip desde hace mil años no me acuerdo bien pero creo que era asi.
Y no cuando usaba el magic card v2 tenia una Pal asi que si funciona con estas.
Tienes que abrir la saturn y pegar con celofan las dos tiras mtalicas, creo recordar que estaban a la derecha, las que sirven para que la consola detecte si tiene o no la puerta abierta. Metes un juego original el magic lo analiza, dos tres segundos te lee las pistas que tinen y fuera, de todas formas te salen las pista en la pantalla como cuando metes uno de musica y se para,
Pues nada abres la puerta, previamente selladas las pestañas,
metes tu copia de seguridad y das al starty a jugar.
Esto no te va joder la consola pues para hacer el cambio tienes todo el tiempo del mundo, pues solo analiza el cd te salen en pantalla las pistas, cambias el cd das a start y es entonces cuando carga.
Perdona si la explicacion es un poco mala es que no me acuerdo bien.
Dime que tal te va y suerte
[beer]
18 respuestas