Pantalon corto + manga larga o pantalon largo + manga corta?

Encuesta
Combinación de ropa para entre tiempo
18%
29
82%
132
Hay 161 votos.
matranco escribió:Mejor un jersey de cuello alto y manga corta, viva la coherencia!!!

Imagen


Mejor no entres dentro de la moda de mujer.... porque ahí es "todo coherencia" ¬_¬ [poraki]
Yo sigo igual que en verano. Camiseta corta y pantalón corto. Como mucho pantalón vaquero y polo/camiseta.

Y esta semana los pronósticos dicen que en Madrid vamos a llegar a los 30 grados así que seguiré igual. Para un rato que refresca por la noche y la mañana no voy a ir cargado con jerseys y chaquetas.
Kirus escribió:Yo tampoco entiendo el drama que tenéis con las camisas de manga corta.

Tampoco veo mucha diferencia, son horribles ambas. Y vamos, no hay color entre ir remangado y llevar manga corta.

Yo si me pusiera en verano camisa larga aunque sea remangada a los 5 minutos ya iría apestando con un sudorazo increíble. Los que van así debe ser que tienen un corazón de hielo que les permite mantenerse frescos, porque de otra manera no lo entiendo [qmparto]
camiseta y pantalón chandal. y si veo que refresca me llevo una abrigo de estos que parecen sudaderas. que hace más calor, me lo quito.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, la del cuello largo sin mangas es un típico ejemplo de que la vestimenta femenina media está diseñada por y para llamar la atención, aún siendo vía mal gusto o el mas puro attentionwhorismo. Cumplir otro propósito no está contemplado.
CannonlakeEvo escribió:Bueno, la del cuello largo sin mangas es un típico ejemplo de que la vestimenta femenina media está diseñada por y para llamar la atención, aún siendo vía mal gusto o el mas puro attentionwhorismo. Cumplir otro propósito no está contemplado.


Efectivamente, con eso te agobias pero tienes los brazos frios (y si te pones una chaqueta encima para los brazos te cueces doble). No se me ocurre para que puede valer tal prenda.
Por lo demas pantalon corto y manga larga para mi es un sinsentido... :-|
si es para correr vale, pero para ir andando por la calle no.
Yo opto por ir por capas, como las cebollas.

(Ese símil está trillado, lo sé.)
No es por nada, pere este Octubre vuelve a ser verano, tenía esperanzas con Septiembre y qeu refrescó un poco, pero volvemos otra vez igual, calor por un tubo.

Soy del sur... de ahí mis afirmaciones ¬_¬ [sonrisa]
@ErCobra Amén hermano, yo soy de Sevilla y sigue haciendo un calor de la hostia.
Astronautica escribió:Yo opto por ir por capas, como las cebollas.

(Ese símil está trillado, lo sé.)


Es la menor manera de vestirse, asi te adaptas a todas las situaciones :)
Mejor en camisa de manga corta que larga con 5 botones en el cuello esas si son de cateto
Si os fijais El Corte Inglés no está dando mucho la brasa con sus anuncios típicos de inicio de estación. Cualquiera se compra un abrigo con este "otoño".
Pantalón largo y manga corta, de hecho voy a sí la gran mayoría del año, por no decir siempre :p
anagcorpas escribió:@ErCobra Amén hermano, yo soy de Sevilla y sigue haciendo un calor de la hostia.



Yo de la costa de Granada y aquí tenemos un micro clima que no tiene nada que ver con el resto de España, con decirte que la comarca se llama Costa Tropical... Cuando veo el típico mapa del tiempo nacional en invierno, veo lluvias en la capital de Granada, en la de Málaga y aquí en mitad un solano de verano. La suerte es que no hay temperaturas extremas, es todo más suave.

Y en Sevilla, puf, he estado un par de veces... Y sois unos campeones aguantando el calor, exagerado también allí, eh?

Saludos compañero, [beer]
@ErCobra Pues sí, aquí tenemos de media en verano unos 40ºC. Yo suelo veranear en la costa de Huelva y aunque haga calor se nota el cambio del calor suave gracias a la playa al calor de Sevilla.
Tanto drama con las camisetas de manga corta cuando los que realmente no merecen ni el aire que respiran son los que van en chándal por la vida [360º]

A mi me gustan los tíos o con camisa de manga larga o con camiseta de manga corta, sin aberraciones.
pues yo seguire yendo en chandal hasta el último día. y tan a gusto.
67 respuestas
1, 2